Con simyo noto excesivo consumo de Datos

18.656 22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
2 preguntas:

- ¿Cuanto pone en tu área personal que llevas consumido? No me refiero al detalle de consumos, sino a cuanto llevas consumido de tu bono, que te aparece según entras a tu área personal.

- ¿Cuanto indica tu móvil que llevas consumido? En android vas a ajustes > Uso de datos > Seleccionas tú línea de móvil y en la gráfica mueves las barras blancas para ver tu consumo entre fechas.

Hola @kaxera, gracias y disculpa no haberte contestado antes auque me haya conectado.

Ya se por que ha pasado, resulta que puse el sopcast para ver el partido de Nadal en rOLAND gARROS en el movil y en cuestion de minutos devoro los megas que me quedaban mas unos cuantos fuera de bono, lo raro es que estaba en casa y estaba conectado al wifi... así que algo raro paso, pero lo he mirado en uso de datos de mi movil y asi es.

Venga, gracias por tu ayuda.

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Muchas gracias por tu respuesta Kaxera.
Yo creo que en este caso, el consumo de bateria si esta relacionado, porque he hecho la prueba de desactivar los datos y el "problema" desaparece ... el movil entra en "Deep Sleep" y el consumo de bateria es normal y progresivo.

De todas formas, lo dicho, agradecerte tu colaboracion y voy a seguir tus indicaciones de restringir los datos de fondo en las aplicaciones y poner el movil con la opcion GSMm auto PRL.

Un saludo
Escrito   0  0  
A mi tmb me da esa sensacion. Cuando me conecto por simyo los datos se gastan mas que si es con eroski. Estoy casi seguro que se inventan en torno un 20% los de simio
Volver a Simyo