[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

815.676 4.210
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemo2003
Pues tú lo has dicho todo, no parece que ningún chino cumpla con esas características: precio, batería y cámara...
El THL T6S y T6S Pro estan por debajo de ese precio (al menos le primero) y entran dentro de sus requerimientos, aunque ahora no recuerdo las especificaciones exactas.

Respecto de la camara... todo es muy variable. Hay marcas chinas que usan sensores EXMOR de los de SORNY, asi que a ver quien tiene un Galaxy de los que no son los tochos por ahi y se cree que tiene algo mejor que muchos telefonos chinos...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   1  0  
bueno pedí por aqui hace tiempo bombillas LED... alguien me recomendo estas por privado..( no me acuerdo del nombre.. emoticon colorao ) aparte de las de 3x2 carrefour etc etc.

bueno compre estas porque la casa en la que se van a usar voy 4 días a mes, mal contados y en vacaciones de navidad, semana santa etc etc.

las recibi ayer y la verdad que por ahora muy contenta, me impresiono la calidad de alumbrado, se "comen" a las de bajo consumo que tenia puestas.

http://www.banggood.com/E27-5W-Pure...0V-p-81290.html

os lo dejo por si alguien le interesa.. decir eso que las he usado un día... y por lo menos alumbran.. XD y la ponen mas o menos decente en comentarios pero tomarlo como lo que es... yo compre las 10 por 16 € de una oferta que hubo ( por eso por ese precio me "arriesgue") [tambien hace cashback beruby un 3.5%]

p.d. sale mas barato comprar 10 unidades de la individual que las otras ofertas.

p.d.2 no sabia donde ponerlo...
Escrito   0  0  
Aunque he echado el ojo a varios, estoy indeciso: ¿algún disco duro externo de 2/3 TB? ¿Qué recomendáis, 2,5" o 3,5"?
Saludos y gracias!!

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
Escrito   0  0  
alguien sabe donde comprar una tv de 22 pulgadas a mejor precio que esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

busco algo similar, a ser posible marcas reconocidas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulnn
alguien sabe donde comprar una tv de 22 pulgadas a mejor precio que esto

busco algo similar, a ser posible marcas reconocidas

Buenas,

Mirate esta:

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Gracias, pero esa es más carilla, y aunque sea mejor no m compensa para lo q quiero
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
ando buscando alguna licencia de antivirus gratis para 1 año.

Hace tiempo vi que habia alguna de la marca avast o avg.

He estado con el buscador pero solo me aparece una de mcafee para 6 meses, esta no la quiero ya que tuve este antivirus y nunca mais!.

Bueno si alguien sabe de alguna pues se lleva mi agradecimiento y como no, una lechuga.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcosandr
Buenas tardes,
ando buscando alguna licencia de antivirus gratis para 1 año.

Hace tiempo vi que habia alguna de la marca avast o avg.

He estado con el buscador pero solo me aparece una de mcafee para 6 meses, esta no la quiero ya que tuve este antivirus y nunca mais!.

Bueno si alguien sabe de alguna pues se lleva mi agradecimiento y como no, una lechuga.

Saludos

KASPERSKY,PANDA Y NORTON,miralos y eliges,no te puedo aconsejar porque cada uno cuenta como le va,yo tengo Kaspersky pero de pago y me va muy bien,suerte en tu elección y un saludo.

.
Escrito   0  0  
PUES ESObiusco tlevisores panasocic a buenos precios a ver si me podeis ayudar en concreto el nuevo modelo 750 de 2015 de 49 pulgadas .
Escrito   0  0  
buenas,estoy buscando una leatherman squirk ps4 a buen precio.
es para un regalo.gracias