[CONSEJO] Mejor kit de conversión ssd

17.850 29
 #21
Escrito   0  0  
Puesto en chollos, pero por si a alguno le interesa lo repito en este hilo de SSD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:
Sandisk Extreme PRO - Disco duro sólido interno SSD de 480 GB (serial SATA III, 2.5") = 197€ con gastos de envio

En Amazon España = Amazon.es EUR 242,00
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[CONSEJO] Mejor kit de conversión ssd

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #22
Escrito   0  0  
Después de un mes he encontrado un hueco para instalarlo, pero tengo algunas dudas.

Una vez montado el SSD e insertado el CD con el nuevo SO. ¿El pc reconoce solo el CD o es necesario cambiar algo de la BIOS?

¿Cuál es la mejor caja para HDD de 2,5"? ¿Es conveniente que sea metálica para que disipe mejor el calor?

He visto estas de la marca TooQ:

TooQ TQE-2502B

TooQ TQE-2513B

¿Merece la pena comprar una caja con USB 3.0 o sería una tontería, ya que no podemos aprovechar la velocidad de transferencia del USB 3.0 (5 Gb) porque los HDD tan solo consiguen un máximo de unos 100 Mb/s en lectura/escritura?
 #23
Escrito   0  0  
Descargue el SO del enlace que me pasaron en uno de los mensajes anteriores y al grabarlo en un DVD-RW me da error, dice que el archivo está incompleto.

¿Pueden facilitarme otra dirección para descargarlo?

¿Es necesario darle formato al SSD (supongo que NTFS) para instalar el SO o lo dejo tal cual me ha llegado?
 #24
Escrito   0  0  
como no se que SO necesitas
descarga del win 8, necesita clave valida. en este foro hay por 8-10€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
permite grabar la imagen a dvd, copiarla a un USB

sino, puedes clonar tu disco duro al disco solido y asi mantienes todo, pero lo mejor es una instalacion desde 0


si es para win7, mira en mejortorrent que hay varios para descargar.
 #25
Escrito   0  0  
¿Tengo que descargar los drivers?
 #26
Escrito   0  0  
Ahora tengo un problema nuevo:

He cambiado el disco duro por el SSD Crucial MX100 e instalado Windows 8.1 y va bastante bien, pero después de un rato encendido (más o menos cuando se calienta) comienza a reiniciarse constantemente. ¿Qué puedo hacer?

Respecto a Windows 8.1 tengo que decir que con el SSD va muy fluido, pero me encuentro muy desorientado con la interfaz Modern UI.

¿Hay alguna manera de recuperar el entorno operativo de Windows anteriores?

Iniciándose el escritorio sin tener que entrar en él como una App, que el botón de inicio muestre la barra de tareas y no el menú de inicio.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hpG62
¿Hay alguna manera de recuperar el entorno operativo de Windows anteriores?

Iniciándose el escritorio sin tener que entrar en él como una App, que el botón de inicio muestre la barra de tareas y no el menú de inicio.

Instala un menu de inicio.

El mejor sin duda es StartIsBack (version + (plus) si es Win8.1), pero al ser de pago...

Hay alternativas gratuita, creo.

PD: Win8.1 desde hace un año arranca al escritorio si no tienes pantalla tactil.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #28
Escrito   0  0  
Quiero dividir el SSD en dos partes (una para sistema y otra de almacenamiento).
¿Cuánto espacio debo dejar en la partición del SO?

¿En qué partición instalaría los programas? ¿Cómo se hacen particiones desde el administrador de discos?
 #29
Escrito   0  0  
Win8.1 necesita un sistema de 4 particiones (creo recordar) para que funcionen algunas cosas, asi que es mejor que tu no hagas nada, excepto elegir el tamaño de la del sistema cuando lo vayas a instalar y dejar sin particionar el resto, o hacerlo todo durante la instalacion.

Respecto del tamaño... yo no lo meteria en una particion de menos de 32GB si no metes programas en esa particion. Si los metes, pues empieza a sumar... 50GB minimo. Y si son juegos, pues mucho mas xD.

PD: Mira lo de las 4 particiones.

The 4 partitions are:
- Paritition 1 - Recovery
- Partition 2 - System - The EFI System partition that contains the NTLDR, HAL, Boot.txt, and other files that are needed to boot the system, such as drivers.
- Partition 3 - MSR - The Microsoft Reserved (MSR) partition that reserves space on each disk drive for subsequent use by operating system software.
- Partition 4 - Primary - Where Windows is to be installed to.


No es que no funcione sin ellas, pero si tu dejas hechas las particiones previamente, no crea este esquema de particiones que contiene cosas que podrian interesarte.


Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #30
Escrito   0  0  
Tengo un problema con Windows 8.1.

El SO se instala perfectamente y el pc funciona bien, pero después de un rato encendido se reinicia y nada más encenderse a los 2 o 3 min aprox. se va la imagen unas 2 o 3 veces y se vuelve a reiniciar.
Volver a Informática