[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.261 613
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutush
Me da igual si echar es sin h o con j, solo he he dicho que no me gusta leer comentarios en plan y sabias que... Y sabiais que lo otro...

Cosas k ya se y para mi no son meter presion, es como meterme mas el dedo en la llaga simplemente.

Perdonar si mis comentarios tambien estan fuera de lugar pero estoy nervioso con el tema ya que a mi no me tiene k llegar el iphone si no una devolucion de 280€


La presión es gracias a muchos usuarios que os están ayudando, y cometarios que no sena para meter presión son igual de validos que los otros (siempre y cuando no sean para trolear ni faltar al respeto) asi que no seamos tan interesados por favor.

Entiendo que estás nervioso por tu situación y para nada es justo, pero comentarios y respuestas de este tipo a otros user que no han hecho nada tampoco ayudan como tú dices.

Tan solo ha hecho un comentario (y que tú lo sepas no tiene por que ser que lo demás lo sepan).

El chaval no ha dicho nada malo asi que un poco de respeto por favor y centraros en ir contra quien teneis que ir.

Un saludo

 #142
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que pasa que algunos comentarios no son constructivos y solo echan mas leña al fuego.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #143
Escrito   0  0  
Que haya paz, como dicen más arriba todos comentamos aquí apoyándonos en este asunto, no para discutir entre nosotros!

Saludos
 #144
Escrito   0  0  
Entiendo a los afectados y espero que recuperéis pronto el dinero. Y tomar las acciones contra el responsable, faltaría más. Lo único que diría es que si el hermano no es responsable (que no lo se) y se come las denuncias siendo militar.... Como se coma un delito, al pertenecer a cuerpo armado se va a la calle sin posibilidad de retorno y es una p*t*....

Sobre los iPhones.... Yo pregunte en su día y me explico de donde venían y como no lo vi claro pasé...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #145
Escrito   1  0  
Buenas noches, lo prometido es deuda, leer con atención y quizás me deje cosas pero después de todo lo sucedido no se me ocurre mucho más:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...91#post18824391

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jac_1975
Buenas, yo también le compre un móvil hace un mes y todavía no he recibido nada, pero cuando le pregunte cuando iba a tardar me respondio que de 2 a 4 semanas. Y aunque el plazo (por lo menos a mi) ya ha pasado hace unos días, creo que hay que dar un margen, mas cuando se trata de un pedido de este tipo, y sabiendo que estas comprando a un precio inferior al normal.
No se la situación de cada uno en particular ni lo que habrá hablado con el, pero la verdad, no creo que este intentando estafar a nadie, lo que creo es que se le ha escapado de las manos la situación por que depende de plazos que marcan terceros, no el. Creo que su cagada es que se ha comprometido malamente.
Y dicho esto, yo por lo menos le dare un voto de confianza y esperare, aun visto lo visto.

Un saludo a todo el mundo.

p.d. decir que no conozco personalmente a Iker, y esta es la primera vez que trato con el.


+ 10000. Se le ha ido de las manos, sí, pero creo que le habéis echado a los leones muy rápido. Lo de las denuncias es una p*t*; y no sabéis el daño que podéis estar haciendo con eso, pero bueno eso queda en la conciencia de cada uno y las ganas/tiempo que tenéis de invertir en eso en vez de esperar algo más. Lo que está claro que la ha cagado y, en algún momento no ha sabido tener la mano derecha que el caso requiere, pero tampoco me ha parecido de una "prepotencia absoluta"; inicialmente siempre se ha disculpado. Todos cuando nos sentimos acorralados llega un punto que se nos acaba la paciencia. Pero bueno, espero que todo acabe bien y tengais vuestros teléfonos y/o dinero!
 #147
Escrito   2  0  
¿Os acordáis que yo apoyé desde el principio a este chaval (@ikersv)? (ni que fuera yo muy importante emoticon carcajada, pero a lo mejor alguien de aquí se acuerda jeje)

Y que tiene mi verde como BUEN VENDEDOR. ¿? Es porque es así compis.

Aquí tenéis la muestra:

http://www.gsmspain.com/foros/p1882...ml#post18824391

Os lo digo por experiencia, y como puede pasar; con estas webs chinas, aunque sean totalmente de fiar, siempre pasan percances; y sobretodo siempre se pueden retrasar Y MUCHO los paquetes. Veo que muchas personas en este hilo han ido directamente a por su cabeza en vez de esperar unos días.

Le habéis rojeado demasiados, no se lo merecía. Yo creo que todos se merecen el beneficio de la duda, y a diferencia de otros de incidencias actuales como albatross este usuario SÍ que ha dado la cara en todo momento.

IKER, ya lo pongo yo por ti:

[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

Yo nunca desconfié de él. Un estafador no actúa como él lo hace. De haber sido un estafador jamás le hubiese defendido y jamás le hubiese verdeado.

Un saludo y espero que os llegue a todos en poco tiempo emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #148
Escrito (Editado )  0  0  
Yo le acabo de subir el verde que le puse hace 1 mes porque personalmente creo que ahora mismo, al ver las fotos, es la valoración que le conviene, eso y porque no se ha ido del foro y está dando la cara; cosa que un estafador nunca haría. Al menos de momento por lo que he visto, pero eso no quiere decir que no lo pueda cambiar; el chaval al menos ha dado la cara y muchos han ido muy rápido a por él, como puedo leer más arriba más gente está de acuerdo en este aspecto.

De momento no ha estafado/engañado a nadie. Pero ojo, yo tengo confianza y confirmo que es buen vendedor; pero en caso de pasar algo malo obviamente cambiaría mi valoración hacia él, aunque no creo que vaya a pasar nada malo.

Un saludo y espero que se os solucione a los que quedáis por recibir móviles emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio403
Encima que intentamos ayudar en el post para que os devuelvan vuestro dinero...si os seguis creyendo a ese tio llevais las de perder.

Tampoco creas eh... las páginas chinorris te hacen sufrir bastantes malas jugadas.

Yo he visto que de momento ha dado la cara, no lo he visto insultar o faltar gravemente el respeto y tampoco lo he visto con movimientos de estafador; espero no equivocarme.

Yo me espero a que reciban los usuarios los 2 iPhone y el Meizu. En caso de que nadie reciba nada de aquí 1 semana, yo también le cambiaré mi valoración y se convertirá en un rojo. De momento está actuando mejor de lo que nos pensábamos cualquiera que hubiésemos leído este hilo, o yo al menos lo veo así. Repito que espero no equivocarme. emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #150
Escrito   0  0  
Tha_crack está claro que un paquete puede tardar algo más, pero a mi me vendió un móvil para recibir en 3-4 días y luego ni se sabia cuando habría stock. El problema ha venido con el reembolso, del cual tampoco se sabe cuando se recibe. Si tu pagas algo para tenerlo en 1 semana pagas para eso, si no puede cumplir pues que te devuelva el dinero... Sino devuelve el dinero pues hay un problema.

Saludos
Volver a Incidencias