¿SmartWatch: sí o no?

80.618 94

¿SmartWatch: sí o no?

 #51
Escrito   0  0  
no, muy caros como dicen por aqui. antes una smartband

ola ke ase
 #52
Escrito   0  0  
Opino como la mayoría por lo que veo!! es una tecnología que se está implantando y aun no la veo realmente funcional, al menos en mi caso.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #53
Escrito   0  0  
personalmente veo innecesario un smartwatch ya que no suple al telefono si que no es un añadido con lo cual un trasto mas.
 #54
Escrito   0  0  
Si, sere un futuro usuario
 #55
Escrito   0  0  
Soy totalmente partidario del si, ademas de un poseedor de un pebble desde noviembre de 2013. No lo uso ni para que me mida los pasos ni el pulso, etc. Mi uso principal es recibir las notificaciones. El no tener que sacar el movil para ver lo que te envian, o quien te llama y poder colgar, o incluso contestar algo rapido, me parece muy comodo. Y el que vibre cuando te alejas del movil ni te cuento, viviendo en una epoca en la que parece que vas desnudo si no llevas el movil encima. Ya no recuerdo ni que melodias o tonos tengo en el movil, ya que lo llevo siempre en vibracion, me entero por el reloj.
Ni mucho menos lo considero imprescindible, si comodo, y para el precio que me costo lo tengo super amortizado. Cualquier reloj normalito ya vale lo mismo.
La autonomia la considero aceptable, no me gustaria tener que cargar el reloj todas las noches.
Por supuesto que mejoraran, como todo, pero los veo ya funcionales.
 #56
Escrito   0  0  
No lo veo practico.
 #57
Escrito   0  0  
He votado que no porque el reloj es un accesorio que no suelo quitármelo nunca y por ello ya se me han roto como 3 correas del archifamoso y archiconocido Casio F-91W mientras que el reloj sigue aun funcionando correctamente tras más de 15 años.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Me parece un producto caro para lo que ofrece todavía, eso de recargarlo todos los días no va conmigo o quitármelo cada vez que voy a la piscina. Aun tienen que evolucionar bastante y bajar de precio considerablemente.
Empieza a haber variedad, a ser asequibles y lo peor de todo, un compañero de trabajo se ha comprado uno y me empieza a picar la curiosidad. emoticon diablo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #59
Escrito   0  0  
Yo voto que no. Creo que no es un gadget imprescindible o que me llame la atención.

Me gusta mucho la tecnología pero de momento, no! Antes me prefiero, tablets, smartphones, smarttv, etc. emoticon sonrisa

Saludos!
 #60
Escrito   0  0  
Lo malo es gastarse ahora bastante en un reloj que pueda quedar obsoleto en 1 año... El problema es que quizá el momento es demasiado temprano ...
Volver a Encuestas