4G Ilimitado ¿alternativas?

132.736 180
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrleiva
Buenos días,

A mi ya se me activó y está funcionando perfectamente, de momento estoy entre 32 y 43 Mbps de bajada y entre 11 y 16 Mbps de subida con un PING medio de 40ms. Luego haré más pruebas y le meteré caña para ver como responde. Eso sí súper importante donde coloques el router y creo que casi básico el acabar instalándole una antena exterior en la terraza.

Lo más curioso es que tengo IP fija, que normalmente cuesta unos 12€ aparte con Movistar ADSL…

P.D. ¡El fijo de Econet es 966 101 889!

¡Un saludo!


Me alegro que todo te vaya ok!!
 #92
Escrito   0  0  
Hola, he llamado esta tarde al numero que aparece en la web y el que me ha atendido no parecia ser una empresa, parecia sorprendido que le preguntara por econet y me pregunto de donde habia sacado su numero. No se si es muy de fiar y no se si jugarmela. Habeis llamado alguno?
 #93
Escrito   0  0  
Yo también llame y parecía un particular, me dio la misma impresión y me preguntó también lo mismo
Después me fui a la web y cursé la solicitud del servicio y me ha llegado la copia del contrato que pone AIR TELECOM y un numero de cuenta para hacer el ingreso primero (alta sim y router). Me pidieron hacer la transferencia por valor de 216 euros, y devolver la copia del contrato firmada con un recibo del banco para verificar que es mi cuenta, y fotocopia del dni. parece ser que hay varios usuarios que han contratado el servicio por el mismo sistema y ya lo tienen activado.




quote:
Originalmente escrito por gorriz2
Hola, he llamado esta tarde al numero que aparece en la web y el que me ha atendido no parecia ser una empresa, parecia sorprendido que le preguntara por econet y me pregunto de donde habia sacado su numero. No se si es muy de fiar y no se si jugarmela. Habeis llamado alguno?
 #94
Escrito   0  0  
Parece que hoy recibiré el router y mañana la sim ya que han hecho envíos separados, en cuanto lo tenga todo listo comentaré mis pruebas.
 #95
Escrito   0  0  
Sabies si el roter que venden solo se puede usar con movistar o es libre? Lo acabo de recibir pero ahora me falta la SIM que espero que llegue mañana. Puedo probar con otra sim de otro operador?
 #96
Escrito   0  0  
Veo que algunos ya estais probandolo y bien, me dan ganas de contratar pero lo veo algo caro la verdad....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #97
Escrito   0  0  
Otra alternartiva aunque sólo hasta 10Mb y con llamadas:

HOGAR 3G de Movistar

http://www.gsmspain.com/foros/showt...co#post18641658
 #98
Escrito   0  0  
Ya recibí mi tarjeta activada y estoy haciendo mis primeros test de velocidad y aunque no están mal no son los esperados, lo máximo que alcance en bajada fue 32 metas y en subida 12 sacando el router al balcón, poniéndolo en el interior de la casa en el mejor sitio posible he llegado a conseguir 25 bajada 10 de subida. Tengo el modem router 4g ZTE que venden y lleva unas conexiones de antena lo que no se si serán para e wifi o para coger la señal 4g. Habria manera de mejorar estos números? A partir del 1 de Abril mejorara el 4G en España con lo de los 800 mhz? Muchas gracias.
 #99
Escrito   0  0  
Yoigo acaba de lanzar por 29€ al mes 20 GB y llamadas ilimitadas, por si a alguno le interesa.

Si la contratas desde la web te la dejan a 23€ durante los primeros 6 meses, y seguro que posteriormente desde bajas te la pueden ampliar emoticon guiño
 #100
Escrito   0  0  
en spunky si tienes tu router 4g tienes permanencia ? hay alguna manera de contratar spunky sin permamencia ?
Volver a Otros