Vodafone me quiere cobrar 1.000€ y ya me corto la linea

28.356 108
 #41
Escrito   0  0  
Aqui seguro que ha pasado algo mas porque no es normal,no os habreis puesto a discutir e insultar y por eso te la han querido liar?

Aunque de vodafone se puede esperar cualquier cosa


Suerte y haber si les cae una bien gorda a vodafone

SOY CARRAL
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rexloss
Entonces denuncio en la policia nacional, guardia civil... o donde? La reclamacion en consumo ya la hice

en la comisaria.... son procedimientos habituales es un delito PENAL..
Lo de consumo va por un lado y lo penal por otro son diferentes faltas y/o delitos.

Cuando denuncies ve a la tienda , mirale con desprecio , cabeza alta, , y le dices o arreglamos esto por las buenas o por las legales.....


Con menos de 2 iphones 6 no te conformes. En el juicio puedes ganar mas..

Si es cierto lo que cuentas y no ocultas info, fijo que te llevas un buen pico extrajudicial


SECCIÓN 2. DE LA FALSIFICACION DE DOCUMENTOS PRIVADOS.
Artículo 395.

El que, para perjudicar a otro, cometiere en documento privado alguna de las falsedades previstas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

emoticon diablo
 #43
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @alonsito40
Aqui seguro que ha pasado algo mas porque no es normal,no os habreis puesto a discutir e insultar y por eso te la han querido liar?

Aunque de vodafone se puede esperar cualquier cosa


Suerte y haber si les cae una bien gorda a vodafone





El unico momento de "tension" fue cuando yo dias antes fui a distinta hora a pedir la hoja a un comercial nuevo que habia y me la imprimio vacia, sin ninguna firma ni nada (normal, esa hoja no la habia firmado)

Y dias despues me dan la hoja firmada. Y yo se lo comente al encargado y ahi es cuando hubo "tension" y se quedo en blanco diciendome que se lo va a comentar al jefe...



quote:
Originalmente escrito por @compromvl
quote:
Originalmente escrito por @rexloss
Entonces denuncio en la policia nacional, guardia civil... o donde? La reclamacion en consumo ya la hice


en la comisaria.... son procedimientos habituales es un delito PENAL..
Lo de consumo va por un lado y lo penal por otro son diferentes faltas y/o delitos.

Cuando denuncies ve a la tienda , mirale con desprecio , cabeza alta, , y le dices o arreglamos esto por las buenas o por las legales.....


Con menos de 2 iphones 6 no te conformes. En el juicio puedes ganar mas..

Si es cierto lo que cuentas y no ocultas info, fijo que te llevas un buen pico extrajudicial


SECCIÓN 2. DE LA FALSIFICACION DE DOCUMENTOS PRIVADOS.
Artículo 395.

El que, para perjudicar a otro, cometiere en documento privado alguna de las falsedades previstas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.


Yo con que me quiten el importe de 1000 y pico euros me llega. A ver que me dicen en la policia nacional
 #44
Escrito   0  0  
Pongo la hoja en blanco que me dieron al principio y luego la que me dieron "firmada" en el post principal
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rexloss
El unico momento de "tension" fue cuando yo dias antes fui a distinta hora a pedir la hoja a un comercial nuevo que habia y me la imprimio vacia, sin ninguna firma ni nada (normal, esa hoja no la habia firmado)

Y dias despues me dan la hoja firmada. Y yo se lo comente al encargado y ahi es cuando hubo "tension" y se quedo en blanco diciendome que se lo va a comentar al jefe...





Yo con que me quiten el importe de 1000 y pico euros me llega. A ver que me dicen en la policia nacional


Compi yo lo denunciaría pero como te dije anteriormente se lo diría a los de la tienda para ver su reacción y q acciones deciden tomar para solucionarte el problema lo mas rapido posible y despues valora tú y solo tú q hacer con toda la documentación q tienes.
Saludos y ojala se te solucione pronto.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi yo lo denunciaría pero como te dije anteriormente se lo diría a los de la tienda para ver su reacción y q acciones deciden tomar para solucionarte el problema lo mas rapido posible y despues valora tú y solo tú q hacer con toda la documentación q tienes.
Saludos y ojala se te solucione pronto.


