[SORTEO] Alguien sabe algo del forero albatross?

76.453 213
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Tal y como ha dicho la compi laka00, yo gané un s5 en uno de sus sorteos y tardó un mes en enviarlo,supuestamente por problemas con su proveedor.finalmente lo recibí junto con sus disculpas.
También tuve problemas de comunicación, y hasta que no pregunté por el foro si alguien sabía algo, no dió señales de vida...
En fin,paciencia compi que ya verás como lo acabas recibiendo, ysi me permite albatross un consejo, cambia de proveedor!!
Saludos foreros
Escrito   0  0  
Bueno pues viernes y no yo he recibido nada...

\\ Find pokerstars in you !! \\
Escrito   0  0  
Lo mismo digo.....ni S6 ni whatsapp, ni mail ni ningún tipo de señal de que vaya a cumplir con su palabra, al contrario, varias veces con el whattasapp en línea y ni contestar, y por lo menos ha cambiado su foto de perfil 2 veces esta semana. O sea que leer ha leído si o si...

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Pues vaya, espero que os mande vuestro premio ya.
No esta bien sortear algo y no enviarlo lo antes posible
Escrito   0  0  
Bravo por vosotros que sois capaces de guardar las formas... yo no soy capaz jaja, vamos esta semana le habría prendido fuego el Whasap por mi culpa jaja..odio que me toreen... Ir con la verdad por delante siempre funciona mucho mejor..
Escrito (Editado )  0  0  
A mi se me están empezando a hinchar mucho los huevos pero en fin...

Escrito   0  0  
Por que no creas una lista con lo que adeuda, y como esta la situación? Así se sabrá cuando cumple con lo que debe.
Escrito (Editado )  0  0  
Que yo sepa :
Betigorri: Galaxy S6 32Gb (700 euros)
Zombik : PS4 con juego ( 400 euros )

Ambos hemos recibido un WhatsApp esta semana pidiéndonos que contactaramos con el vía mail y asegurando que esta semana recibiríamos lo nuestro. Después de eso silencio absoluto.
Yo hasta le mande un requerimiento de pago vía Paypal.

Escrito   0  0  
Pues si esto esta así, cuando vuelva dentro de 2 semanas de las vacaciones, ire a verlo a su trabajo y a ver que me dice...
Depende que hare una cosa o otra.
Pero sí, yo lo que creo es que a metido el dinero del s6 del compi betigorri y lo de mi ps4 en alguna apuesta o tapar alguna deuda y esta intentando dar largas para poder tener el dinero y poder enviar el premio.

\\ Find pokerstars in you !! \\
Volver a Incidencias