[AYUDA] Cambiarías un NOTE 3 por un NEXUS 6 ?????

6.839 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Yo es que un note por un nexus... Ni de coña. Por ese dinero el 4 en el foro. Los nexus, lo mires por donde lo mires, son teléfonos mal hechos. Al final pecan de camara, batería, pantalla.... Generación tras generación. Y el nexus 6 ha sido un fiasco cojonudo por precio. Y no digo que sean malos, pero que al final tienen cosas que día tras día lastran una experiencia de usuario que podía ser magnifica. Deberían de devolver la fabricación a Samsung, porque aunque los vendiesen caros, si montasen el hardware de esta marca estaría más que justificado.
Tanto como fiasco, no. Pero los Nexus llamaban la atención (y se les perdonaban determinadas carencias) debido a su precio ajustado, respecto al resto de móviles de gama alta...Con el Nexus 6, por culpa del precio, se pierde todo eso.
En resumen, si buscas fluidez, y actualizaciones aseguradas Nexus 6. Para el resto de cosas "generales" píllate el Note 4.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Tanto como fiasco, no. Pero los Nexus llamaban la atención (y se les perdonaban determinadas carencias) debido a su precio ajustado, respecto al resto de móviles de gama alta...Con el Nexus 6, por culpa del precio, se pierde todo eso.
En resumen, si buscas fluidez, y actualizaciones aseguradas Nexus 6. Para el resto de cosas "generales" píllate el Note 4.

FIASCO. Cuantos ha vendido Vodafone? Pásate por el hilo de amagos a ver cuantos saca la gente. Tienes el iPhone, contemporaneo... Y sobra todo lo que pueda decir. O los Galaxy s6. Pero nexus... Es que nada de nada. Es un teléfono que no suscita interés. Muy buena experiencia en software, pero en hardware y usabilidad, por su enorme tamaño, esta a la cola de los grandes.
 #33
Escrito   0  0  
De nuevo gracias por los que habéis contestado.

Que otras opciones tengo como máximo 470€ comprado en tienda o web?

He visto el LG G3 y el Sony Z3 y tienen buena pinta también
 #34
Escrito 3  0  0  
(Contenido eliminado)
 #35
Escrito   0  0  
El LG G3 Será mi nuevo móvil!!! Por poco más de lo que me gaste en el note 3!!!

Gracias a todos!
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
si montasen el hardware de esta marca estaría más que justificado.

Yo no quiero un Samsung ni jarto vino.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drkwizard
Yo no quiero un Samsung ni jarto vino.

Es que no pensaba en ti cuando lo comente, pero bueno. Si tanto te gusta el nexus 6, disfrútalo. Yo lo hago de mi iPhone 6 plus, sin mirar a nadie mal y sin prejuicios de críos que no llevan a ninguna parte.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drkwizard
Yo no quiero un Samsung ni jarto vino.
Pues muy bien... a correr con el nexus, que realmente no destaca en nada, ni en camara, ni bateria, es un mamotreto, es caro... en definitiva, me quedaba con el note 3 y dinerito
 #39
Escrito   0  0  
gracias a todos por la ayuda

al final me quedo con el nuevo lg G4 (precio cojonudo 479) o depende de cuando salga y el precio el G4 PRO

Volver a General