Ya me han puteado bastante la verdad, he tenido que faltar a clase mas de 7 veces por culpa de esto, directamente voy a denunciar a ver que pasa

muchas gracias por las respuestas
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
eso ES FALSO,


AMBOS PROCEDIMIENTOS SON PARALELOS.


Buenas otra vez.

Con el animo solamente de aclarar lo dicho, indicar que si lo que se pretende es anular esos cargos que le quieren cobrar al compi, la reclamacion que se interponga ante los servicios de consumo deberia de ser ante la junta arbitral de consumo, unico organismo cuya resolucion es de obligado cumplimient, ya que la omic no tiene ese caracter decisorio.

En base a lo anterior, si el compi quiere que le anulen esos cargos e interpone la correspondiente solicitud de arbitraje y alega o aporta que le han falsificado la firma, como he dicho anteriormente es probable que se inadmita esa reclamacion por existir 'indicios racionales de delito', y esto no solo lo digo yo, viene reflejado en el R.D. 231/2008, cuyo art. 2 dice:

Artículo 2. Materias objeto de arbitraje de consumo.

1. Unicamente podrán ser objeto de arbitraje de consumo los conflictos a que se refiere el artículo 1.2 que versen sobre materias de libre disposición de las partes conforme a derecho.

2. No obstante lo previsto en el apartado anterior, no podrán ser objeto de arbitraje de consumo los conflictos que versen sobre intoxicación, lesión, muerte o aquéllos en que existan indicios racionales de delito, incluida la responsabilidad por daños y perjuicios directamente derivada de ellos, conforme a lo previsto en el artículo 57.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Por lo tanto la informacion que he dado anteriormente no es falsa, sino simplemente informacion bajo mi punto de vista y experiencia para que llegue a buen puerto esa reclamacion, y sin menospreciar, por supuesto ninguna opinion al respecto.


Saludos
 #48
Escrito   2  0  
Jesús, es tan, pero TAN raro lo que has contado, que da miedo.
Que te dejen un teléfono, así como así, sin firmas, ni nada. Yo fui a reparar el mío en garantía, y me ofrecieron uno, no lo cogí así que no sé el procedimiento.
Que se te caiga (hay que tener más cuidado cuando no es nuestro)
Que te reparen el tuyo, que está en garantía, cobrándote un pastón sin enviarte presupuesto.
Que aparezca una hoja tuya sin firmar, y luego otra firmada con una firma que (supongo) ni se parece a la tuya.
Que no denuncies por la firma falsa.
Es que es raro raro.
En fin, suerte.
Sólo lo quería comentar, porque consejos ya te han dado muchos y buenos.

Bufff qué máquina
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bullbreakr
Jesús, es tan, pero TAN raro lo que has contado, que da miedo.
Que te dejen un teléfono, así como así, sin firmas, ni nada. Yo fui a reparar el mío en garantía, y me ofrecieron uno, no lo cogí así que no sé el procedimiento.
Que se te caiga (hay que tener más cuidado cuando no es nuestro)
Que te reparen el tuyo, que está en garantía, cobrándote un pastón sin enviarte presupuesto.
Que aparezca una hoja tuya sin firmar, y luego otra firmada con una firma que (supongo) ni se parece a la tuya.
Que no denuncies por la firma falsa.
Es que es raro raro.
En fin, suerte.
Sólo lo quería comentar, porque consejos ya te han dado muchos y buenos.


Denunciar voy hoy
 #50
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Rexloss
Denunciar voy hoy [/QUOTE

Deseando estoy de ver como evoluciona y ver q reacción tienen los de la tienda, ojala se te solucione pronto.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone