[AYUDA] ¿Que tal os va Android 5.0 - Lollipop?

33.133 24
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber una opinión subjetiva a cerca de la actualización a Android 5.0.

Si os va mejor o no, si os gusta la nueva interfaz o no, si notáis mejoría en el rendimiento o no...

Solo es para saber la experiencia de cada usuario. Un saludoemoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #2
Escrito   0  0  
recien adquirido mi Z3 le estoy haciendo test sin modo stamina tras 5-6 ciclos y ya voy por mas de dia y medio con uso normal y 3 h de wifi y me queda un 45%

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Muy mal, desde la actualización, el móvil emite pitidos dobles esporádicos al estilo de los que escuchamos cuando. Estamos en un llamada y llega un mensaje.

Lo hace incluso de noche, en silencio y bloqueado y por supuesto,no llega ninguna notificación o mensaje cuando suena. Es horrible.

A♣ 05 · A♥ 06
 #4
Escrito   0  0  
¿Más opiniones?emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #5
Escrito   0  0  
Hecho de menos opciones de KK, como cerrar todas las pantallas de golpe y no una a una por ejemplo, lo sigo igual fluido y con buena gestión de la batería

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #6
Escrito   0  0  
esteticamente me gusta mas pero se echa en falta el boton para cerrar todas aplicaciones de golpe y en mi caso en concreto he notado una gestido de bateria pesima, antes me duraba dia y medio y ahora con el mismo uso llego al final del dia con y dando las gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sionsnake
esteticamente me gusta mas pero se echa en falta el boton para cerrar todas aplicaciones de golpe y en mi caso en concreto he notado una gestido de bateria pesima, antes me duraba dia y medio y ahora con el mismo uso llego al final del dia con y dando las gracias
Gracias por la aportación! Opino lo mismo (en el Z3 Compact de mi padre) he notado y él me lo ha dicho lo de cerrar las aplicaciones y lo de la batería. En mi One M7 mejora todo en general (yo estoy contento con la actualización pero veo que en Sony no esta muy bien vista...).
Un saludo!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
Gracias por la aportación! Opino lo mismo (en el Z3 Compact de mi padre) he notado y él me lo ha dicho lo de cerrar las aplicaciones y lo de la batería. En mi One M7 mejora todo en general (yo estoy contento con la actualización pero veo que en Sony no esta muy bien vista...).
Un saludo!emoticon Arriba

Yo cada momento que pasa estoy mas arrepentido de actualizarlo, ahora estoy mirando a ver si hay alguna manera de volver a kitkat, con eso te digo todo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sionsnake
Yo cada momento que pasa estoy mas arrepentido de actualizarlo, ahora estoy mirando a ver si hay alguna manera de volver a kitkat, con eso te digo todo...
Te entiendo 100%. Mi padre me monto el cristo porque iba mal y le dije mil veces que no se cogiera un Sony (el lo quería por el tamaño y por la actualización; odia estar desactualizado jajajaja) y yo siempre he tenido manía a Sony por el tema ese de las actualizaciones y altas gamas cada 6 meses... Me parece que se ríen de la gente (también por las grietas que se hacen en las pantallas y dicen que es por mal uso; por eso dicen que no cubren la garantía...emoticon disimulo; mal uso el vuestro que los fabricáis mal...)
Para mí son buenos Smartphones pero tienen algo/bastante que es que los odio... Y abrí el tema este para saber si eran alucinaciones de mi padre o es que también le pasa a la gente... Lo de retroceder de actualización, he estado mirando y yo prefiero no meterme en movidas que después pasa lo que pasa... Ya le dije a mi padre que si no aguantaba que lo llevase a el CI (dónde lo compró) y que se lo hicieran allí. Nose... simplemente nefasta la actualización en Sony, ya te digo que en HTC lo optimiza muy bienemoticon enamorado

Un saludo!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sionsnake
esteticamente me gusta mas pero se echa en falta el boton para cerrar todas aplicaciones de golpe y en mi caso en concreto he notado una gestido de bateria pesima, antes me duraba dia y medio y ahora con el mismo uso llego al final del dia con y dando las gracias

no es por nada, pero en Z3 ESTA LA POSIBILIDAD SUBIENDO ARRIBA LAS NOTIFICACIONES y aparece la opcion de quitarlas todas.

si en otros no aparece recomiendo ccleaner y con la escobita las elimina emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Sony