[AYUDA] ¿Que tal os va Android 5.0 - Lollipop?

33.221 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
@JandreSss

Siento mucho eso que te ha pasado (así con muchísimas personas más) pero el problema no es de Lollipop, sino de Sony porque en las demás marcas no he visto tantas quejas... Es una pena que desaprovechen este nuevo Android viendo que va genial en los demás terminales... No entiendo como una actualización antigua que es la 4.4.4 vaya mejor que la 5.0.1... Pero ya te digo, solo pasa en Sony, ellos sabrán jajajajaja, si te va bien con la que tienes ahora pues de lujoemoticon Arriba


Ya me imaginaba que era cosa de SONY, me parece increible que en un terminal nuevo y de ese precio pasen esas cosas. Me parece que no volveré a tener otro terminal de esta marca.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JandreSSS
Ya me imaginaba que era cosa de SONY, me parece increible que en un terminal nuevo y de ese precio pasen esas cosas. Me parece que no volveré a tener otro terminal de esta marca.
Ya tuve yo algunas discusiones con otros usuarios a cerca de SONY y sus gamas altas cada medio año y yo decía que abandonaría sus antiguos terminales, y ellos me decían que todos los Z y tal tendrían la actualización a Android 5... Si, claro, casi todos los terminales "nuevos" lo tendrán pero es que sony los ha abandonado completamente, y ahora me rio de esos que me decían que Sony era bueno en actualizaciones..emoticon facepalm A mi me da la impresión que Sony se ríe de la gente...Pero me alegro de no ser de Sony jajajaja

Saludos!emoticon Arriba

PD: no dudes en comprarte o no un Sony, NO LO HAGAS!emoticon burla


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #23
Escrito   0  0  
ya te digo.
A mí me ha sorprendido la autentica basura en la que se ha convertido un terminal que me encantaba.
 #24
Escrito   0  0  
Tengo un Z3 y me va perfecto con la actualización. Quizá sea conveniente hacerle un factory reset tras actualizarlo, aunque sea un coñazo tener que configurarlo todo de nuevo. La verdad es que he leído de todo, gente con problemas, y gente a la que le va perfecto.
 #25
Escrito   0  0  
Yo le hice de todo...instalación por pc, luego a hard reset totalmente limpio, instalando todo de nuevo y nada...
Lo dicho...baja dita a kitkat y a esperar.
P.d. Lo del calentamiento era exagerado, una auténtica barbaridad, ahora con 4.4.4 todo ha vuelto a la normalidad.
Volver a Sony