[AYUDA] Cambiarías un NOTE 3 por un NEXUS 6 ?????

6.890 38
 #11
Escrito   0  0  
Yo prefiero el Nexus 6
 #12
Escrito   0  0  
El Nexus 6 es un terminal que decepciona por unas cuantas razones, entre las cuales:

-Tamaño. Es enorme, muy muy grande, y a su misma vez pesado. Estar tumbado con él en el sofa por ejemplo, hace que se te canse hasta la muñeca si llevas ya un rato. Aparte, no es nada fino, que no te engañe la curvatura. Debes de tener facilidad para llevar 6", ya sea bolso o lago así, sino... un Note es mucho más ligero y sencillo de llevar.

-Cámara. A la luz del día con HDR+ mala no es, pero no es espectacular como la del Note 4 por ejemplo... no cauas ese efecto de "WOW". Con poca luz o de noche, sencillamente, es mala.

-Batería. Con la capacidad que tiene, debería ser la leche, y no lo es en absoluto. Da´ndole mucha caña, dudo que llegues a 5h de pantalla. Posiblemente, 4,5h y da gracias.

-Pantalla.
Es AMOLED, y viniendo de un note 4 o S6, la pantalla sabe a poco... no es nada del otro mundo, y está bastante por debajo de las SuperAmoled en todo. Ademáss, si pones el brillo bajo, tiene un efecto rosado molestísimo, y no es que mi unidad estuviese mal, es que es así en todos.

Lo único por lo cual lo cogería, es si eres un tiquismiquis de la fluidez, el rendimiento, android puro y las actualizaciones. No he probado un android tal fluido como este.
 #13
Escrito   0  0  
Cuando dices que decepciona, hablaras por ti, supongo. Pon mejor que cuando lo probaste personalmente te decepcionó emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Y nada, que siga con el Note 3 emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drkwizard
Cuando dices que decepciona, hablaras por ti, supongo. Pon mejor que cuando lo probaste personalmente te decepcionó emoticon sonrisa

Es una opinión personal, como cualquier comentario de cualquier usuario. Aún así, todos los defectos que digo están ahí, para bien o mal, y en conjunto, es un terminal mediocre al lado de un Note 4, por ejemplo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo que no son comparables, el Note 3 esta muy bien pero pero Nexus es el mejor Android del mercado en cuanto y fluidez y rendimiento.

Yo solo veo dos puntos débiles, que es un móvil grande y tosco y que la cámara es suficiente pero no un top gama.

Para mi la pantalla es notable y la batería aceptable y esta un paso adelante a lo que ofrece la pantalla del Note 3 y en cuanto a batería por ahí por ahí, como siempre depende del uso.

Si fuera un Note 4 tendria más dudas pero me quedaría con el Note 4 pero frente al Note 3 en términos generales es superior salvo en pocos puntos ya mencionados, dimensiones y peso y el apartado de cámara.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
¿Si te dan el dinero cuanto te devuelven? Porque por 400-450€ tienes un Note 4 en el foro.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
¿Si te dan el dinero cuanto te devuelven? Porque por 400-450€ tienes un Note 4 en el foro.

Me devuelven 469€

Y libre de origen y precintado? ....supongo que será liberado de operador... lo he visto en Amazon libre por 588€ ....madre mía me cuesta el divorcio! ...Casi me costó el 3
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davo29
Me devuelven 469€

Y libre de origen y precintado? ....supongo que será liberado de operador... lo he visto en Amazon libre por 588€ ....madre mía me cuesta el divorcio! ...Casi me costó el 3


Pilla el dinero y no mires atrás. Si quieres el nexus 6, en dvdandorra está en 419€.

Con 469€ puedes comprarte u Note 4 precintado en el foro.
 #20
Escrito   0  0  
Por el tamaño del nexus no es problema, tengo las manos grandes y aparte cuando salgo por ahí ya suelo llevar alguna mariconera ya no por el móvil si no por las llaves la cartera... y no sé pero leyendo ya me imagino un monstruo! ...no creo que sea pa tanto.

Si comparamos el nexus 6 con el note 4 en general sale vencedor el note, aunque se creo para competir con esa línea a mi parecer se queda corto, ahora, lo estamos comparando con el 3 entonces no es tan claro el vencedor ya que en unos puntos gana uno y en otros el otro....

Antes de este post lo tenia claro y ahora tengo un cacao! Me voy a tener que enchufar un spidifen en vena! Jajajajajaja....




Volver a General