[HILO OFICIAL] Vodafone One

74.972 238
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @admoniser
Pues lo he gestionado en tienda y lo tengo por escrito a 21e te explico como lo ha echo el chaval que me ha atendido muy bien

Como tenia red m antigua me puso antes de pasarme a la nueva red m asociada la fibra a 21

luego una vez tenido el alta de la fibra , me ha pasado la red m a la nueva red m y entonces me esta portando ahora el movil a las nuevas +lineas s

tengo que pasarme por la tienda a recoger el contrato de todo firmado , espero no llevarme un susto ya te contare mañana.....

El de esa tienda es un fenomeno, ya pueden aprender en la mayoria, que tienes que ir guiandolos con lo que quieres y ni con esas....
De donde eres? por si me cae cerca...jeje
 #112
Escrito   0  0  
Admoniser y micolino!!

De fenómeno nada!!!
Si... Es cierto que si te da de alta la fibra con la red m antigua te saldrá a 21 o 22 (segun fecha) pero en el momento que se gestiona el cambio a red m nueva automáticamente el sistema ya aplica el precio de 24 aunque el alta se haya dado antes. Si no cuando tengas la factura ya nos contaras...
Saludos
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josice
Admoniser y micolino!!

De fenómeno nada!!!
Si... Es cierto que si te da de alta la fibra con la red m antigua te saldrá a 21 o 22 (segun fecha) pero en el momento que se gestiona el cambio a red m nueva automáticamente el sistema ya aplica el precio de 24 aunque el alta se haya dado antes. Si no cuando tengas la factura ya nos contaras...
Saludos

Eso decia yo, pero si se lo han dado ppr escrito....
Por otro lado a la espera de la tv...yo la pedi por telefono hace una semana y sigo esperando que me llamen para hacer la grabacion. Me temos que me pondran cualquier excusa y nada de tv con red...veremos.
 #114
Escrito   0  0  
a ver si me podeis ayudar:

movil en vodafone recien renovado con amago,por un s6 y redm

en ono con fijo + fibra 20mb.

llamo a vodafone para unificarlo todo,ya que es el mismo titular y me dicen de pagar:
56.81+ la financiacion del movil.

le pregunto que pasa con el descuento del movil y me dice que no es compatible y que entonces pagaria la financiacion aparte,osea a ese precio los 20 del s6....

es asi?

no aplican el descuento?

sale mejor darse de baja en ono,irse a otra compañia y al tiempo volver a vodafone o como?


 #115
Escrito   0  0  

Yo después de ir dos veces a la tienda Vodafone, para solicitar el SIM para el 4G, y darme largas las dos semanas , diciendome la semana que viene, y encima la segunda vez un mal trqato por parte de un dependiente. Decidí portar mi linea de mobil a otra compañia, ya que en la linea de mobil no tenia permanencia, solo en internet y fijo, por un año casi, ya que hace un par de meses renove el descuento tenía.

PUes esto fue el Lunes, y ayer me llamaro de Vodafone_one, para preguntar por que portaba la línea mobil si solo la línea o todos los servicios.

Dije solo mobil, asi que me ofrecieron, subirme a 200/1GB los datos, ya que tenia la tarifa de 200/800. Y entonces subirme la conexion internet a 30/3, tenia 20/1, y mantenerme la TV Extra con Tivo grabador. El precio me dio es de 45€ con IVA ... a cambio de la permanencia de 1 año. Aumentarla del 27-02-2016 al 28-04-2016 ... creo no esta mal la oferta.

Cancele la portabilidad con la otra compañia de mobil ...

Y a la espera de la activación de los 30/3 de internet en casa, y el envio del SIM.
Aunque miro en mi pagina cliente, y todo sigue igual, tampoco he recibido ningun SMS ni nada ... con que procedan al cambio, ni nada ...
No se si llamar para verificar todo esto ...

Envian alguna notificación o algo?


iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #116
Escrito   0  0  
Sinceramente, una oferta de lanzamiento bastante pobre. Precios caros en comparación a la competencia.
 #117
Escrito   0  0  
me parece que estos de vodafone empiezan mal conmigo estoy viendo hoy con tiempo las condiciones y lo primero que veo que +lineas compartidas llevan 20€ de gastos de realización de sim (esto nadie me lo ha dicho en ningún momento)mal vamos
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
a ver si me podeis ayudar:

movil en vodafone recien renovado con amago,por un s6 y redm

en ono con fijo + fibra 20mb.

llamo a vodafone para unificarlo todo,ya que es el mismo titular y me dicen de pagar:
56.81+ la financiacion del movil.

le pregunto que pasa con el descuento del movil y me dice que no es compatible y que entonces pagaria la financiacion aparte,osea a ese precio los 20 del s6....

es asi?

no aplican el descuento?

sale mejor darse de baja en ono,irse a otra compañia y al tiempo volver a vodafone o como?

La unificacion es incompatible con el 50%, si te refieres a obtener 30% + 30%. Son descuentos incompatibles.
Consejo: Unifica con otra linea y mantienes la otra con el 50%.
Es una forma de hacerlo, si es eso a lo que te refieres.
Saludos y salud
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franjocc75
Yo después de ir dos veces a la tienda Vodafone, para solicitar el SIM para el 4G, y darme largas las dos semanas , diciendome la semana que viene, y encima la segunda vez un mal trqato por parte de un dependiente. Decidí portar mi linea de mobil a otra compañia, ya que en la linea de mobil no tenia permanencia, solo en internet y fijo, por un año casi, ya que hace un par de meses renove el descuento tenía.

PUes esto fue el Lunes, y ayer me llamaro de Vodafone_one, para preguntar por que portaba la línea mobil si solo la línea o todos los servicios.

Dije solo mobil, asi que me ofrecieron, subirme a 200/1GB los datos, ya que tenia la tarifa de 200/800. Y entonces subirme la conexion internet a 30/3, tenia 20/1, y mantenerme la TV Extra con Tivo grabador. El precio me dio es de 45€ con IVA ... a cambio de la permanencia de 1 año. Aumentarla del 27-02-2016 al 28-04-2016 ... creo no esta mal la oferta.

Cancele la portabilidad con la otra compañia de mobil ...

Y a la espera de la activación de los 30/3 de internet en casa, y el envio del SIM.
Aunque miro en mi pagina cliente, y todo sigue igual, tampoco he recibido ningun SMS ni nada ... con que procedan al cambio, ni nada ...
No se si llamar para verificar todo esto ...

Envian alguna notificación o algo?


Creo que podías haberle apretado un poco más. A mí me renovaron ayer en ONO (donde tenia Internet+TV) con:

- 60 MB
- Fijo con 60 min. llamadas a móviles
- TV Extra con TIVO
- 200min./ 1GB

Por un total de 55 € con IVA incluido
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @willie3701
Creo que podías haberle apretado un poco más. A mí me renovaron ayer en ONO (donde tenia Internet+TV) con:

- 60 MB
- Fijo con 60 min. llamadas a móviles
- TV Extra con TIVO
- 200min./ 1GB

Por un total de 55 € con IVA incluido


Ya me esta bien por 45€ he ganado 10 megas más de bajada, y triplicado la subida a 3 megas ... y ganado 200 megas más en la tarifa datos móvil.

Estaba pagando con un descuento tenía hasta Febrero/2016 56€ con IVA.

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
Volver a Vodafone