[SORTEO] Alguien sabe algo del forero albatross?

73.853 213
 #41
Escrito   0  0  
A mi igual, despues de ayer mandarle por whats app diciendole que o decia algo o iba a hablar con el en persona...
A ver que pasa... Sino semana que viene voy a hablar con el para ver que pasa.

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @betigorri
Informaros que hoy se ha puesto en contacto conmigo y me ha asegurado que esta semana me llegara el S6...

precisamente ayer , le mande un whasap al nª de su ex, de los dos nªs que tenia uno era de ella, ya que no contesta
ni al whasap, ni a llamada le dije que le pegara un toque , y que se pasara por aqui, y que dijera algo.ella me dijo que le avisaria.


.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BRUTUS5555
precisamente ayer , le mande un whasap al nª de su ex, de los dos nªs que tenia uno era de ella, ya que no contesta
ni al whasap, ni a llamada le dije que le pegara un toque , y que se pasara por aqui, y que dijera algo.ella me dijo que le avisaria.


Pues mañana es viernes, y no ha vuelto a respirar..... a ver si llega..Me parece raro raro lo que está pasando, si se quisiera quedar con el dinero para que mandar el whatssapp diciendo que lo manda esta semana?

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #45
Escrito   0  0  
Simplemente ganar tiempo supongo.. Por lo que sea no tendrá el dinero ahora mismo para comprar y enviar...y supongo que será ganar tiempo.

SI no ya lo habría enviado que no se tarda nada y el envío tarda un día
 #46
Escrito   0  0  
C.S.I GsmSpain in action
 #47
Escrito   0  0  
la verdad es que esto no es normal, si es un poco olvidadizo, pero tantoo.... aqui hay algo mas algun problema
gordo seguro, porque conmigo siempre a dado la cara y ningun problema.

llo que si es cierto, que esta perdiendo todo el credito que tenia

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #48
Escrito   0  1  
Que aparezca y pague lo que tiene que pagar, que no haga como como polandpol......

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #49
Escrito   0  0  
Esperemos que sea eso....yo también creo que algo tiene que haber pasado. Pero un poco de sentido común, hablar y explicar las cosas, que hablando la gente se entiende...

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturiano1
Que aparezca y pague lo que tiene que pagar, que no haga como como polandpol......

Precisamente fué polandpol el que lo dejó tirado cuando perdió el vs.(350€ que le dejó deber).
Aunque ultimamente lo he visto que estaba poco encima de los sorteos,siempre había respondido aunque hubiera que recordarle las cosas.Debe tener algún problema, posiblemente economico y que se le haya complicado con otras cosas pero deberia de hablarlo para llegar a algun acuerdo y dar la cara porque hablando se entiende la gente.Una pena porque no se merecen los ganadores estar sin ninguna explicación.Tira por tierra todo lo bueno que ha hecho desde hace bastante tiempo.
Volver a Incidencias