Un Teleoperador Puntualiza

24.389 121
 #101
Escrito   0  0  
Bueno chicos, voy a ir subiendo estos hilos debido a que el día 23 de Diciembre tenemos el siguiente paro de 24 horas. Por si alguno quiero colaborar con la causa y hacer alguna llamadita a los centros de atención al cliente. Gracias.

Saludos.
 #102
Escrito   0  0  
Subiendo.

Saludos.
 #103
Escrito   0  0  
tengo que llamar el día 23 para consultar algo, no me acuerdo el qué, bueno es igual ya me acordaré
saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #104
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #105
Escrito   0  0  
Seguro que sí Fabricio, pero mientras se encuentra hay que seguir pagando la hipoteca y dando de comer a los niños.

Saludos.
 #106
Escrito   0  0  
Ya estamos de huelga.

Saludos.
 #107
Escrito   0  0  
Una curiosidad ESTOMAGO, ahora que estoy trabajando de nuevo de teleoperador en Atento para Telefónica, de que es la huelga, que se pretende conseguir, y que posibilidades hay de conseguir ese tercer convenio¿??? gracias 1saludo

Móvil actual: Iphone 6s
 #108
Escrito   0  0  
Se ha desconvocado la huelga del día 30/12 y para mejorar las cosas la CGT no está de acuerdo con la forma de actuar de CCOO y UGT. Tenemos huelga para rato.

Saludos.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kortw19
ahora que estoy trabajando de nuevo de teleoperador en Atento para Telefónica, de que es la huelga, que se pretende conseguir, y que posibilidades hay de conseguir ese tercer convenio¿??? gracias 1saludo

Lo que se pide es subrogación del 100%, es decir, si una empresa pierde una campaña y la coge la siguiente sigan todos los trabajadores de la primera empresa en la segunda.

También se pide el tema del Multiskill, que sólo haya un skill por agente.

Que los 2 días de asuntos propios te los paguen y no como hasta el día de hoy que no te los pagan.

Y esto puede ser quizás lo más interesante.

Saludos.
 #110
Escrito   0  0  
Hola amigos,
trabajaba de teleoperador y lo dejé.
Me gustaría denunciar las condiciones de trabajo tercermundistas para que se conozca la penosa situación de los trabajadores y podamos resolverla entre todos:

Es muy fácil que te contraten, no es necesario ninguna titulación especial, sólo que vendas tu alma a la empresa. Por otro lado te pueden echar en cualquier momento, con cualquier excusa.

La formación que te proporciona la empresa es demasiado abundante. Es contradictoria y mal expresada. Obliga a estudiarla y estructurarla fuera del trabajo. Te asignan nuevas tareas constantemente.

La presión es constante, minuto a minuto. No hay tiempo para respirar ni libertad para expresarse. Todo está programado y calculado para no relajarse ni un segundo.

Los superiores te tratan como a un robot, como a un número. No les importas en absoluto. Si te encuentras mal o tienes problemas les da igual. Se dirigen a ti con desprecio.

Tienes que llegar mucho antes para pelearte por aparcar, encontrar cascos, ordenador y asientos, todo compartido. Además hay que firmar, leer los tablones de anuncios, recoger comunicados y estudiar las novedades diarias antes de empezar.

Tienes un tiempo muy limitado para cada llamada y además en esos pocos minutos tienes que tomar nota en papel, en el ordenador, y hacer encuestas. Esto te obliga a dar largas, a mentir y no ayudar a los clientes, aunque no quieras.

El organismo se resiente. Te dejas los ojos, los oídos y sobre todo la salud mental por el elevadísimo estrés. Puedes generar ansiedad y depresión crónica.

La empresa te exige que lo des todo y cuando ha acabado contigo te despide con suma facilidad y contrata a más gente.

Ahora tengo otro trabajo y soy más feliz, pero no olvido la dura situación de los teleoperadores.
¿Es el resultado de la globalización, de la apatía, de la hipocresía, del miedo al paro...?


Tenemos que ser fuertes para romper las cadenas que nos oprimen y luchar por algo mejor

inlinehockey@mixmail.com

Volver a General