[REFERIDO] MyLittleJob: Gana €€€ haciendo pequeños trabajos

3.603 17
 #11
Escrito   0  0  
FUNCIOOOOONA! Yo mande el otro dia un trabajo y he recibido hoy 5€ y por lo que parece se pueden sacar cuando quieras. Aqui pongo mi referido por si quiere alguien y verdazo al creador

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Yo sigo sin tener ninguno. ¿Que hago mal?emoticon Aplauso

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muuch5
Yo sigo sin tener ninguno. ¿Que hago mal?emoticon Aplauso

Yo creo que tendra que ver con el test inicial, a mi ahora mismo me sale otro trabajillo por 2 € que hay que postear en un foro estudiantil para hacer publicidad de la pagina...
 #14
Escrito   0  0  
¿Cuantas estrellitas te pusieron a ti? Yo tengo 1.6 y vamos tampoco hice mal el test me sabia bastantes xD

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #15
Escrito   0  0  
Yo ahora tengo 1,43 pero porque hubo un trabajo que me lo dieron como mal hecho
 #16
Escrito   0  0  
pasarme algun mail de universidad xD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  0  
Ya me he registrado, tiene buena pinta. Os dejo mi referido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Yo también me registré hace tiempo pero no sé por qué tengo 1.4 estrellas. Creo que es porque algún trabajo ha estado pendiente y no lo he hecho (sin darme cuenta, claro).

Dejo mi enlace para el que quiera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)