[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

232.053 542
 #441
Escrito   0  0  
Por cierto, nose si es casualidad o que pero si llamo a lowi desde pepephone me dice que no existe el 1456 y desde cualquier otra compañía si me funciona...

...
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WasWeZ
Alguien se a portado a otra compañía?

Llevo días con una línea de pepephone 4g que me están rechazando la porta hacia lowi.



Pues me pasa exactamente lo mismo, ya me canse y porte mis 3 lineas, 2 con cobertura vodafone que fueron muy rapidas, y la de cobertura movistar me dijero que se cancelo y la tuve que volver a portar, con la otra linea 4g que tenia una compañera de trabajo, tambien paso lo mismo.
Imagino que es por la CMT que no las tramitara por la reciente migracion de coberturas y luego a otra compañia, supongo que habra un tiempo minimo y esa sera la razon, o eso quiero pensar, porque si fuese pepephone ya seria la leche...

Sea lo que fuere ADIOS PEPEPHONE!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franne72
Acabo de llamar a Pepe y por un problema que tengo con la opción compartir internet.
La muchacha que me ha atendido me ha comentado que al ser de la red vodafone puedo hacerlo aún pero que al cambiar a la red de movistar, esta no me permite hacer esto con el móvil por ser una red privada.
He entendido bien?? porque no me lo creo!
empezamos mal y no he hecho la porta todavía.....

Yo bajo cobertura movistar tengo internet compartida con dos de mis lineas, sin problema alguno.
Me parece que se han confundido, eso se hace desde la web con dos clicks, eso si las dos lineas deben ser de tu titularidad.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #444
Escrito   0  0  
Miro Lowi para portarme y tener cobertura vodafone pero...

Descartada totalmente. No tiene tarifas sin establecimiento de llamada.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlbe
Miro Lowi para portarme y tener cobertura vodafone pero...

Descartada totalmente. No tiene tarifas sin establecimiento de llamada.

Para llamadas sin establecimiento lo que recomiendan muchos compañeros foreros es la app movvil que creo que puedes hacer llamdas normales (no VOIP) por 3 cents minuto sin establecimiento.
Por si te interesa.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #446
Escrito   0  0  
Que no. Que quiero hacer llamadas rápido y normal. No andar haciendo puentes raros en cada llamada.

Una cosa es ahorrar y otra hacer malabarismos

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #447
Escrito   0  0  
Tampoco es tam complicado, ni es tanto follon llamar con movvil, es lo mismo que en cualquier móvil, pero al darle a llamar en vez de comenzar tu la llamada recibes la llamada a tu teléfono, no es voz ip es llamada por red gsm.
Ideal para llamadas cortas de menos de 7-8 min, si es mas sale a cuenta pagar los 18 cent de establecimiento y estar hasta los 60min que da lowi, o 20min de Pepephone.

De todas maneras lo que más utilizo es FaceTime audio. El movvil solo para algún conocido que usa android y no tiene FaceTime.

...
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlbe
Que no. Que quiero hacer llamadas rápido y normal. No andar haciendo puentes raros en cada llamada.

Una cosa es ahorrar y otra hacer malabarismos

Eroski Movil
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlbe
Que no. Que quiero hacer llamadas rápido y normal. No andar haciendo puentes raros en cada llamada.

Una cosa es ahorrar y otra hacer malabarismos


Estoy contigo, pero desde el punto de vista de alguien al que no le gustan los experimentos, he probado movvil y funciona muy bien.

No lo uso para llamadas serias como el banco, pero para el resto todo funciona muy bien. En Android ni te enteras que recibes una llamada de vuelta. Con la versión actual de la app no hay malabarismo alguno. Pensaba que sería más engorroso por lo que había leído sobre su funcionamiento.

Te dan 1€ de saldo para probar. Pruébalo y decide si es demasiado malabarismo para ti (les voy a tener que pedir comisión)
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franne72
Acabo de llamar a Pepe y por un problema que tengo con la opción compartir internet.
La muchacha que me ha atendido me ha comentado que al ser de la red vodafone puedo hacerlo aún pero que al cambiar a la red de movistar, esta no me permite hacer esto con el móvil por ser una red privada.
He entendido bien?? porque no me lo creo!
empezamos mal y no he hecho la porta todavía.....


No sé cuál será tu problema, pero lo que te ha dicho quién te ha atendido no es cierto. Con cobertura Movistar puedo crear un punto de acceso Wi-Fi para conectarme a internet con el portátil.

emoticon lengua
Volver a Pepephone