[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros

59.686 387
 #311
Escrito   0  0  
Bueno, sigo contando como avanza mi pedido a s Sony

Ayer tras la llamada para dar mis datos me llego este correo:
Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el 1-XXXXXXXXXX
Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario.
Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor, incluya en el campo “Asunto” la referencia: 1-XXXXXXXXXX
¿Ha visitado www.sonymobile.com?
¿Tiene su móvil la última versión de software? Verifíquelo y actualícelo ahora utilizando el Servicio de Actualizaciones de Sony en http://support.sonymobile.com/es/

Hoy, me ha llegado este otro y en este me piden copia de la factura para enviarme el regalo

Estimado Sr. Javalisco

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia.

Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción. Quedamos a la espera de que nos mande la factura para realizar el envío de su regalo.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.


Atentamente,
Victoria Valoria

Sony Xperia Contact Center

Email: questions.es@support.sonymobile.com

Phone : 902 180 57




A vosotros os han mandado esto? Es el proceso normal?

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #312
Escrito   0  0  
Chic@s acabo de recibir el mensaje de Amena diciendo que en un día laborable recibiré el móvil así que yo creo que mañana lo tendré por aquí.
Hice el pedido el viernes y me dijeron que llegaría el martes pero bueno.
Dicen que tenga preparado el dinero para pagarle al mensajero, en total 344€ con el envio (de esto no sabía nada, pero bueno)
Espero que cuando lo reciba siga habiendo relojes para la promoción de Sony,
¿cuando habéis pedido el reloj os han dado una fecha aproximada de recibirlo?

Gracias!

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Feny_123
Chic@s acabo de recibir el mensaje de Amena diciendo que en un día laborable recibiré el móvil así que yo creo que mañana lo tendré por aquí.
Hice el pedido el viernes y me dijeron que llegaría el martes pero bueno.
Dicen que tenga preparado el dinero para pagarle al mensajero, en total 344€ con el envio (de esto no sabía nada, pero bueno)
Espero que cuando lo reciba siga habiendo relojes para la promoción de Sony,
¿cuando habéis pedido el reloj os han dado una fecha aproximada de recibirlo?

Gracias!

Me alegro! He visto que lo pediste el 15.
Yo lo pedí el 14 y me dijeron ayer de anularlo porque no había stock y hacer otro pedido... Vaya mierda si no lo hubiera hecho quizás ya tendría el teléfono y no he recibido mensaje ni nada así que mañana no llegará

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #314
Escrito   0  0  
Por lo que veo estos mienten más que hablan porque yo pregunté el viernes varias veces que si tenían stock y todo eso y me dijeron que sí.

Entonces ni teniendo el mensaje estoy seguro de recibirlo mañana, no? me llegaron a decir que el reloj me venía con el móvil! emoticon sonrisa luego ya otro me dijo que tenía que hacer lo de llamar a Sony y todo eso. qué descontrol!!
estoy leyendo por ahí que hay gente que lo ha recibido con una microsd de 32gb pero también por lo visto depende de la compañía en el que lo saques.
Con amena hemos tenido la suerte de que el reloj sea verde lima emoticon disimulo en Vodafone podías elegir entre una tv sony bastante apañadita o el reloj en color negro...


Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Feny_123
Chic@s acabo de recibir el mensaje de Amena diciendo que en un día laborable recibiré el móvil así que yo creo que mañana lo tendré por aquí.
Hice el pedido el viernes y me dijeron que llegaría el martes pero bueno.
Dicen que tenga preparado el dinero para pagarle al mensajero, en total 344€ con el envio (de esto no sabía nada, pero bueno)
Espero que cuando lo reciba siga habiendo relojes para la promoción de Sony,
¿cuando habéis pedido el reloj os han dado una fecha aproximada de recibirlo?

Gracias!


Buenas! Pediste el blanco o el verde?
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @campsjos
Buenas! Pediste el blanco o el verde?

Pedí el blanco, el verde creo que lo pusieron ayer o antes de ayer

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Feny_123
Pedí el blanco, el verde creo que lo pusieron ayer o antes de ayer

Bueno, es el que he pedido yo hoy, a ver si hay suerte y no tarda mucho.
Gracias!
 #318
Escrito   0  0  
Ya tengo el movil y ya estoy en la promo del reloj, pero cuidado que dicen que amena son solo 200 unidades y que no es el verde lima sino que suponen que es el negro, el verde es exclusivo de orange que tiene otra cantidad de relojes en la promo.
 #319
Escrito   0  0  
Yo he recibido el móvil a medio día también, he llamado a Sony para la promoción del reloj pero me han tenido en espera un buen rato y he dejado los datos para que me llamen, si no lo hacen, les llamaré ahora yo.

¿hay que llamarles obligatoriamente o puedo mandarles todo lo que piden directamente al correo ese que dan para el soporte?

Gracias!

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #320
Escrito (Editado )  0  0  
joder , le esta llegando a todo el mundo menos a mi y me dicen esto por FB:

Revisando el estado del pedido, consta pendiente de envío dado que el fabricante aún no nos ha enviado las unidades solicitadas.
No te puedo indicar una fecha para el envío ya que dependemos de SONY,

ni esta ni se le espera y me hicieron cancelar y hacer otro pedido porque ya habia stock emoticon triste

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a General