[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros

59.702 387
 #381
Escrito   0  0  
Alguna novedad? alguien más lo ha recibido?

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #382
Escrito   0  0  
Yo perdon por el cambio de tema pero os comento que me han arreglado la pantalla dentro de la garantia. Me han mandado un movil nuevo.

Lo malo es que vivo en Londres y me ha llegado hoy a mi casa de Espanya,jaja. Yo ahora tengo un lumia 640 y mas que encantado, me voy a quedar con este...

Nada era por desahogarme, jaja.

Un saludo

Valencia!!
 #383
Escrito   1  0  
Acabo de recibir el SmartWatch de Amena, tramitada la solicitud el 20/05. Color Negro, enviado por Redyser. Ha salido bien la jugada.

Recuerda mi nombre...
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @OhDaesu
Acabo de recibir el SmartWatch de Amena, tramitada la solicitud el 20/05. Color Negro, enviado por Redyser. Ha salido bien la jugada.
Pues del día 20 tengo yo confirmación de que han recibido toda la documentación correctamente! Ya queda menos... Gracias por el aviso!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #385
Escrito   0  0  
Recibido el SmartWatch de Amena en color verde,apuntado en la promoción el 8 de Mayo.

Con el precio de amena en su momento y el SmartWatch de regalo,una muy buena compra!

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #386
Escrito   0  0  
Recibido esta misma tarde. También en verde. Soy del día 20.

Suerte a los demás!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #387
Escrito   0  0  
Recibido antes de ayer en color negro y del dia 19

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @--josema--
Recibido antes de ayer en color negro y del dia 19

Recibido el de amena en verde/amarillo ayer....

Actualizado a última versión.. veremos como funciona...

De momento va bastante fluido, a ver la batería lo que dura

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a General