[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.182 1.610
 #1291
Escrito   0  0  
No veas con el +megas, lo iba mirando cuando se empezó a recibir todo el tema del sms y resulta que entro hoy y veo que me lo han activado en 3 de mis 4 lineas. Automáticamente lo he desactivado desde mi vodafone. Habrá que estar pendiente.

Saludos!
 #1292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Ojo con esto que a mi me ha volado el 30% y ahora como es un descuento antiguo quieren unificar a Vodafone One, o en el peor de los casos volver a la Red L y hablar con un montón de departamentos para que alguien reponga el 30%, vaya p*to desastre que es Vodafone! Y eso que lo del 30 que no se perdía me lo dijeron en diamante. Ya no puedes creer a nadie!!
A mi me lo quitaron igual y en el único sitio que te lo pueden solucionar es en cancelación de portabilidades,así que ya sabes.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1293
Escrito   0  0  
Bienvenido a Chat Vodafone.
En breve le atenderá un agente.
Success Elena es tu agente de chat
carlos:10.57.42
hola
Elena: 10.58.02
hola
Elena: 10.58.16
Bienvenido al servicio de Atencion al cliente de vodafone via chat.
Elena: 10.58.26
En que le puedo ayudar?
carlos:10.58.36
quería quitarme la permanencia, debido al incumplimiento de la clausula 17 del contrato, ya que he recibido un sms el cual indica que subirá mi tarifa
Elena: 10.59.18
Si.
Elena: 10.59.48
Me podria facilitar su DNI como medida de seguridad?
carlos:11.00.32
XXXXXXXX
Elena: 11.00.36
gracias!
Elena: 11.01.30
Disculpe el sistema no me reconoce su DNI.
carlos:11.01.46
XXXXXXX (me faltaba un numero)
Elena: 11.01.58
Ahora si
Elena: 11.02.00
un momento.
carlos:11.07.12
ok
Elena: 11.07.34
Disculpe, no me he olvidado de usted, pero tengo que verificar todos sus datos para poder resolver su problema correctamente.
Elena: 11.12.22
estoy accediendo a su perfil
Elena: 11.12.34
para poder tomar la accion solicitada
Elena: 11.12.46
por favor no corte
carlos:11.12.58
perfecto
carlos:11.13.06
estoy a la espera
Elena: 11.13.16
gracias por su comprension
Elena: 11.20.44
Sigo en ello
Elena: 11.20.50
Lo siento la demora
carlos:11.21.16
sigo aqui
Elena: 11.21.30
gracias
Elena: 11.26.26
Gracias por su amable espera don Carlos
Elena: 11.26.32
ya se realizo la solicitud
Elena: 11.26.44
esta pendiente todavia en el sistema
Elena: 11.27.04
prefiero que espere conmigo unos momentos hasta que se complete en mi sistema.
carlos:11.27.20
si, estoy a la espera
Elena: 11.27.34
Gracias!
Elena: 11.28.26
ya esta se completo
Elena: 11.28.38
no tiene compromiso vigente en Tarifa.
Elena: 11.28.48
pero que si en vodafone por el terminal.
carlos:11.28.52
muchas gracias
carlos:11.29.02
Un saludo Elena
Elena: 11.29.12
a usted.
Elena: 11.29.18
Lo siento la demora.
Elena: 11.29.30
La accion toma tiempo.
carlos:11.29.38
no se preocupe
carlos:11.29.46
un 10 por su parte
Elena: 11.30.02
Don Carlos, si no tiene otra consulta, finalizamos la conversación para que pueda evaluar como ha sido mi atención. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por utilizar el servicio
Elena: 11.30.06
Gracias!
Elena: 11.30.10
muy amable usted.



