[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

298.967 314
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información!!!
Todo perfecto, cancelación rápida, fácil y sin ningún problema. Al momento tenía el mensaje de Yoigo!

Saludos!emoticon guiño
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda!!!
Escrito   0  0  
Acabo de hacerlo con dos líneas, ningún problema... Me ha llegado el mensaje de cancelación de manera inmediata... Muy recomendable, muchísimas gracias!. De todos modos voy a llamar a vodafone y que me confirmen. emoticon disimulo

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
Escrito   0  0  
Otro mas que acaba de hacerlo por la web y sin ningun problema,rapido y facil! gracias por este buen aporte!
Escrito   1  0  
Lo acabo de hacer y todo ha sido muy fácil y operativo.

Los tiempos fueron:
06:35 - solicitud en web
08:15 - cambio de estado en Yoigo: portabilidad solicitada a Vodafone
08:35 - SMS de Vodafone
09:12 - anulación de portabilidad por web
09:14 - anular portabilidad en la web vodafone.es/cancela
10:16 - SMS de Yoigo sobre la anulación de la portabilidad

Gracias por la info!

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Escrito   0  0  
Hola, hice ayer la potabilidad a Yoigo y me sigue poniendo en el Estado del pedido: "Pendiente de tramitar".
¿Es normal que tarde tanto en ponerse en marcha?
Escrito   0  0  
Yo lo hice el martes a las 20.00 y aún no tengo noticias de la portabilidad, ningún mensaje de yoigo o vodafone
Escrito   0  0  
Yo inicie portabilidad ayer por la web de yoigo. Cogi la tarifa sin fin. Lo hice a las 12 del medio dia y sigo sin noticias, ni mensaje de confirmacion, ni email ni nada. De hecho cuando entre en la pagina web de seguimiento de pedido no le deja entrar a pesar de poner el numero de pedido y todo. Llame por la tarde a yoigo y me dijeron que puede tardar hasta 2 dias habiles en empezar la portabilidad, asiq tocara esperar porq me da q hasta el lunes no tendre noticias.
Escrito   0  0  
buenos dias
a los que no se han puesto aun en contacto con vosotros deciros, que lo mismo me paso a mi, luego me entere, que estaba en la lista "negra" de yoigo, quiza vosotros no, pero creo que es raro que tarden tanto, yo me entere porque quise hacerlo por telefono, y me dijeron que mi caso tendria que ser estudiado, espero que os ayude.
un saludo
Escrito   0  0  
Al final me ha llegado el mensaje de yoigo esta tarde. Seguido el de vodafone. Ya he negociado y he cancelado la portabilidad a yoigo por la web sin problemas.
Muchas gracias a todos!!
Volver a Yoigo