[AYUDA] Cambiarías un NOTE 3 por un NEXUS 6 ?????

6.894 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por la ayuda

Tengo actualmente un Note 3 y como me está dando algún problema me han dado la opción de devolverme el dinero o cambiarlo por un Nexus 6

Que mmme decís? Realmente es un cambio a mejor?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
si te da problemas si, sino ni de coña

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
si te da problemas si, sino ni de coña

Joer..... y yo que pensaba que me ibais a decir "pero tío CAMBIA CAMBIA ESTAS TONTO" jajajajajaja estaba convencido pero ya me has dejao cavilando.... o me pueden devolver el dinero...
 #4
Escrito   0  0  
Con un note 4 estaría claro.... pero con el 3 también? Mejor pantalla mejor sonido carga ultra rápida.... no sé...
 #5
Escrito   0  0  
La respuesta es si te cuesta mucho dinero y valoras mucho la cámara de fotos no, por lo demás si ya que es bastante mejor móvil eso si un poco tochaco pero un grandísimo móvil.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
La respuesta es si te cuesta mucho dinero y valoras mucho la cámara de fotos no, por lo demás si ya que es bastante mejor móvil eso si un poco tochaco pero un grandísimo móvil.

No tengo que poner un duro al contrario, incluso me sobra para una funda y un protector

Y con respecto a la cámara... cuando salgo a hacer fotos me llevo la canon que es mejor que cualquiera de móvil...

Creo que me voy a sacar el nexus... Además que estoy harto de todos los programas que no uso preinstalados

Gracias por contestar!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
si te da problemas y no tienes otra opción cámbialo si hay otras opciones yo no haría el cambio.
lo único que puede mejorar el nexus es el tema de actualizaciones. El note 3 para mi es mejor terminal.

Con paciencia todo se consigue
 #8
Escrito   0  0  
Si te da problemas sin dudarlo, aunque yo preferiría cambiarlo por el Note 4 ( o que te devuelvan el dinero ), el Note 4 es ideal aunque un poco grande, no digamos el Nexus 6....
 #9
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaba, como te han dicho los compañeros, prefiero otras opciones (por ej. Note 4, G3 o G4) pero por un Nexus 6... que va.

 #10
Escrito   1  0  
Los que habéis opinado, ¿utilizáis habitualmente un nexus 6?

Yo si, y estoy muy satisfecho con el emoticon sonrisa

Tengo un OPO y un Z3 y me quedó con el nexus.

Volver a General