[CONSEJO] Devolver la factura

3.176 15
Escrito   1  0  
Bueno, tampoco seais tan criticos, lo cierto es que por culpa del apellido puede liarse una gorda.

Os cuento, mi madre tuvo equivocado en yoigo el apellido un monton de tiempo, hasta que intente traermela a vodafone. Tras solicitar en TOL la portabilidad, dando el apellido bien, no se me hacia efectiva la portabilidad, pasados unos dias se cancelo por parte de yoigo.

El caso es que resulto que yoigo no aceptaba la portabilidad por culpa de ese segundo apellido, por lo que me toco solicitar el cambio de apellido, mandando copia del dni a yoigo, y esperar a que todo estuviera solucionado para poder llevarme mi linea a otro lado.

Asi que si el apellido es importante para cambiar de compañia, tambien deberia serlo para que esta te facturen sus servicios. Aunque honestamente, dudo que te puedas librar de nada.

Quien no postea es porque no quiere...........
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,de verdad que devolver un recibo o pretender lo que pretendes .....jejeje telita en.

Aparte de llamar al 123 mi consejo es que intentes tu mismo modificarlo a través de mi vodafone .

Si no te deja el sistema ,escríbeles un email desde mi vodafone exponiéndoles el fallo .

Muy probablemente lo arreglen mejor que por el 123.

Yo lo hice hace tiempo con un cambio de domicilio ,les puse el viejo y a continuación el nuevo que tenían que poner .

En unos 2 días estaba echo el cambio .

Saludos

Desde Mi Vodafone no se puede cambiar el nombre del titular. La dirección si, y la dirección de facturación también, que son distintas.
Pero para el nombre tendrá que llamar a atención al cliente.

Y, bueno, realmente está preguntando si puede devolver la factura.. creo que hay una opción para devolver recibos En los bancos que es por datos incorrectos. Pero yo lo intentaría resolver directamente con Vodafone. Devolver recibos te puede traer más quebraderos de cabeza, a no ser que no te importe que te den de baja de ese servicio.

... Respect
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Desde Mi Vodafone no se puede cambiar el nombre del titular. La dirección si, y la dirección de facturación también, que son distintas.
Pero para el nombre tendrá que llamar a atención al cliente.

Y, bueno, realmente está preguntando si puede devolver la factura.. creo que hay una opción para devolver recibos En los bancos que es por datos incorrectos. Pero yo lo intentaría resolver directamente con Vodafone. Devolver recibos te puede traer más quebraderos de cabeza, a no ser que no te importe que te den de baja de ese servicio.

Lo estado mirando y llevas razón ,aunque un email para que lo rectifiquen también puede mandarlo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
@jcharly1 compi no creo que puedas cancelar el contrato por tener un error en el apellido
Y si en el banco puedes decir que devuelvan el cargo por no coincidir los datos...
pero te van a reclamar ese pago y si te reenvian el cargo al banco lleva un recargo de casi 20€
Y luego te bloquearan la linea y te meteran en la lista negra...
y por supuesto,hasta que no pagues esa deuda no podras volver a vodafone

Amen que pueden pedirte el pago de esa factura desde alguna empresa de recobros
Y son ganas de complicarte la vida

Ya tu decides claro

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
Si puedes cancelar el contrato puesto que tu no eres esa persona, si la han liado es problema de ellos.
Igual que si un policia te multa y pone tu apellido mal, la multa no se paga.
Con esto pasa lo mismo, si eres un poco pillo te vas y te libras de pagar, seguramente si les mandas tu Dni te lo modificaran.
Si quieres asegurarlo vete de la compañia y cuando intenten cobrarte les reclamas en SETSI y lo arreglan

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito   0  0  
Primero: Nunca echar una factura para atrás. Están deseando poner recargo de 20€.

Segundo: Tus datos son el DNI, tu Nombre es como de relleno...

Tercero: Lo del nombre erróneo, muchas veces lo hacen a posta, para que en las potabilidades puedan poner trabas...(Trabajé de comercial de una operadora, y ONO era experta en esas tretas...)

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
Volver a Vodafone