[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

299.010 314
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/06/2015 11:00
Antigüedad: Desde Airtel
Consumo y tarifa de línea móvil: Red M 32
Permanencia de línea móvil: NO
Tarifa de ADSL o Fibra: No
Permanencia de ADSL o Fibra: No
Cliente ONO fijo/ADSL: No
Terminación numero del móvil del amago (dos cifras): -50
Operador al que se amagó: yoigo solo sim la del 5
Mensaje de Operador: 24/06/2015 15:14 (envío sim)
Mensaje de Vodafone: nada
Objetivo: RED M al 50% , iPhone 6/ SAMSUNG S6 Edge y mantenimiento dto en segunda línea

Hola, sin noticias de Vodafone, Yoigo me dice que solo recibo la SIM, no sé cómo proceder. Supuestamente hoy me llega la SIM, y no sé si estoy a tiempo de cancelar la portabilidad, llamar a Vodafone. En el tutorial, bastante explicativo por cierto, todo parecía más facil ¿alguien me puede orientar? Muchas gracias de antemano

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aramoix00
Mensaje de Vodafone: nada
Objetivo: RED M al 50% , iPhone 6/ SAMSUNG S6 Edge y mantenimiento dto en segunda línea

Hola, sin noticias de Vodafone, Yoigo me dice que solo recibo la SIM, no sé cómo proceder. Supuestamente hoy me llega la SIM, y no sé si estoy a tiempo de cancelar la portabilidad, llamar a Vodafone. En el tutorial, bastante explicativo por cierto, todo parecía más facil ¿alguien me puede orientar? Muchas gracias de antemano

llama a retenciones de vodafone y k miren si ya le aparece tu portabilidad y respecto al envio de sim de yoigo no la cojas ke t clavan 15 euros por la cara
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias nand022. Y otra duda, ¿cuánto tiempo tengo para cancelar la portabiidad? Ya tengo fecha para la portabilidad, que me dice Yoigo que es el 30/06/15, y Vodafone que solo tengo 24h ¿engañifa,no? Como son...
Escrito   0  0  
Creo que Yoigo ha cambiado su procedimiento de portabilidad dada la elevada cantidad de amagos que recibía. A lo mejor de ahí también viene un poco de descuadre de fechas emoticon sonrisa

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Escrito   0  0  
Mensaje de Vodafone: 25/06/2015 14:00
Objetivo: RED M al 50% , iPhone 6/ SAMSUNG S6 Edge y mantenimiento dto en segunda línea.

Finalmente he conseguido descuento del 40% por 18 meses, y 30% en la segunda linea 6 meses prorrogables. Iphone 6 con pago de 49€, y 22 € por 24 meses. Cancelada la portabilidad a Yoigo inmediatamente vía web. Podría haber apretado más, pero necesitaba movil ya. Espero haber ayudado, a mi desde luego que me ha supuesto una gran ayuda. Gracias

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Creo que Yoigo ha cambiado su procedimiento de portabilidad dada la elevada cantidad de amagos que recibía. A lo mejor de ahí también viene un poco de descuadre de fechas emoticon sonrisa

Pues espero que siga funcionando bien, ayer por la mañana comencé mi porta a yoigo, no me llegó el correo con el pedido, en miyoigo, no me aparece fecha para el cambio, y pone que está en trámite... Eso sí, ya me mandaron mensaje de asm que en 48-72h recibiría mi pedido. Significa que está todo ok? Hice un amago hace dos meses y fue todo más rápido... emoticon ummmmm
Escrito (Editado )  3  0  
A mi tampoco me llegó el correo, pero al entrar en la pagina de Yoigo y pedir que me reenviasen el número de pedido ya me llego todo. Tardó en ponerse en estado de portabilidad, pero una vez que me llegó el mensaje de Yoigo de cuando iba a ser cliente suyo, y el de Vodafone para retenerme, todo se precipitó en cuestión de horas. Suerte
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer hice la portabilidad a Yoigo, una tarjeta sim como he hecho otras veces. (esta vez con un número cuyo titular es la primera vez que hace portatbilidad asi que no está en lista negra).

El caso que aún está pendiente de tramitar. Acabo llamar a Yoigo y me dicen que puede tardar 24-48 horas en confirmarse. En cambio la tarjeta ya ha salido y que la debo recibir mañana.

Tendré que rechazar el envío porque va a contrarrembolso. Es la primera vez que me pasa algo así, alguno ha tenido una experiencia similar??
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablo712
Hola,

Ayer hice la portabilidad a Yoigo, una tarjeta sim como he hecho otras veces. (esta vez con un número cuyo titular es la primera vez que hace portatbilidad asi que no está en lista negra).

El caso que aún está pendiente de tramitar. Acabo llamar a Yoigo y me dicen que puede tardar 24-48 horas en confirmarse. En cambio la tarjeta ya ha salido y que la debo recibir mañana.

Tendré que rechazar el envío porque va a contrarrembolso. Es la primera vez que me pasa algo así, alguno ha tenido una experiencia similar??

Sí. Varios ya la hemos recibido y rechazado sin problemas. En mi caso, inicié la portabilidad el 16 a las 13. El 17 a las 13 llegó la SIM de Yoigo que rechacé y a la media hora, mensaje de Yoigo y de Vodafone. Sin problema.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olsacks
Sí. Varios ya la hemos recibido y rechazado sin problemas. En mi caso, inicié la portabilidad el 16 a las 13. El 17 a las 13 llegó la SIM de Yoigo que rechacé y a la media hora, mensaje de Yoigo y de Vodafone. Sin problema.

Perfecto, muchas gracias emoticon Arriba
Volver a Yoigo