Por fin, permanencia en tarifa quitada y comprobada por chat
 #1294
Escrito   0  0  
la ultima vez que mire tenia desactivado mas megas hoy miro y lo tenia activado.
como puede permitir esto la legislacion? que panda de l drones
 #1295
Escrito   0  0  
Yo lo he consejos reclamando desde mi vodafone. Siempre lo intento así para evitar llamar, un saludo!
 #1296
Escrito   0  0  
Que sinverguenzas, a mi tambien me lo han activado hoy y ya van 2. Si cuela cuela...


Fan de Apple
 #1297
Escrito   2  0  
os informo de que Facua ya ha denunciado a vodafone, aqui os paso el link con la informacion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tenemos nuestros derechos!!!
 #1298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josebcn_86
os informo de que Facua ya ha denunciado a vodafone, aqui os paso el link con la informacion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tenemos nuestros derechos!!!

si les da igual la multa o sancion siempre es inferior al beneficio y mientras no cambien eso .....hacen lo que les da la gana.
 #1299
Escrito   0  0  
Permanencias en tarifa quitadas a la primera

09:50:16 Vodafone : Bienvenido a Chat Vodafone.
09:50:16 Vodafone : En breve le atenderá un agente.
09:51:18 Yara : Bienvenido al servicio de atención al cliente de Vodafone, mi nombre es Yara
09:52:07 adolfo : Hola buenos dias
09:52:27 Yara : Buenos dias don Adolfo
09:53:15 adolfo : a ver si me puedes ayudar. Hace unos dias me llego un sms a mis dos lineas en que me subia 3 euros la tarifa red L
09:53:46 adolfo : Y por lo que veo se esta incumpliendo una clausula del contrato
09:53:48 Yara : de acuerdo
09:54:29 Yara : esto es el sms : A partir del 30 de Junio cambian las condiciones de la tarifa Red L 39, la cuota mensual pasa de 39 a 42€ (IVA incluido), los datos pasan de 4 a 5Gb
09:54:32 Yara : correcto ?
09:55:42 adolfo : si.
tengo permanencia tanto en tarifa como en vodafone, lo que quiero es que me quiten la permanencia en tarifa por la clusula 17
09:55:59 Yara : Claro con mucho gusto don adolfo
09:56:14 Yara : como usted es un cliente platino y como garantía de calidad
09:56:17 Yara : voy a quitarlo
09:56:22 Yara : me puede facilitar su dni si es tan amable
09:56:24 adolfo : gracias
09:56:28 Yara : de nada
09:56:31 adolfo :
7xxxxxxxx
09:56:37 Yara : Vale con gusto, enseguida hago la modificación ya regreso
09:57:12 Yara : y su numero movil es xxx795 , correcto ?
09:58:25 adolfo :
uno es xxxxxx795 y el otro xxxxxx178
09:58:36 Yara : perfecto
09:58:56 Yara : ahora he quitado el compromiso de tarifa en la linea xxx795
10:00:46 Yara : ahora voy a desactivarla en la otra linea
10:00:57 Yara : Si me permite un momento .
10:01:08 adolfo : ok, gracias
10:01:40 Yara : de nada
10:04:26 Yara : la acción ya esta realizado correctamente don adolfo
10:04:45 Yara : ahora usted no tiene ningún compromiso en la tarifa en las dos lineas
10:05:10 adolfo : Muchas gracias Yara, muy amable

10:05:21 Yara : de nada don Adolfo
10:05:26 Yara : tiene usted otra consulta mas en la que puedo ayudar ?
10:05:42 adolfo : Nada mas. Gracias
10:05:51 Yara : Si es tan amable, valore la atención que le he ofrecido durante esta conversación, contestando a la encuesta que le saldrá , Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por utilizar el servicio
10:05:53 Yara : perfecto
10:05:56 Yara : que tenga buen dia
10:05:58 Yara : hasta luego
10:06:09 adolfo : Hasta luego
10:06:16 Yara : hassta luego


