[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.774 542
 #451
Escrito   0  0  
Recién portado a cobertura MS, y noto como pierdo el 3G. Está casi todo el tiempo en GPRS o EDGE en el mejor de los casos. Nada más realizar una llamada, pasa a GPRS, es como si Movistar degradase la conexión, por lo que es imposible usar datos y voz a la vez. La calidad de las llamadas es mala, con Orange es bastante mejor. Espero probarlo en otros sitios, pero si esto sigue así porto a otro operador.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlbe
Que no. Que quiero hacer llamadas rápido y normal. No andar haciendo puentes raros en cada llamada.

Una cosa es ahorrar y otra hacer malabarismos


Eso es porque no le has dedicado dos minutos a verlo. Yo pensaba igual hasta que me puse a verlo y vi que es mas largo de explicar lo que son ciertas cosas que hacerlo. Por ejemplo movvil, te explican el,callback y parece complicado, pero en la práctica es igual que llamar de manera normal, solo cambia que en lugar de con un icono verde lo haces con uno rojo y en lugar de tardar 1 segundo tardas 1,5 segundos. Y con eso tienes llamadas a 0,023€ casi dos céntimos y sin establecimiento de llamada.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #453
Escrito   0  0  
Hoy he podido comprobar que el capado es bastante evidente, he estado en casa de un amigo que tienen mi mismo movil y movistar, le he pedido hacer un test de velocidad, ambos moviles juntos, y ambos con las mismas rayas de cobertura 4G (4 de 5).

Su resultado 26-27Mb/s, mi resultado 12Mb/s

En 3G peor aun, cuando el pasaba de 10 yo no llegaba a 2...

Aun asi la velocidad de datos en general de Movistar es bastante mala ya que esos 26-27Mbs ya los lograba con la cobertura vodafone en HSPA

Personalmente estoy meditando cambiar, en Junio me toca renovar descuento con Jazztel para el ADSL, y como ofrezcan algo interesante igual pruebo primero con una prepago que tal... que igual ni la cobertura movistar es tan buena como se dice ni la de orange tan mala...

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #454
Escrito   0  0  
Donde antes ponía red movistar, ahora aparece pepephone. Personalmente prefiero que no aparezca nada, perooo... emoticon carcajada

mmoi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.


Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #455
Escrito   0  0  
Hoy me tocaba cambio de tarjeta y me han dejado sin linea. He mandado correo, ya que hasta las 9 no hay atención al cliente... Vamos que todas las llamadas hasta esa hora perdidas.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Hoy me tocaba cambio de tarjeta y me han dejado sin linea. He mandado correo, ya que hasta las 9 no hay atención al cliente... Vamos que todas las llamadas hasta esa hora perdidas.
Yo tengo fecha para el cambio para el 29 de abril. Espero tener más suerte. emoticon triste
 #457
Escrito   0  0  
Yo he llamado y tras 20 minutos con la musica me han dicho que ha demora en la activación de lineas en los últimos días. Que a lo largo de la mañana me la activarán. Y que encienda y corte el móvil cada cierto rato...
No se si ha sido una excusa o realmente en las próximas horas por fin me daran linea.
Pero desde luego no me parece profesional lo que están haciendo, ya que directamente me están jodi**** la mañana.

Por otra parte, el correo ni lo han contestado.
De verdad que es la primera vez que tengo que usar su servicio de atención al cliente, pero me esta decepcionando y mucho.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #458
Escrito   0  0  
Según he visto hay más casos de líneas que portaban esta madrugada y se han quedado sin voz por lo menos. Esperemos que lo solventen a la mayor brevedad pero parece que se les está atragantando bastante la migración a los de Pepephone.

quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Yo he llamado y tras 20 minutos con la musica me han dicho que ha demora en la activación de lineas en los últimos días. Que a lo largo de la mañana me la activarán. Y que encienda y corte el móvil cada cierto rato...
No se si ha sido una excusa o realmente en las próximas horas por fin me daran linea.
Pero desde luego no me parece profesional lo que están haciendo, ya que directamente me están jodi**** la mañana.

Por otra parte, el correo ni lo han contestado.
De verdad que es la primera vez que tengo que usar su servicio de atención al cliente, pero me esta decepcionando y mucho.

 #459
Escrito   0  0  
Si veo que hay más gente como yo.
Si llamas a atención al cliente te dicen que hay mucho volumen de llamadas y te cuelgan... vamos que vamos a estar sin linea bastante tiempo.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #460
Escrito   0  0  
Otro que ha cambiado hoy a la cobertura Movistar y que le han dejado sin línea. La verdad es que pepephone va cuesto abajo y parece que no hay forma de frenarlo.
Volver a Pepephone