4G Ilimitado ¿alternativas?

132.661 180
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ducckke
hablacom es que es vodafone 3g y me llega regulin.... 3g movistar 1 megas 3g vodafone 6 megas... es un pasito atras.
Si te hace falta los 10mb si, sino es un ahorro cada mes, aparte de comodidad de llevarlo a donde quieras. Y todo es cuestión de ponerlo en el sitio adecuado, de un punto a otro puedes duplicar la velocidad, y con antena exterior mucho más.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #112
Escrito   0  0  
SI ESO SI.
 #113
Escrito   0  0  
Hola, yo quiero aportar datos importantes al hilo, sobre todo acerca de lo que está haciendo Movistar al respecto.

Yo soy uno de los pocos afortunados de disponer de la tarifa Multidispositivo de 45€ de hace 2 años, con internet ilimitado de verdad. Hay meses que me descargo más de 100gb sin problemas, y a velocidades de ADSL de las buenas, unos 14Mb en mi pueblo, que es mejor que la ADSL de 10Mb que tenemos en la zona (no, no nos llega la fibra).

A finales de enero/principios de febrero de 2015, Movistar anuló casi todos los contratos de este tipo e intentó sustituirlos por otros, así que somos muchos los que nos vimos obligados a reclamar, y conseguimos que volvieran a restablecer el servicio.

Sin embargo, aun con esa batalla ganada, Movistar HA PARALIZADO la emisión de SIMs para los afortunados que todavía la mantenemos. Hoy mismo he intentado otra vez en una tienda física dar de alta más SIMs, la chica y yo hemos estado 1h peleando con el sistema y el servicio técnico, y al final la conclusión es bien clara: YA ME PUEDO DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES QUE ME MANTIENEN LA TARIFA, y ni de coña me dan más SIMs. Si protesto, cierran el contrato y adiós santas pascuas.

El problema es que había mucha gente que abusaba del sistema. Por menos de 60€ IVA incluido, tenías 4 líneas 4G a velocidades a veces superiores a la ADSL, es decir, que salía la línea a 15€ IVA incluido. SE ACABÓ LO QUE SE DABA, AMIGOS.
Y espérate que un día no nos llevemos otra vez la sorpresa definitiva: que nos corten y se acabó.

Respondo todas las dudas que tengais al respecto pues llevo años con la tarifa y se como funciona y los inconvenientes y desgracias que hemos sufrido para mantenerla todos estos años. Y toco madera.

 #114
Escrito   0  0  
Hay alguna noticia nueva.

Gracias

Actualmente con Fusión Fibra 100/10
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aramoso
Hay alguna noticia nueva.

Gracias


Por lo que he leido en otro foro han cerrado el grifo de los datos ilimitados todas las empresas.

Lo siento.
 #116
Escrito   0  0  
nada nuevo? estoy con la de yoigo, pero el 4g es inexistente
 #117
Escrito   0  0  
Buenos dias, llevaba leyendo el hilo unas semanas ya que estaba en la necesidad de contratar algo similar debido a que donde vivo ahora no me llega ni el ADSL, bueno en realidad si que llega, pero en la urbanizacion donde estoy no estan instalados los cajetines de terminal y movistar no se le pone de los webs ponerlos, literalmente

El caso es que ayer mismo me llego el router ZTE MF283 y la SIM de Econet

En mi caso el router ahora mismo me ha valido 200€ (con ellos) , el alta 50€

Han sido realmente rapidos en enviarme el contrato y cuando lo tenia todo firmado, entregado y con la transferencia hecha han tardado 3 dias laborables (hubo finde por medio) en tenerlo todo en casa.


La SIM me vino ya activada, confirmo que usan la red de Vodafone

Al conectar el router y todo me daba señal en rojo, que quiere decir que no hay datos, pero entre en la direccion del router y antes de pedirme el pass y el usuario me salio un mensaje diciendo que la SIM estaba bloqueada y que hay que poner el PIN, como si fuera un movil vaya, tras ponerlo se activó y tuve luz azul (4G), si tienes luz verde es 3G

Hice unas pruebas y bueno tenia internet, en speedtest me llegaban unos 20 megas de bajada y 15 de subida, y unos 39ms de ping que era lo que realmente me interesaba

Pues bien, no se si sera porque ahora mismo la red anda mas descongestionada o porque el router ya se ha estabilizado, pero ahor amismo tengo estas velocidades (por red ethernet a mi PC)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En resumen, no puedo estar mas contento

Los 250€ leureles del router duelen, aunque he de decir que parece un router bastante bueno, con una interfaz sencilla pero efectiva, aun no lo he probado a fondo, da buena señal de wifi

Lo mejor es que tengo el equipo y el modem en el garaje, asi que de momento me olvido de pillarme ninguna antena amplificadora de señal 3G/4G exterior

