[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.749 542
 #461
Escrito   0  0  
Bueno pues ya veo que no soy el unico.
En el facebook ya han puesto mas quejas y en twiteer

También en esta web viene la noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que no tarden mucho, ya que son muchas horas y muchas llamadas perdidas seguramente

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #462
Escrito   0  0  
Mi migración también estaba prevista para esta madrugada y por ahora nada, aunque a mí al menos me sigue funcionando la anterior perfectamente.
 #463
Escrito   0  0  
Acabo de reiniciar el móvil y ya tengo línea con la tarjeta Movistar, aunque en vez de Pepephone me pone que soy Movistar. Reiniciado el movil si podéis a ver si se os activa.

Un saludo
 #464
Escrito   0  0  
Nada yo sigo esperando.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #465
Escrito   0  0  
Pues he probado ahora con la tarjeta nueva y ya me va bien. emoticon sonrisa
 #466
Escrito   0  0  
Por fin, menos mal que funciona todo bien ya.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #467
Escrito   0  0  
Me han envíado un correo diciendo que me harán un descuento del 20% en la factura de abril por los problemas de hoy.emoticon sonrisa Bien por pepephone. Con este trato, me quedaré mucho tiempo.
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tortita
Me han envíado un correo diciendo que me harán un descuento del 20% en la factura de abril por los problemas de hoy.emoticon sonrisa Bien por pepephone. Con este trato, me quedaré mucho tiempo.

Mi mujer es autónoma y migra el día 29, si tiene esos problemas un 20% de descuento son migajas al lado del daño que le puede hacer perder las llamadas de toda una mañana.

Es la segunda vez que pasa ¿a quien le echan ahora la culpa? La anterior vez según ellos fué de vodafone por desactivar las lineas antes de tiempo, ¿y ahora?

Con este tema su calidad se les ha ido al garete.
 #469
Escrito   0  0  
Bueno en ese caso sí sería más grave, yo no tengo ese problema.

Según ellos, el error ha sido de Vodafone en la comunicación a Movistar de las líneas que migraban hoy.

Esperemos que no vuelva a ocurrir.
 #470
Escrito   0  0  
Se les esta yendo de las manos este cambio de cobertura. Yo acabo de pedir la portabilidad a Simyo de mi última linea que me quedaba en pepephone, os cuento un poco mi situación que me ha llevado a solicitar este cambio, resulta que el otro día recibí la tarjeta para la migración a movistar pero resulta que dentro de mi casa no hay cobertura de movistar y eso que vivo en Zaragoza ciudad, me parece vergonzoso que una compañia tan grande como movistar no tenga una cobertura decente en la quinta/sexta ciudad más grande de España, pero que resulta que para poder hablar hay que salir al balcón porque en el interior se pierde la señal. Pero bueno, viendo los precios que tiene ahora pepephone y todos los problemas que hay respecto a la nueva cobertura tampoco lo veo un gran problema el abandonar el barco. Espero que en un futuro pueda volver y las cosas vaya como hace 2 años atrás porque últimamente pepephone esta muy muy perdida.


Estoy totalmente a favor de lo que dice mrgambo, pepephone tendría que buscar soluciones para que eso no pase, no el devolver el 20% de una factura que por ejemplo si esa factura es de 10€ al mes, son 2 insignificante euros, respecto a lo que un autónomo tiene que trabajar y ganar en toda una mañana.

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
Volver a Pepephone