¿SmartWatch: sí o no?

85.515 94

¿SmartWatch: sí o no?

Escrito   0  0  
No. Yo lo veo una tontería cuando ofrece lo mismo que un teléfono pero llevando más peso y otro objeto.
Escrito   0  0  
Depende de los útiles que sean sus nuevas funciones para cada individuo. para algunos será una tontería y para otro un gran invento.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
Escrito   0  0  
No le veo utilidades practicas, otra cosa seria que tuviese funciones diferentes a un dispositivo movil, falta de imaginación en este producto que ademas es de precios elevados
Escrito   0  0  
No.
Lo veo algo inútil .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Hola a todos!

os dejo el audio del MasDigital de ayer domingo en el que precisamente hubo un interesante debate sobre esto mismo: "SmartWatch Sí o No" y en el que se mencionó esta encuesta. Saludos

http://www.gsmspain.com/eventos/mas...prog.php?idp=38

MasDigital - Todos los domingos de 12:00 a 13:00
87.7 FM Cantabria en oidradio.es TuneIN y iVoox
@MasDigital4g
Escrito   0  0  
En mi caso no le veo utilidad como para pagar lo que cuestan.

Cuando tengan otras prestaciones ya veremos.
Escrito   0  0  
De momento no es una cosa necesaria, estan bien, pero aun les falta mucho por madurar para que sea algo indispensable.
Escrito   0  0  
No, sólo si lo regalan como complemento

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
Escrito   0  0  
A día de hoy no me gastaría dinero en uno, no los veo necesarios, están muy verdes todavia en cuanto a funciones y batería, pero si me lo regalan...emoticon disimulo

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   0  0  
A mi me encanta, sobre todo para las notificaciones ya sea de correos o llamadas. Muy util si como yo lleva el movil en la chaqueta.
Volver a Encuestas