Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK

95.332 299
 #151
Escrito   1  0  
No os cansareis de seguir con la misma seta no?
Si las cosas no se solucionaron en su momento tampoco lo harán ahora, no entiendo que necesiteis palmeros para seguir con lo mismo si ya se ven las posturas de ambos.
Ya teneis los rojos respectivos no?
Lo que no entiendo es los justicier@s que hay aquí, que intentan repartir "justicia" por llamarlo así poniendo rojos, y quedan retratados ellos solos.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #152
Escrito   0  2  
Cuando te pase a ti algo así, ya nos contarás lo contento que te quedas emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @kristiian
No os cansareis de seguir con la misma seta no?
Si las cosas no se solucionaron en su momento tampoco lo harán ahora, no entiendo que necesiteis palmeros para seguir con lo mismo si ya se ven las posturas de ambos.
Ya teneis los rojos respectivos no?
Lo que no entiendo es los justicier@s que hay aquí, que intentan repartir "justicia" por llamarlo así poniendo rojos, y quedan retratados ellos solos.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #153
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @kristiian
No os cansareis de seguir con la misma seta no?
Si las cosas no se solucionaron en su momento tampoco lo harán ahora, no entiendo que necesiteis palmeros para seguir con lo mismo si ya se ven las posturas de ambos.
Ya teneis los rojos respectivos no?
Lo que no entiendo es los justicier@s que hay aquí, que intentan repartir "justicia" por llamarlo así poniendo rojos, y quedan retratados ellos solos.


Toda la razón del mundo. emoticon Aplauso

Eso sin tener en cuenta los cínicos que me dicen que refloto incidencias (y tienen a lo máximo 3 meses), mientras que ellos lo están haciendo con una de hace nada más y nada menos que 9 meses.

Eso sin tener en cuenta que esto se ha convertido en un hilo de desahogo personal para soltar toda la mier*da posible sobre mi persona. Lo vuelvo a repetir por última vez. SI tengo una sola incidencia por algo será. Y vale, reconocí mi error, le he hablado bien a chipsracin, le pido disculpas y todo y sigue en sus quince; ni así...

Luego me reprocha que subo incidencias haciéndolo él con una de hace tantos meses. No hay casi cinismo, vamos. emoticon carcajada Y recuerdo que le llegó un Xperia Z1 9.9/10, con su ticket, sus accesorios y su tarjetita de 32GB. Pero yo me merezco estar en una firma con 2 estafadores que se quedaron el dinero y nunca volvieron o enviaron un móvil destrozado, y me merezco estar el primero. Claro que sí!

Que gran razón Cristian. Sobretodo en eso de los que van de justicieros. Así así, impartiendo justicia tras tanto tiempo. Macgiver lo hace porque me tiene rabia de lo que le dije en HTCMania hace un par de días. Me intentas joder una venta por todos los medios pues lo normal es que no te hable con muchas formas... ¿no? pues se ve que macgiver desde entonces está picada conmigo. Y me edita 4 veces el rojo poniendo la última ya como si fuera yo el estafador total. En fin. Para mear y no echar gota emoticon dormido

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #154
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Cuando te pase a ti algo así, ya nos contarás lo contento que te quedas emoticon guiño
Tan fácil es ignorar a ese usuario, avisar de ese acontecimiento en la firma del implicado y ya está, por estar 5 años subiendo un hilo no vas a conseguir nada y sólo hay que mirar sus votos, sigue vendiendo y comprando sin ningún problema. (Yo incluso le he comprado 2 cosas, y 10/10.
Puedes estar dolido y lo que te apetezca, pero encuentro absurdo esto..y más si tu ni pinchas ni cortas aquí y vas poniendo rojos emoticon ninja
Sin acritud emoticon feliz

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kristiian
Tan fácil es ignorar a ese usuario, avisar de ese acontecimiento en la firma del implicado y ya está, por estar 5 años subiendo un hilo no vas a conseguir nada y sólo hay que mirar sus votos, sigue vendiendo y comprando sin ningún problema. (Yo incluso le he comprado 2 cosas, y 10/10.
Puedes estar dolido y lo que te apetezca, pero encuentro absurdo esto..y más si tu ni pinchas ni cortas aquí y vas poniendo rojos emoticon ninja
Sin acritud emoticon feliz


Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK

Eres el definitivo:

Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK

emoticon carcajada emoticon carcajada más razón que un santo; mejor explicado en 1 post imposible. Nada más que decir. emoticon Aplauso

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #156
Escrito   2  0  
Hola Cristian.

Debo entender pues, respecto a la incidencia, que apoyas la forma de actuar del vendedor y que bajo tu punto de vista fue una venta limpia?

Entiendo que sin entrar en valoraciones, el tema pueda parecerte cansino. A mí también me lo parece, como el tema de los ere, de las preferentes... Pero entiendo que al que le haya pasado, tendrá que defender sus derechos, y podrá denunciarlo las veces que estimen necesario, porque la injusticia no se soluciona con el paso del tiempo.

Así lo entiendo yo al menos. Si también quitamos el derecho de expresarse a los damnificados... Si me cansa leerlo, siempre puedo no entrar y no tener que leerlo, como opción, cada cual puede expresarse libremente y defender lo que crea justo,

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
Que se te abra una incidencia, reconozcas el error, no hagas nada por enmendarlo, y acabes poniendo gifs animados para hacer burla, ya resume bastante tu personalidad.

