[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros

59.699 387
 #1
Escrito   2  0  
pues que en amena bajaron el precio del z3 de 490 euros a 358 euros creo que es un muy buen precio para el que necesite un movil y el z3 compact 269 euros
 #2
Escrito   0  0  
Muy buen precio la verdad. Gracias por el aviso emoticon guiño
 #3
Escrito   2  0  
¡¡¡Z3 compact por 269 euros!!!
Si no fuera porque mi LG Optimus G es un cañón... pero... qué notición... el precio es una ocasión... menudo faenón... ¿Qué hago en mi indecisión?... ¿podré resistir la tentación?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
¡¡¡Z3 compact por 269 euros!!!
Si no fuera porque mi LG Optimus G es un cañón... pero... qué notición... el precio es una ocasión... menudo faenón... ¿Qué hago en mi indecisión?... ¿podré resistir la tentación?


No te resistas compañero emoticon diablo emoticon diablo jaja, el z3 compact por ese precio es un chollazo, sobre todo para los que no quieran móviles de gran tamaño.

Me parecen muy buenos precios tanto el z3 como la el z3c

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   1  0  
Son precios razonables, que viene cosas fuerte y la gama media ya va tener 64 bits y full HD, en tema de camaras y acabados ya es otra cosa. Yo lo veo precios justos... y recomendables.

Amazonazos
 #6
Escrito   0  0  
Teniendo un Z1, ¿notaría mucha diferencia?

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #7
Escrito   1  0  
El terminal seleccionado está agotado! Shit!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   2  0  
Es un preciazo,el z3 es uno de los mejores moviles hoy dia!

Bergineusfc@gmail.com
 #9
Escrito   1  0  
aCABO DE PEDIRLO

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #10
Escrito   1  0  
Lástima no tener amena para poder comprar el z3 o z3 compact son precios Buenos.
Volver a General