[CHOLLO] 75€ de descuento en AirBNB

34.507 146
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chalvesgml
si ha alguien le sobra alguno que me diga, que por esperar a decirdirme me he quedado sin comprarlo.....

saludos


en principio yo podría pasarte uno, ya que compré dos por si acaso y no sé si los usaré.. te lo daría por lo que costó.

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #52
Escrito   0  0  
Solucionado! Ya tengo alojamiento.

Gracias por la ayuda. Tenéis mi verde emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
Si a alguno más le sobra un codiguillo de esos buenos... que ando mirando para reservar un finde con la novia en la playita ^^

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @K-landraka
en principio yo podría pasarte uno, ya que compré dos por si acaso y no sé si los usaré.. te lo daría por lo que costó.
verde por el detallazo emoticon Arriba

´
 #55
Escrito   0  0  
Si alguno vende un código estaría dispuesto a pagar el doble de lo que os costó. o sea 10 Euros¡
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paletto
verde por el detallazo emoticon Arriba

Mil gracias. Hay q ser legal, si queremos que esto siga funcionando

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #57
Escrito   0  0  
pero solo se puede usar un cupon el de 80€ o el de 22€ de bienvenida, los 2 no se pueden usar de ninguna manera verdad? 80+22= 102€
 #58
Escrito   0  0  
La transacción a sido perfecta, K-landraka , muy de fiar, rápido y eficaz. Como le comente a el me interesaría un segundo código para mi pareja, así que si hay alguien que quiere que me avise.

Saludos y gracias K-landraka.
 #59
Escrito   0  0  
Yo estaria interesado en comprar uno de esos codigos de 80€, ya que veo que no los venden.
Si alguien tiene uno disponible se lo agradeceria.
Muchas gracias

 #60
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien busco a alguien que venda un cupon, pagaria 10 euros por el.

Un saludo