Yo no tengo que defender mi reputación, ya no hago tratos en este foro, cada día más lleno de niñatos sin palabra. Tengo clarísimo que no se puede esperar de ti que te portes como un hombre, así que ten muy claro tú también que a mi no me vas a convencer con palabras, por bien que se te de, y que este hilo va a estar a la vista el tiempo que haga falta, por muchas otras ventas satisfactorias que realices.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #158
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsracin
A quién voy yo poniendo rojos, sin acritud?

Primero y antes que nada, ya estás creando un chat como la otra vez. No se ven tus intenciones eh emoticon disimulo Segundo, que yo sepa, Cristian lo que ha hecho es criticar lo de los rojos a macgiver, al igual que le ha citado a ella. No a ti.

Y tercero, que yo sepa Cristian no ha dicho nada en cuanto a la venta y no le parece correcto o malo. Lo que ha dicho es la verdad, y es que este hilo ha acabado en echarse mierda. Ya lo dijo dealer, y ya lo dice Cristian. ¿Hace falta que entre alguien más a decirlo? Me reprochas lo de subir incidencias mientras que tú subes una de hace 9 meses. Me tienes el primero de tu firma, antes que uno que le pagaste y no te mandó nada y otro que te envió un móvil destrozado. Absurdidez es un término light para esto. Pero bueno, estás en tu derecho.

¿Pero recibir un rojo por una incidencia de 9 meses? emoticon facepalm Encima, yo que he dado la cara en todo momento a diferencia del 95% de incidencias. Mira por ejemplo la incidencia de Melvas, todo el rato dió la cara demostrando ser quién es, una persona totalmente de fiar y decente.

Tras casi 30.000 visitas en este hilo, y 8 páginas. ¿Te basta, no? Te habrás quedado a gusto como poco. En fin, yo ya no doy más coba a este hilo. Lo que dice Cristian. ¿Tan difícil es ignorarme, tenerme en tu firma (independientemente de si es justo o no, eso es tú decisión al ser una democracia y tal) y no volver a comprarme nada? Cualquiera que mire el subforo incidencias la puede ver. ¿Qué sentido tiene todo este jaleo ahora mismo? Ya lo hemos vivido 3 veces. ¿Por qué una 4º? Me niego.

Como él dice. Desde entonces llevo bastantes más tratos y como ves ni un problema. Sin contar todos los que tengo a mis espaldas que tampoco nunca ni un problema. Querías dejarme como un mal vendedor, pero no lo has conseguido. Querías que me rojeara medio foro y no lo has conseguido. ¿Por qué sigues con esto? ¿NO hubo bastante discusión en Septiembre? ¿En Diciembre? ¿En Febrero? HASTA EN MARZO ¿¡!? ¿Qué sentido tiene alargar esto ahora?

quote:
Originalmente escrito por @chipsracin
Y lo que te queda... Dejar compradores descontentos es lo que tiene. Te lo dije y te lo vuelvo a repetir, voy a resubir el hilo porque es una incidencia sin resolver. Mientras siga así, no caerá en el olvido.

La educación no es tema exclusivo de padres y maestros. La educación la hacemos entre todos. A mí me tocó educarte a ti, para mi suerte o mi desgracia.

Podéis seguir poniendo manitas, pero eso tampoco resuelve la incidencia con tu venta.

Puedes subir los hilos que quieras. Yo subo este, que me afecta directamente.


Me parece correcto. Ahora, no me reproches por subir incidencias de hace 3 meses. emoticon Arriba

EDITO: QUE PATÉTICO ERES. TE REPITO QUE HAGO LO QUE ME SALE DE LA PUNTA DEL NARDO. ¿TE ENTERAS? COMO SI QUIERO SUBIR EL SUBFORO INCIDENCIAS COMPLETO. ¿A TI QUE TE IMPORTA LO QUE YO HAGA, AH? PATÉTICO Y PENOSO. Lo tienes todo. emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #159
Escrito   0  0  
Y lo que te queda... Dejar compradores descontentos es lo que tiene. Te lo dije y te lo vuelvo a repetir, voy a resubir el hilo porque es una incidencia sin resolver. Mientras siga así, no caerá en el olvido.

La educación no es tema exclusivo de padres y maestros. La educación la hacemos entre todos. A mí me tocó educarte a ti, para mi suerte o mi desgracia.

Podéis seguir poniendo manitas, pero eso tampoco resuelve la incidencia con tu venta.

Puedes subir los hilos que quieras. Yo subo este, que me afecta directamente.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #160
Escrito (Editado )  0  0  
Te recuerdo que eras tú el que se quejaba cada vez que le subían este hilo.

Sabes que voy a resubir este hilo, y si no lo sabías, ahora te lo estoy diciendo de nuevo. El chat lo creas tú, respondiendo cada vez que se sube, pero sin aportar solución alguna en 9 meses. Haber asumido tu error, y subsánalo. Y esta incidencia ni existiría, fíjate qué sencillo

Consejos vendo, para mí no tengo.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
Volver a Incidencias