[HILO OFICIAL] iOS9 Links

31.418 156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ohmore
Nada, no me deja. He bajado la 8.4 de dos web diferentes y el mensaje siempre es el mismo: no se puede instalar

Como hace ya tiempo que voy metiendo las betas, desconozco si previamente había que hacer alguna instalación inicial, que al haberlo puesto en modo DFU haya "desaparecido".

No hay que hacer nada, instalar desde iOS 8.3 la iOS 8.4 debería ser como cuando desde 8.4 instalaste 9. No tienes la ipsw de cuando lo hiciste?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Ya, que has pasado de cabeza de ratón a cola de león. ¿Seguirás viniendo por aquí? Tengo sitios nuevos para comer...
No me tientes tío, Qué tu vives en una de las mejores zonas de España...
Y no hay cosa que màs me gustaría que invitarte a comer....bien, por supuesto.
Lo que pasa es que no tengo muchos clientes por allí.emoticon triste emoticon triste
Escrito   0  0  
Cómo vais de consumos de batería?? He quitado localización, segundo plano, todo lo de search, Siri...y voy a ver así cómo va pero creo que sigue bajando sin motivo alguno. No entiendo lo de esta beta.

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
a mi la bateria, me sigue chupando mucho, por cierto , nadie se a percatado del lavado de cara de podcast?

echarle un vistazo, se parece a la de musica
Escrito (Editado )  0  0  
¿A los que tenéis problemas de batería? Cómo tenéis el brillo, manual o automático? Estoy probando un rato con manual y de momento va bajando a ritmo normal...no se, paranoias mías o nunca se sabe y quizá es sigo que afecta al sensor

Edit: mvaya.mierda. Nada de nada. Lo he cargado al acostarme, lo he de enchufado a eso de las tres de la mañana al cien por cien y ahora recién levantado estaba al 75 sin haberlo tocado en toda la noche. Y ya en el 72...puf...

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Cómo vais de consumos de batería?? He quitado localización, segundo plano, todo lo de search, Siri...y voy a ver así cómo va pero creo que sigue bajando sin motivo alguno. No entiendo lo de esta beta.

Lo he intentado todo y se bebe la bateria, asi que ya estoy otra vez el IOS 8.3 emoticon guiño esperemos no tarde en salir la Beta 2 y ya consuma normal..

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Lo he intentado todo y se bebe la bateria, asi que ya estoy otra vez el IOS 8.3 emoticon guiño esperemos no tarde en salir la Beta 2 y ya consuma normal..

Salu2

Eso voy a tener que hacer yo. Solo espero no perder la partida del KOTOR al restaurar. Jeje.

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No me tientes tío, Qué tu vives en una de las mejores zonas de España...
Y no hay cosa que màs me gustaría que invitarte a comer....bien, por supuesto.
Lo que pasa es que no tengo muchos clientes por allí.emoticon triste emoticon triste

Ya se que aquí no tienes mucho jaleo, pero vamos, que aunque no pagues tu me da igual, avisa cuando vengas! emoticon guiño

Salu2

P.D: los experimentos, con gaseosa, y las betas 1, en iPhones que no sean el principal, que parecemos nuevos! emoticon carcajada Nos pierde el ansia.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
Hombre llevo dos años probando las Beta 1 de cada ios y esta es la mejor, la más estable, pero la peor en batería, pero mala mala en ese aspecto.

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
Lo de la batería, supongo que será debido a una buena colección de servicios ocultos que tenga activados a modo de depuración.

Hasta que el paciente no esté cosido y vendado, la batería seguirá sufriendo de lo lindo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS