[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.427 5.000
 #1291
Escrito   0  0  
Buenos días. ¿Existe algún teléfono de retenciones para empresas? Lo digo porque llamo al 607 100 199 pero me dicen que tengo unos asesores asignados y ellos me tienen que llamar. Que desde portabilidad sólo es para particulares.

El problema es que voy a estar trabajando y no voy a poder estar disponible seguramente para cuando me llamen y con esto de las portabilidades tan rápidas. Solicité a orange vía web el domingo y se supone que hoy a las 14:00 sería de orange y no me llaman...

A ver si me podéis dar un número al que llamar, un saludo.
 #1292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bocomu
Buenos días. ¿Existe algún teléfono de retenciones para empresas? Lo digo porque llamo al 607 100 199 pero me dicen que tengo unos asesores asignados y ellos me tienen que llamar. Que desde portabilidad sólo es para particulares.

El problema es que voy a estar trabajando y no voy a poder estar disponible seguramente para cuando me llamen y con esto de las portabilidades tan rápidas. Solicité a orange vía web el domingo y se supone que hoy a las 14:00 sería de orange y no me llaman...

A ver si me podéis dar un número al que llamar, un saludo.


si es a orange cancela ya y cuando te llamen diles que te recomendaron cancelar y después negociar

Ya que con orange va a ser complicado cancelar
 #1293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
si es a orange cancela ya y cuando te llamen diles que te recomendaron cancelar y después negociar

Ya que con orange va a ser complicado cancelar


Hola, llame a orange y me dijeron que en principio la portabilidad no se hace efectiva hasta que pasen 3 días. Lo cual quiere decir que aún estoy a tiempo de cancelar la portabilidad hasta mañana...

¿Complicado cancelar por qué?¿Se ponen muy quisquillosos?, hace poco en mi linea particular porte a orange y pude cancelar sin problema llamando por teléfono...

Lo digo porque si cancelo portabilidad, puede que los de vodafone no me llamen...
 #1294
Escrito   1  0  
llama a vodafone y pregunta los plazos, no te fíes para nada de lo que te digan los de orange
yo la ultima cancelación he tenido que hacer una grabación con vodafone para denunciarlos si no según ellos se terminara el plazo

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
llama a vodafone y pregunta los plazos, no te fíes para nada de lo que te digan los de orange
yo la ultima cancelación he tenido que hacer una grabación con vodafone para denunciarlos si no según ellos se terminara el plazo


Ok, voy a llamar de nuevo a orange y después a Vodafone a ver que me dicen...
 #1296
Escrito   0  0  
SOCORRO!!

Os pongo aqui lo que me sucede. Hice el domingo portabilidad web a orange empresa de dos de mis lineas. Vodafone me ha llamado esta mañana para una contraoferta que he aceptado. Automaticamente he pasado toda la mañana llamando a orange para cancelar la portabilidad. Me decían que no se podia porque aún no se habia confirmado, la última llamada la hice a las 3 de la tarde. A las 4 me llegan mensajes a mis dos lineas diciendo que el próximo día 18 sere de orange, me decían en orange que tenía hasta las 14:00 de mañana para poder cancelar.

Bien resulta que llamo a las 4 y me dicen que se han cursado como portabilidad express y que ya no hay forma de pararlas, que voy a ser de orange si o si y que automativamente perderé la oferta que me realizó la compañía (vodafone).

Del mismo modo llamo a vodafone y me dicen que me están tomando el pelo que por imperativo legal ese servicio de portabilidad express legalmete no existe y no se tienen por qué negar a cancelarme la portabilidad.

Llamo a orange y les digo esto pero se mantienen en sus 13 y que a partir de esta noche seré de orange.

Vodafone me ha dicho que si a las 20:00 de hoy no me cancelan me llaman y realizaremos una grabación como que se niegan a cursarme la portabilidad, pero que eso no me garantiza que no se curse la portabilidad.

¡QUE PUEDO HACER!!!
 #1297
Escrito   0  0  
¿Nadie me puede ayudar? Por favor necesito ayuda urgente, antes de que pase el periodo de portabilidad!!
 #1298
Escrito   0  0  
bocomu no te preoupes que los de Orange son unos chanchulleros de lo peor que hay pero no pueden realizar una portabilidad si vodafone no quiere, a una malas te puede pasar lo mismo que a este compañero del foro:

http://www.gsmspain.com/foros/h1473...e-vodafone.html

Yo voy a realizar el amago hoy pero a Movistar y quería saber si es verdad que cobran o retienen dinero por hacer el amago con ellos o como cuenta srequena76 tan solo piden la cuenta bancaria pero nada más. ¿Alguién responde? Luego contaré la jugada que va a ser complicada.

 #1299
Escrito   0  0  
si la grabación funciona te llaman ellos para cancelar

es lo que te queda ya que ellos por tlf van a pasar de todo

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #1300
Escrito   0  0  
Sabeis si esta semana estan ofertando nuevos precios de moviles? Aun estamos a la espera de que envien los terminales y era por si valia la pena algun otro distinto.

@bocomu me parece que no te va a quedar otra que irte a orange y luego pedir retroportabilidad a vodafone.(luego es muy gracioso que cuando estas yendo a vodafone los de orange te ofertan y les tienes tanto asco por lo que jugarreta que te han hecho que ni les escuchas).

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
Volver a Vodafone