[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros

59.766 387
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Javalisco, es bonito en blanco?
Para mi si pero para gustos

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #292
Escrito   0  0  
Y ya lo estás manejando? A mi es que en blanco me parecen muy chulos los móviles pero claro para eso estan los gustos, esta claro!! Si puedes sube alguna fotillo para verlo.
 #293
Escrito   0  0  
Yo me he echo con uno también y ayer viernes me mandaron el sms de que ya esta en camino el z3 y lo pedi el jueves. Asi que para el martes debería estar en la oficina de correos para recogerlo.

El reloj lo mandan ellos? Es que me tiene inquieto eso. He visto en la promo que los de vodafone pueden pedir una tele de 32 pulgadas que vale 330 en mediamarkt, se les ha ido la olla a sony en esta promo.
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @obinops
Yo me he echo con uno también y ayer viernes me mandaron el sms de que ya esta en camino el z3 y lo pedi el jueves. Asi que para el martes debería estar en la oficina de correos para recogerlo.

El reloj lo mandan ellos? Es que me tiene inquieto eso. He visto en la promo que los de vodafone pueden pedir una tele de 32 pulgadas que vale 330 en mediamarkt, se les ha ido la olla a sony en esta promo.



Compi un poco mas arriba te dicen que hay que llamar a un 902 de Sony
con los requisitos que tienes que cumplir
No es un regalo directo

Y del reloj son 1.300 unidades en total

Si te llega ya el terminal,estas a tiempo de apuntarte llamando al 902 180 576 de Sony (de 10h a 18h de lunes a viernes)

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #295
Escrito   0  0  
Una pregunta ..tengo una línea con permanencia y me gustaría sacar este z3..tendría que sacar otro movil cualquiera en una compañía y hacer después portabilidad o podría hacerlo de otra forma?

Bergineusfc@gmail.com
 #296
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Una pregunta ..tengo una línea con permanencia y me gustaría sacar este z3..tendría que sacar otro movil cualquiera en una compañía y hacer después portabilidad o podría hacerlo de otra forma?

altas una nueva linea en amena y despues de un mes o dos la das de baja

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #297
Escrito   0  0  
Hola ! Hice la reserva el 14 y me mandaron un correo confirmando que llegaría en 2 dias . No se nada aún , espero que llegue hoy .

Una pregunta , para los que os ha llegado ¿Viene libre? ¿Esta muy amenizado?

Muchas Gracias

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #298
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Hola ! Hice la reserva el 14 y me mandaron un correo confirmando que llegaría en 2 dias . No se nada aún , espero que llegue hoy .

Una pregunta , para los que os ha llegado ¿Viene libre? ¿Esta muy amenizado?

Muchas Gracias

en la caja te pone que es libre, solo en el arranque aparece orange dentro ni rastro


Edito para decir que acabo de llamar al 902 y algo menos de 5 minutos de llamada, un tipo de lo mas amable me ha tomado los datos y me ha dado los datos para enviar en el correo. A los dos minutos respuesta de que ya esta registrado en la promo, tocas esperar

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #299
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javalisco
en la caja te pone que es libre, solo en el arranque aparece orange dentro ni rastro


Edito para decir que acabo de llamar al 902 y algo menos de 5 minutos de llamada, un tipo de lo mas amable me ha tomado los datos y me ha dado los datos para enviar en el correo. A los dos minutos respuesta de que ya esta registrado en la promo, tocas esperar

Gracias tienes mi verde

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #300
Escrito   0  0  
Acabo de comprar el Z3 hace un par de horas, pagando con PayPal y aun no me han retirado el dinero de la cuenta. Me he puesto en contacto con ellos a través del chat de soporte y me han dicho que el pedido está tramitado correctamente pero que no hay stock ni saben cuando habrá...
A ver si hay suerte y no me marean durante mucho tiempo...
Volver a General