[AYUDA] Cambiarías un NOTE 3 por un NEXUS 6 ?????

6.891 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Pilla el dinero y no mires atrás. Si quieres el nexus 6, en dvdandorra está en 419€.

Con 469€ puedes comprarte u Note 4 precintado en el foro.


Joder barato entonces! Tanto el note 4 como el nexus (me salia en 459)

Bueno lo pensaré este finde a ver.... lo que no quiero ir es pá tras!



GRACIAS A TODOS!

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Olvidate del Nexus 6, te lo digo por experiencia...vete a un Note 3 o mejor un 4 que es un gran movil emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #24
Escrito   0  0  
Después de tantos comentarios eligiendo el note 3 ya hasta me lo creo pero es que en características y los comentarios positivos que tiene el nexus me hace dudar...

Resumiendo

NEXUS:

- lanzamiento octubre 2014 (8 meses)
- mejor pantalla (494 ppi)
- mejor sonido doble altavoz
- aluminio en los bordes
- carga brutalmente rápido


Note 3:

- lanzamiento septiembre 2013 (21 meses)
- mejor pantalla (claridad)
- Pen (lo he usado muy poco aunque es un puntazo las cosas que se pueden hacer)
- mejor batería
- mejor cámara


De todos los que han escrito ninguno ha valoradolas actualización ya que dentro de nada el note se quedara sin soporte...

He intentado ser lo más objetivo posible ya que tengo que reconocer que tengo a Samsung enfilao de hace pocos meses.... sabéis por que? Estaba disfrutando del note ya que es un pedazo de móvil y anuncian la actualización a lolipop, pues genial Samsung decide actualizarlo y después de meses de espera,recibo la actualización y me joden el bluethoo y a veces se pierde la conexión de datos y tengo que reiniciarlo.... y eso sin contar la cantidad de programas basura que no he usado ni una sola vez y que piden actualizarse una y otra vez consumiendo memoria y bajando el poderío que tiene este terminal.... no os da coraje?

Lo siento por el tocho...

Lo que más valoro son las actualizaciones que ganaría el nexus y la pantalla que seria el note (he visto review y la del note se ve más viva)

Mil Gracias tíos por la ayuda!




 #25
Escrito   0  0  
@davo29 que te devuelvan el dnero, aprovecha esa ventaja de Amazon. Después cuando lo tengas en mano te pones a buscas Note 4 o el que quieras... pero no caigas en el error de que te veulvan a mandaar otro Note 3 cuando hoy en día ni de coña vale los casi 500€ que pagaste por él.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
@davo29 que te devuelvan el dnero, aprovecha esa ventaja de Amazon. Después cuando lo tengas en mano te pones a buscas Note 4 o el que quieras... pero no caigas en el error de que te veulvan a mandaar otro Note 3 cuando hoy en día ni de coña vale los casi 500€ que pagaste por él.

Si en eso no hay problema.

Al final me compro uno de botones que dura la batería 1 semana y con lo que me sobra me pego un fiestorro! Jajajajajaja
 #27
Escrito   0  0  
Yo personalmente no me cambiaria del note 3 al nexus 6

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davo29
Me devuelven 469€

Y libre de origen y precintado? ....supongo que será liberado de operador... lo he visto en Amazon libre por 588€ ....madre mía me cuesta el divorcio! ...Casi me costó el 3


Si te dan 469 € compra un Note 3 nuevo y te sobra algo de dinero para una cenita con la parienta, no hay tanta diferencia entre el 3 y el 4. Por lo demás yo lo tengo claro porque tengo como tablet un note 10.1 y mi mujer el Note 2 y la ventaja de Spen es superior, si no te interesa el spen pues tienes mas opciones aunque precisamente el Nexus 6....yo no lo veo, pero para gustos, para mi es demasiado grande, mas que el Note 3 peronsin el Spen, batería extraible o camara, no esta teniendo el éxito del 5 o del 5 y por eso ya le están preparando recambio, ademas de dosbusuarios que te han dicho que lo tiene uno lo ha puesto por las nubes pero sin referencias concretas y el otro te ha contado los puntos negativos.
 #29
Escrito   0  0  
Yo también coincido con la mayoría, preferiría que me dieran el dinero y ya al tenerlo o tirar por el nexus 6 (como te ha dicho zawok), o pillarte otro note 3/4, o incluso mirar otros terminales. Más que nada porque te puede salir favorable (en el caso que te comenta zawok te "ganarías" 50 lereles), o te podrías pillar el 4 por el mismo precio.

No probé ningún nexus así que ahí no entro, pero también es cierto que a pesar de que me encantan los note, desde que metieron el knox, le tengo hecha la cruz a samsung.
 #30
Escrito   0  0  
Yo es que un note por un nexus... Ni de coña. Por ese dinero el 4 en el foro. Los nexus, lo mires por donde lo mires, son teléfonos mal hechos. Al final pecan de camara, batería, pantalla.... Generación tras generación. Y el nexus 6 ha sido un fiasco cojonudo por precio. Y no digo que sean malos, pero que al final tienen cosas que día tras día lastran una experiencia de usuario que podía ser magnifica. Deberían de devolver la fabricación a Samsung, porque aunque los vendiesen caros, si montasen el hardware de esta marca estaría más que justificado.
Volver a General