Si os va mejor o no, si os gusta la nueva interfaz o no, si notáis mejoría en el rendimiento o no...
Solo es para saber la experiencia de cada usuario. Un saludo

quote:Gracias por la aportación! Opino lo mismo (en el Z3 Compact de mi padre) he notado y él me lo ha dicho lo de cerrar las aplicaciones y lo de la batería. En mi One M7 mejora todo en general (yo estoy contento con la actualización pero veo que en Sony no esta muy bien vista...).
Originalmente escrito por @sionsnake
esteticamente me gusta mas pero se echa en falta el boton para cerrar todas aplicaciones de golpe y en mi caso en concreto he notado una gestido de bateria pesima, antes me duraba dia y medio y ahora con el mismo uso llego al final del dia con y dando las gracias
quote:Yo cada momento que pasa estoy mas arrepentido de actualizarlo, ahora estoy mirando a ver si hay alguna manera de volver a kitkat, con eso te digo todo...
Originalmente escrito por @ZaloRios97
Gracias por la aportación! Opino lo mismo (en el Z3 Compact de mi padre) he notado y él me lo ha dicho lo de cerrar las aplicaciones y lo de la batería. En mi One M7 mejora todo en general (yo estoy contento con la actualización pero veo que en Sony no esta muy bien vista...).
Un saludo!![]()
quote:Te entiendo 100%. Mi padre me monto el cristo porque iba mal y le dije mil veces que no se cogiera un Sony (el lo quería por el tamaño y por la actualización; odia estar desactualizado jajajaja) y yo siempre he tenido manía a Sony por el tema ese de las actualizaciones y altas gamas cada 6 meses... Me parece que se ríen de la gente (también por las grietas que se hacen en las pantallas y dicen que es por mal uso; por eso dicen que no cubren la garantía...
Yo cada momento que pasa estoy mas arrepentido de actualizarlo, ahora estoy mirando a ver si hay alguna manera de volver a kitkat, con eso te digo todo...
quote:
esteticamente me gusta mas pero se echa en falta el boton para cerrar todas aplicaciones de golpe y en mi caso en concreto he notado una gestido de bateria pesima, antes me duraba dia y medio y ahora con el mismo uso llego al final del dia con y dando las gracias