[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

650.305 2.780
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caduci
FEVERARTISTA para 5 eurillos mas emoticon sonrisa

Verdazo al canto! Gracias por la info
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caduci
FEVERARTISTA para 5 eurillos mas emoticon sonrisa

Graciiias!! Verde por aquiiii emoticon guiño
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
Gracias y bienvenido al foro =)

Donde os enteráis de los códigos? jaja


+1 dónde los conseguís?
 #794
Escrito   0  0  
creo que o lo ha sacado por "intuición" o es una "filtracion".

Este si os fijais sera el codigo descuento de "consolacion" para lo del sorteo de 50€: fever artista, que consiste en subir un dibujo al twitter.

Lo mio tambien es por intuición.. y que conste que muy agradecida a la compi por ponerlo.. eso es empezar con buen pie.. ( lo mejor por "estadistica" cuando sale uno suelen salir en breve bastantes más...emoticon guiño [preparando findes de semana emoticon guiño ]

 #795
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
creo que o lo ha sacado por "intuición" o es una "filtracion".

Este si os fijais sera el codigo descuento de "consolacion" para lo del sorteo de 50€: fever artista, que consiste en subir un dibujo al twitter.

Lo mio tambien es por intuición.. y que conste que muy agradecida a la compi por ponerlo.. eso es empezar con buen pie.. ( lo mejor por "estadistica" cuando sale uno suelen salir en breve bastantes más...emoticon guiño [preparando findes de semana emoticon guiño ]

De intuicion nada compi, sigue la cuenta de twiter y aparece ahi
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
De intuicion nada compi, sigue la cuenta de twiter y aparece ahi

Duda resuelta...emoticon Aplauso

yo es que con el pajarito pocas migas hago...emoticon facepalm
 #797
Escrito   1  0  
Como en otras ocasiones, el código lo envían al correo al suscribirte al plan con la promoción. Caduca el Lunes 18 de Mayo.

¡Felicidades Artista!
Enhorabuena, solo por apuntarte a la fiebre de los museos, te llevas un cupón descuento de 5€. Entra en Fever y dirígete al apartado de cupones descuento de tu perfil. Introduce la palabra FEVERARTISTA y voilà!
Podrás gastar tu cupón hasta el próximo lunes, 18 de mayo.
El ganador del Fevercupón de 50€ verá la luz el próximo martes, 19 de mayo.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #798
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @maromo80
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
creo que o lo ha sacado por "intuición" o es una "filtracion".

Este si os fijais sera el codigo descuento de "consolacion" para lo del sorteo de 50€: fever artista, que consiste en subir un dibujo al twitter.

Lo mio tambien es por intuición.. y que conste que muy agradecida a la compi por ponerlo.. eso es empezar con buen pie.. ( lo mejor por "estadistica" cuando sale uno suelen salir en breve bastantes más... [preparando findes de semana ]
De intuicion nada compi, sigue la cuenta de twiter y aparece ahi

Exacto, yo mas bien lo vi en la app de fever, que al apuntarte al plan en entradas compradas sale el código!
A ver si es verdad y con este viene alguno mas por la noche de los museos!
 #799
Escrito   0  0  
Hola buenas. He tenido un problema con FEVER ... he comprado un cupón con unos amigos y al ir al bar nos hemos llevado la sorpresa de que estaba cerrado. ¿Sabeis como puedo notificar a Fever?
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kailss
Hola buenas. He tenido un problema con FEVER ... he comprado un cupón con unos amigos y al ir al bar nos hemos llevado la sorpresa de que estaba cerrado. ¿Sabeis como puedo notificar a Fever?
Desde este formulario o en facebook: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com