Saludos,
Atención al Cliente Vodafone
 #1300
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de estar media mañana con el tfno,de aqui para alli,mareandome y sin dar soluciones me meto en el chat y ¡¡¡BINGO!!!
Me ha tocado Elena y sin mas me ha quitado las permanencias.
En que le puedo ayudar?
11:00:37 abel : Hola.
11:00:46 Elena : hola
11:01:02 abel :
Llevo toda la mañana colgado del tefno sin que me solucionen nada
11:01:14 Elena : Digame
11:01:18 abel :
A ver si a traves de este chat consigo lo que quiero
11:01:19 Elena : A su dispocision.
11:01:56 abel :
Me ha llegado una subida de mis tarifas en las dos lineas que tengo pero no estoy de acuerdo con esto
11:02:18 abel :
por lo que quiero cambiarlas sin que me cobren la penalizacion
11:02:38 Elena : si
11:02:58 abel :
O que para no perder los descuentos que tengo me eliminen la penalizacion por cambio de tarifa
11:03:11 abel :
Me lo puedes realizar tu?
11:03:25 Elena : por supuesto!
11:04:16 Elena : lo que quiere hacer usted es eliminal el compromiso de las tarifas o cambiar a una menor sin coste?
11:05:04 abel : Pues mira para mi mejor eliminar la penalizacion ya que no pierdo los descuentos que tengo por ser ono-vodafone
11:05:18 Elena : Me podria facilitar su DNI como medida de seguridad?
11:05:35 abel :
Y mantengo todos los megas y tarifas
11:05:41 Elena : Si
11:05:57 Elena : solo procedemos a eliminar el compromiso en tarifa
11:06:09 Elena : y le quedara el de vodafone o en el terminal.
11:06:12 abel :
aunque como te digo no me lo hacen por tfno.Me han mareado literalmente
11:06:50 abel :
Perfecto.
11:06:56 Elena : Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por las molestias.
11:07:31 abel :
Disculpas aceptadas.No conocia el chat pero lo usare mas a menudo
11:07:43 Elena : Es un honor.
11:07:56 abel :
Te tengo que dar los datos mios o algo?
11:08:33 Elena : Si por favor
11:08:41 Elena : el DNI como medida de seguridad.
11:08:52 abel :
xxxxxxxx
11:08:59 Elena : gracias!
11:09:09 abel :
Mis lineas xxxxxyxxxx
11:09:17 Elena : gracias!
11:11:48 abel :
Hola??
11:11:56 abel :
estas aun
11:14:37 Elena : Si
11:14:47 Elena : pero la gestion toma un poco de tiempo.
11:14:58 abel :
A vale perdona entonces
11:15:07 Elena : No se preocupe.
11:15:10 abel :
pensaba que se habia cortado
11:15:34 Elena : No
11:19:16 Elena : Gracias ya esta por la primera linea.
11:19:24 Elena : ahora estamos en la segunda.
11:19:27 abel :
Ok.
11:19:33 abel :
Gracias a ti
11:19:58 Elena : a usted
11:22:28 Elena : Ya esta para la segunda linea.
11:23:57 abel :
Perfecto.Entonces mantengo todos los descuentos y demas
11:24:42 Elena : Don Abel, si no tiene otra consulta, finalizamos la conversación para que pueda evaluar como ha sido mi atención. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por utilizar el servicio
11:24:49 Elena : Ha sido un gusto atenderle.
11:25:03 abel :
El gusto ha sido mio.
11:25:06 Elena : como su opinión es de suma importancia para nosotros, le invitamos a participar en la encuesta, recordándole que es importante para nosotros mejorar su experiencia de nuestros servicios ofrecidos y queremos hacer llegar este mensaje a los suyos
11:25:15 Elena : El gusto y el honor son mios.
11:25:25 abel :
Te debo una cañita
11:25:48 abel :
Por gente como tu sigo en vodafone.Es una suerte haberte encontrado
11:25:57 Elena : Gracias!
11:26:00 Elena : Muy amable.
11:26:00 abel :
Un saludo y hasta otra
11:26:14 Elena : Gracias!

AUPA MIRANDES
Volver a Vodafone