No creo que Vodafone tenga antenas 4G donde vivo, que yo sepa hay una de telefonica, la mas cercana de vodafone esta a 2km, no me digais como, pero las velocidades son estas

Ayer por la noche tuve un corte de conexion todo hay que decirlo, y tras el corte me paso de 4G a 3G (luz verde) , pero hoy y de momento va como un tiro

Ahora, no se que tipo de acuerdo tienen estas operadoras para que Vodafone les entregue para su comercializacion SIMs 4G con datos ilimitados, las tarifas RED XL que traen 8GB al mes son 50 y tantos euros del ala, pero bueno, a mi si me funciona no me voy a quejar xD

Espero que esto os sirva de utilidad

Saludos
 #118
Escrito   0  0  
es obligatorio lo del router?? pq es un chiste pagar 250 eu por uno.... y mas si ya tienes otro!

quote:
Originalmente escrito por @PredatorOC
Buenos dias, llevaba leyendo el hilo unas semanas ya que estaba en la necesidad de contratar algo similar debido a que donde vivo ahora no me llega ni el ADSL, bueno en realidad si que llega, pero en la urbanizacion donde estoy no estan instalados los cajetines de terminal y movistar no se le pone de los webs ponerlos, literalmente

El caso es que ayer mismo me llego el router ZTE MF283 y la SIM de Econet

En mi caso el router ahora mismo me ha valido 200€ (con ellos) , el alta 50€

Han sido realmente rapidos en enviarme el contrato y cuando lo tenia todo firmado, entregado y con la transferencia hecha han tardado 3 dias laborables (hubo finde por medio) en tenerlo todo en casa.


La SIM me vino ya activada, confirmo que usan la red de Vodafone

Al conectar el router y todo me daba señal en rojo, que quiere decir que no hay datos, pero entre en la direccion del router y antes de pedirme el pass y el usuario me salio un mensaje diciendo que la SIM estaba bloqueada y que hay que poner el PIN, como si fuera un movil vaya, tras ponerlo se activó y tuve luz azul (4G), si tienes luz verde es 3G

Hice unas pruebas y bueno tenia internet, en speedtest me llegaban unos 20 megas de bajada y 15 de subida, y unos 39ms de ping que era lo que realmente me interesaba

Pues bien, no se si sera porque ahora mismo la red anda mas descongestionada o porque el router ya se ha estabilizado, pero ahor amismo tengo estas velocidades (por red ethernet a mi PC)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En resumen, no puedo estar mas contento

Los 250€ leureles del router duelen, aunque he de decir que parece un router bastante bueno, con una interfaz sencilla pero efectiva, aun no lo he probado a fondo, da buena señal de wifi

Lo mejor es que tengo el equipo y el modem en el garaje, asi que de momento me olvido de pillarme ninguna antena amplificadora de señal 3G/4G exterior

No creo que Vodafone tenga antenas 4G donde vivo, que yo sepa hay una de telefonica, la mas cercana de vodafone esta a 2km, no me digais como, pero las velocidades son estas

Ayer por la noche tuve un corte de conexion todo hay que decirlo, y tras el corte me paso de 4G a 3G (luz verde) , pero hoy y de momento va como un tiro

Ahora, no se que tipo de acuerdo tienen estas operadoras para que Vodafone les entregue para su comercializacion SIMs 4G con datos ilimitados, las tarifas RED XL que traen 8GB al mes son 50 y tantos euros del ala, pero bueno, a mi si me funciona no me voy a quejar xD

Espero que esto os sirva de utilidad

Saludos

 #119
Escrito (Editado )  0  0  
No no es obligatorio, yo es que no tenía router 4G, había otros a escoger mas económicos unos alcatel pero solo daban conexión por WIFI y yo necesitaba uno con puertos LAN y WAN, y este es el que ellos tenían.

El router vale 200€, los 250€ es por el alta (50€), que tendrás que abonar igualmente por la SIM sin router.

Supongo que cualquier router libre (4G) te valdrá emoticon guiño

Saludos.

PD, ayer tuve problemas de conexión, al final tras mucho trastear di con la solución, no se por qué al router se la habría ido la olla pero no me conectaba con la configuración APN automática que viene por defecto, le metí una APN manual de vodafone y ya vuelve a ir como un tiro.

Si alguno le interesa la que he metido, y de las que he probado la que mejor me va (velocidad 4G, la misma que en las capturas de arriba)

APN: ac.vodafone.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

Aseguraros poner modo PAP

 #120
Escrito   0  0  
yo tengo un hg556a ya modificado para consctarle cualquier usb 4g y distribuirlo en casa por wifi o rh45 por si aalguien le interesa.
Volver a Otros