[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.012 1.610
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
pues acabo de llamar a atencion cliente platino y me ha dicho claramente que solo me quita la permanencia en tarifa , pero que no me quita la permanencia en Vodafone.....

Segun leo por aqui, esto me lo ha querido meter doblada , no ???????

Voya a mandar ahora mismo la reclamacion...

Date con un canto en los dientes si no te ha puesto pegas para quitarte la permanencia en tarifa porque a la gran mayoría solo le dan la opción de cambiar de tarifa sin coste. Que te quiten la permanencia en Vodafone por las buenas es una odisea...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Date con un canto en los dientes si no te ha puesto pegas para quitarte la permanencia en tarifa porque a la gran mayoría solo le dan la opción de cambiar de tarifa sin coste. Que te quiten la permanencia en Vodafone por las buenas es una odisea...

ya,, pero le he dicho que no,, que no toco nada... A mi me interesa que me quiten la permanencia en tarifa y en vodafone...

Mandare la reclamacion por escrito para que quede constancia de mi disconformidad,, ya que no se que hare en el mes este que queda,, si irme o quedarme....


saludos.

.............
HUELVA
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Me ha llegado el dichoso email de Vodafone...

Me dice que mi tarifa Red M va a aumentar 1 euros....... Que todos los descuentos y promociones seguiran igual. Que si quiero puedo darme de baja llamando al 607... sis coste alguno.....


Tengo 2 red M y Adsl..... creo que me ire si no me quitan las permanencias en Vodafone y Tarifa....


mañana toca llamar al 22160 , a ver que me cuentan,, y si no me la quitan , pues a mandar reclamaciones y fax ....


me ha llegado el mismo mail, yo tengo 3 lineas red m 32 que subiran a 33, mientras mantengan los descuentos de segundas lineas ... no voy a menear nada hasta enero del 2017. porque no quiero cambiar de tarifas no vaya a ser que me metan las+ lineas estas y pierda el 50% de descuento

si mantuvieran el descuento pondria una red m33con su 50 % y las otras dos +linea S que son 12€ y con el 50% quedaria a 6€.

seria posible esta ultima jugada?

Gracias



 #734
Escrito   0  0  
A mi también me han mandado el email de que a partir del 30 tengo que pagar un euro más y tendré 3Gb. Vale, pero es que yo no me paso nunca de 2,5Gb xD
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @horaciopl
me ha llegado el mismo mail, yo tengo 3 lineas red m 32 que subiran a 33, mientras mantengan los descuentos de segundas lineas ... no voy a menear nada hasta enero del 2017. porque no quiero cambiar de tarifas no vaya a ser que me metan las+ lineas estas y pierda el 50% de descuento

si mantuvieran el descuento pondria una red m33con su 50 % y las otras dos +linea S que son 12€ y con el 50% quedaria a 6€.

seria posible esta ultima jugada?

Gracias


Yo entiendo que si, pero supongo que tendrán que llegarte los SMS o e-mails para las tres lineas...o que no tengas permanencia en tarifa de las que quieres cambiar a +Linea S. No se si me explico...

Saludos
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Me ha llegado el dichoso email de Vodafone...

Me dice que mi tarifa Red M va a aumentar 1 euros....... Que todos los descuentos y promociones seguiran igual. Que si quiero puedo darme de baja llamando al 607... sis coste alguno.....


Tengo 2 red M y Adsl..... creo que me ire si no me quitan las permanencias en Vodafone y Tarifa....


mañana toca llamar al 22160 , a ver que me cuentan,, y si no me la quitan , pues a mandar reclamaciones y fax ....


quote:
Originalmente escrito por @dekinges
pues acabo de llamar a atencion cliente platino y me ha dicho claramente que solo me quita la permanencia en tarifa , pero que no me quita la permanencia en Vodafone.....

Segun leo por aqui, esto me lo ha querido meter doblada , no ???????

Voya a mandar ahora mismo la reclamacion...


quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Date con un canto en los dientes si no te ha puesto pegas para quitarte la permanencia en tarifa porque a la gran mayoría solo le dan la opción de cambiar de tarifa sin coste. Que te quiten la permanencia en Vodafone por las buenas es una odisea...

@dekinges yo no tocaba nada y me quedaba igual


Y como te dice el compi @ru_9669,has tenido un monton de suerte,
porque no quitan permanencias en Tarifas si no aceptas los cambios
La permanencia en Vodafone no te la quitan
Asi que tienes que pelearla en CO y paciencia...
no creo que pongan las cosas faciles.
Aunque tienes tus derechos

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@dekinges yo no tocaba nada y me quedaba igual


Y como te dice el compi @ru_9669,has tenido un monton de suerte,
porque no quitan permanencias en Tarifas si no aceptas los cambios
La permanencia en Vodafone no te la quitan
Asi que tienes que pelearla en CO y paciencia...
no creo que pongan las cosas faciles.
Aunque tienes tus derechos



si , me estare quieto de momento , que todavia queda cerca de 40 dias, y a ver que hacen esta gente de vodafone, ante tanta avalancha de reclamaciones....

Yo de momento estoy dejando constancia por escrito de mi desconformidad, por lo que fuera a hacer en el futuro...

gracias y saludos.

.............
HUELVA
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
si , me estare quieto de momento , que todavia queda cerca de 40 dias, y a ver que hacen esta gente de vodafone, ante tanta avalancha de reclamaciones....
30 dias a partir del recibo del aviso - segun el SAT.
 #739
Escrito   1  0  
Compi @juan82 me suena que el otro dia preguntastes que pasaria con el resto de las tarifas...
si Vodafone las iba a modificar tambien....

Mira el hilo que la compi @Caroolayn ha puesto:


http://www.gsmspain.com/foros/h1471...-megsyuser.html



PD: Algun compi mas tambien lo ha preguntado pero no encuentro su mensaje emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #740
Escrito   1  0  
Atención también a lo que dice caroolayn, que los Red M dejaran de ser platino, por si bajáis de tarifa de L a M, que creo que hay que tener en cuenta aunque solo sea por la atención al cliente y las reparaciones
Volver a Vodafone