[AYUDA] ¿Que tal os va Android 5.0 - Lollipop?

33.218 24
 #11
Escrito   0  0  
lo que yo no veo a ver si alguno lo sabe...lo del z3 que dice, "modo de carga 60% en 10 minutos" donde esta? pq en 10 minutos, NI DE COÑA carga al 60%.ALGUIEN LO SABE?
gracias!!

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
no es por nada, pero en Z3 ESTA LA POSIBILIDAD SUBIENDO ARRIBA LAS NOTIFICACIONES y aparece la opcion de quitarlas todas.

si en otros no aparece recomiendo ccleaner y con la escobita las elimina emoticon guiño


En el Z3 Compact no aparece esa opción ni subiendo las aplicaciones abiertas ni nada. Han quitado de todas las maneras el botón de cerrarlas todas de golpe.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
En el Z3 Compact no aparece esa opción ni subiendo las aplicaciones abiertas ni nada. Han quitado de todas las maneras el botón de cerrarlas todas de golpe.

Usa pues el Clean Master compi

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
Usa pues el Clean Master compi

Ya me dirás como cierras todas las apps de golpe con Clean Master y de una manera tan sencilla como la que había antes con el botón de cerrar todas las aplicaciones.

He probado la app y si hay esa opción no la he visto por ningún lado. El acceso directo de optimizador no cierra las aplicaciones abiertas.

Quizá se me esté escapando algo, pero no veo en principio que en esa app ninguna opción de cerrar aplicaciones.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #15
Escrito   0  0  
a mi si, pero en fin...un compi de otro foro dijo que instalando otro launcher si te daba esa opcion, es cuestion tb de probarlo

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zalorios97
Te entiendo 100%. Mi padre me monto el cristo porque iba mal y le dije mil veces que no se cogiera un Sony (el lo quería por el tamaño y por la actualización; odia estar desactualizado jajajaja) y yo siempre he tenido manía a Sony por el tema ese de las actualizaciones y altas gamas cada 6 meses... Me parece que se ríen de la gente (también por las grietas que se hacen en las pantallas y dicen que es por mal uso; por eso dicen que no cubren la garantía...emoticon disimulo; mal uso el vuestro que los fabricáis mal...)
Para mí son buenos Smartphones pero tienen algo/bastante que es que los odio... Y abrí el tema este para saber si eran alucinaciones de mi padre o es que también le pasa a la gente... Lo de retroceder de actualización, he estado mirando y yo prefiero no meterme en movidas que después pasa lo que pasa... Ya le dije a mi padre que si no aguantaba que lo llevase a el CI (dónde lo compró) y que se lo hicieran allí. Nose... simplemente nefasta la actualización en Sony, ya te digo que en HTC lo optimiza muy bienemoticon enamorado

Un saludo!emoticon Arriba

Compi!! creo que he dado con la solución por si quieres probarlo con el compac de tu padre.
Lo que he echo a sido volver a reinstalar el sistema operativo desde la apicacion oficial de sony pc companion, la puedes descargas desde este link http://support.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/
una vez tengas conectado el móvil al pc y tengas abierta esta aplicación te reconocerá el móvil, le das a comprobar si hay actualizaciones, lógicamente te saldrá que no que ya tienes la ultima y te saldrá una pantalla nueva donde te pone una opción que es reparar teléfono, le das ahí y te vuelve a reinstalar el sistema operativo de nuevo, si lo haces haz antes una copia de seguridad por que te borra todo excepto la tarjeta sd.
Yo lo llevo probando desde hace 3 días y ayer me hizo casi 7h de pantalla y hoy desde que lo he quitado sobre las 10:30 de la mañana aun me queda un 86% con casi 1h de pantalla.
Pruevalo a ver que seguro que das a tu padre una alegría jejej
 #17
Escrito   0  0  
@sionsnake

Muchas gracias por el interés pero mi padre dice que ya se ha acostumbrado al nuevo android y que pasa de otra vez formatear porque en menos de 1 mes lo ha hecho 2 veces... y ya se ha cansao. De todas formas parece que ya se va asentando la actualización y ya no se queja tanto jajajaja.

Gracias de nuevo y un saludo!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #18
Escrito   0  0  
Yo en un z3 compact libre instale lollipop con toda la ilusión del mundo el mismo día que salió, hoy mismo he vuelto a KitKat, ya no soportaba mas la cantidad de problemas que se me habían generado, entre medias hice un restablecimiento de fabrica e instalación nueva y no solucionó nada.
problemas con la duración de la batería, el teléfono se había convertido en un horno, se calentaba una barbaridad, mucho lag, cuelgue de la cámara, cuelgues al introducir varias cuentas de Gmail, no funcionaba el brillo automático, creo que hasta había perdido calidad en las fotos pero esto último puede ser ya subjetivo por lo harto que estaba.
El teléfono había pasado de ser una maravilla a estar al nivel de mi iPhone 4 de hace 4 años o incluso peor.
Lo dicho hoy he vuelto a 4.4.4 y he recuperado mi teléfono. Me pensare mucho antes de volver a actualizar a lollipop y seguro seguro que al menos esperare hasta una nueva versión.
 #19
Escrito   0  0  
@JandreSss

Siento mucho eso que te ha pasado (así con muchísimas personas más) pero el problema no es de Lollipop, sino de Sony porque en las demás marcas no he visto tantas quejas... Es una pena que desaprovechen este nuevo Android viendo que va genial en los demás terminales... No entiendo como una actualización antigua que es la 4.4.4 vaya mejor que la 5.0.1... Pero ya te digo, solo pasa en Sony, ellos sabrán jajajajaja, si te va bien con la que tienes ahora pues de lujoemoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
@JandreSss

Siento mucho eso que te ha pasado (así con muchísimas personas más) pero el problema no es de Lollipop, sino de Sony porque en las demás marcas no he visto tantas quejas... Es una pena que desaprovechen este nuevo Android viendo que va genial en los demás terminales... No entiendo como una actualización antigua que es la 4.4.4 vaya mejor que la 5.0.1... Pero ya te digo, solo pasa en Sony, ellos sabrán jajajajaja, si te va bien con la que tienes ahora pues de lujoemoticon Arriba


+1

odio sony me ha pasado lo mismo!!!!
Volver a Sony