[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

649.229 2.780
 #781
Escrito   0  0  
¿Alguien saber como ver exactamente TODOS los planes de Barcelona, por ejemplo? Por que la aplicación la verdad es que esta bien pensada. Pero es un lió de tres pares... Además me da la sensación de que solo me aparecen los pertenecientes a los 3 gustos definidos.
 #782
Escrito   0  0  
Buenas, creo que puedes ver más si cambias los hashtags con los que te "definiste" en un principio (ver mi perfil --> ajustes--> cambiar hashtags).
 #783
Escrito   0  0  
Si pero siguen siendo 3 y la verdad es que no le veo el sentido
 #784
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zaico
Si pero siguen siendo 3 y la verdad es que no le veo el sentido
La verdad es que la aplicación es bastante mala. En mi LG G3 me salen muy pocos planes, da igual que hashtag seleccione. Sin embargo, en un móvil chino que tengo, un THL T100, me aparecen muchos más planes con los mismos hashtag.

Y en cuanto al plan del perrito de Madrid, yo estuve el pasado fin de semana y el chino que los sirve me pidió el móvil y se puso a toquetearlo, no le bastó con el nombre y apellidos, ni con el dni, ni con una captura de pantalla como sirve en otros establecimientos. No hablaba muy bien el español y no se que me dijo de facebook, creo que quería también que le enseñase el muro, pero pasé, demasiado lío para un perrito. El local es más pequeño que el salón de mi casaemoticon roto2

Íbamos 4 y nos tiramos media hora para que pudiese comprobar todos los móviles, porque había problemas de cobertura y ni con su wifi (me dió la clave) funcionaba bien la aplicación para cargar los tickets. Además, a mi hermano le aparecía otra fecha de un día anterior en el ticket, menos mal que en el correo era la fecha correcta y lo aceptó. Y el cava no nos lo quiso cambiar ni por agua, así que compramos 4 botellitas a 1,5€ cada una.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #785
Escrito   18  0  
FEVERARTISTA para 5 eurillos mas emoticon sonrisa
 #786
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @caduci
FEVERARTISTA para 5 eurillos mas

Graciasssss!!
 #787
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caduci
FEVERARTISTA para 5 eurillos mas emoticon sonrisa

1 post.
Eso es empezar bien. emoticon sonrisa
 #788
Escrito   0  0  
@bateman18 y @RaKaL gracias a vosotros por este hilo, es genial que entre todos nos podamos ayudar a conseguir cupones!
Un saludo y a seguir subiendo emoticon sonrisa
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caduci
FEVERARTISTA para 5 eurillos mas emoticon sonrisa
emoticon sonrisa emoticon sonrisa GRACIAS
 #790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caduci
FEVERARTISTA para 5 eurillos mas emoticon sonrisa


Gracias y bienvenido al foro =)

Donde os enteráis de los códigos? jaja