[CONSEJO] Busco renovar mi LG G3, ¿Móviles con mejor cámara?
6.360 25
Escrito 0 0
Ni idea, pero yo no me lo cambiaba... No notarás diferencias.
PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
Escrito 0 0
Gracias por vuestras opiniones!
Leyéndoos a todos, he llegado a la conclusión de que tarde o temprano me haré con un G4, pero esperaré a que salga una buena oferta para no desangrar mi cartera
Leyéndoos a todos, he llegado a la conclusión de que tarde o temprano me haré con un G4, pero esperaré a que salga una buena oferta para no desangrar mi cartera

Escrito 0 0
Ten en cuenta que lo malo del G4 es la batería. Si no es inconveniente el G4 es la mejor cámara con diferencia
Escrito 0 0
Yo creo que os dejais llevar por el marketing, no se porque decís que el G4 es la mejor cámara, quiero pensar que los habéis tenido todos y los habeis probado a fondo porque si no.... En algunos aspectos estará entre los mejores o incluso será el mejor y en otros estará por debajo, yo sin probarlo tengo muy claro que las diferencias con un S6 o con un Lumia 930 no van a ser apreciables, como digo en unas situaciones funcionara mejor uno y en otras otro. A mi el G4 no me compensa, es mas diría que Lg ha perdido fuelle, el G2 fue una maquina que mejor mucho el ya excelente G y el G3 introdujo novedades pantalla o cámara y cosas que faltaban en el G2 como la batería extraible o la microsd, pero el G4....si es que hasta con el mismo tamaño de pantalla que el G3 y es mas largo y ancho.
Escrito 0 0
Yo por tamaño no me preocuparía. Que lo hayan aumentado mira, diferencias ínfimas. Mucho se critica al iPhone 6 plus por sus dimensiones y a mi se me hace pequeño. Lo mismo con el note 4, que también es considerablemente grande.
Si te apetece cambiar hazlo. Lo que pasa que el G3 esta a un grandísimo nivel, y salvo por cámara poco vas a notar. Es que no aporta nada nuevo el G4 a lo que tenia el G3 a parte de la cámara, como ya he dicho. Eso ya es considerar si merece la pena el cambio.
Si te apetece cambiar hazlo. Lo que pasa que el G3 esta a un grandísimo nivel, y salvo por cámara poco vas a notar. Es que no aporta nada nuevo el G4 a lo que tenia el G3 a parte de la cámara, como ya he dicho. Eso ya es considerar si merece la pena el cambio.
Escrito 0 0
Ya te lo han dicho creo pero mejores en cámara que el g3 solamente están el note 4, galaxy s6 y g4, los demás por debajo
Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito 0 0
el cambio natural sería G4 pero si ya tienes G3 aún le queda mucha vida por delante, esperaría al note 5 en todo caso o el G4 pro
Escrito 0 0
¿Donde te dejas los Lumia 1020 y 1520? Fueron los primeros en tener Raw hace año y medio ya.
En cuanto a la duda del Op, salvo móviles como el 1020, ya anticuado en varios aspectos, no creo que otros móviles supongan una mejora sustancial a nivel de cámara sobre el g3, más allá de lo mencionado del RAW, pero que sólo supone mejora si estás dispuesto a post procesar (y si sabes hacerlo, claro)
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
A día de hoy es la mejor con diferencia, ningún otro móvil te permite elegir entre RAW y JPG, como le han dicho el siguiente es el Samsung S6 y luego el Note 4 y los Iphone6, el Z3 queda por detrás del G3, no digamos del G4
¿Donde te dejas los Lumia 1020 y 1520? Fueron los primeros en tener Raw hace año y medio ya.
En cuanto a la duda del Op, salvo móviles como el 1020, ya anticuado en varios aspectos, no creo que otros móviles supongan una mejora sustancial a nivel de cámara sobre el g3, más allá de lo mencionado del RAW, pero que sólo supone mejora si estás dispuesto a post procesar (y si sabes hacerlo, claro)
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
Es verdad que yo no considero a los WP por la escasez de aplicaciones que tiene ese sistema operativo, pero el G4 sólo tiene 2 mejoras respecto al G3 (que poseo) la cámara y el procesador, el segundo en realidad no supone mucha mejora, debes entender que cuando han centrado el nuevo modelo en la cámara es porque es bastante mejor, la pantalla ahora tiene colores más vivos ( loe colores del G3 son apagados )y su cámara permite el control manual de las tomas, hay muchas reviews en YouTube donde podrás verlo por ti mismo.
quote:
Originalmente escrito por @Jav110er
Es verdad que yo no considero a los WP por la escasez de aplicaciones que tiene ese sistema operativo, pero el G4 sólo tiene 2 mejoras respecto al G3 (que poseo) la cámara y el procesador, el segundo en realidad no supone mucha mejora, debes entender que cuando han centrado el nuevo modelo en la cámara es porque es bastante mejor, la pantalla ahora tiene colores más vivos ( loe colores del G3 son apagados )y su cámara permite el control manual de las tomas, hay muchas reviews en YouTube donde podrás verlo por ti mismo.
Volver a General