Especialmente triste

1.309 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Jamás pensé que algún día postearía en este subforo haciendo referencia a mi persona, pero parece que todo llega.

Me siento triste y decepcionado, y lo peor de todo sin haber hecho nada, ni por mi parte ni por la del comprador.

Hace unos días vendí (y no era el primer trato entre nosotros) un teléfono que estaba totalmente IMPOLUTO, a un conocido usuario y de impecable reputación en este foro, como muchos otros que sabemos que son tíos 10.

Al parecer el móvil no llegó tal y como salió de aquí de Cádiz, sino con una raya en la pantalla, sin plástico en la misma y con una tecla desconchada.

Si yo digo que el móvil está impecable es que está impecable, como nuevo y con plástico original (que jamás había sido quitado) en pantalla, ni un sólo roce, aunque este tenga 5 meses.

Yo no dudo de su palabra, porque no sé qué se habrá encontrado y por eso comprendo que él tampoco tiene culpa de nada, tampoco me ha reclamado nada, sino que ha solucionado el problema con sus medios.

Lo único que me entristece y decepciona es que no me haya dado ni el beneficio de la duda, que por un momento hubiera pensado algo distinto a que he querido timarle o mentirle sobre el estado del móvil que vendía, porque JAMÁS LO HE HECHO NI SE LO HARÉ JAMÁS A NADIE y encima haya dudado públicamente de mí en mi propio post, ha tiro hecho.

No es que me preocupe que alguien me diga que soy un timador o no, porque sé que no lo soy y mis amig@s también. Pero me entristece mucho según quién me lo diga.

Creo que he demostrado que nunca he engañado a nadie, ni siquiera me he metido en polémicas por amigos míos que se han peleado entre ellos aquí, porque eso no va conmigo.

Por tanto pienso que me merezco POR LO MENOS el beneficio de la duda y comentarme lo que ha sucedido, sin crucificarme de buenas a primeras.

Sé que un trato es un trato y hay veces que no salen bien, pero las personas seguimos siendo personas y los de FIAR más.

Lo siento, un trato es un trato, pero hay formas que duelen.

Saludos a tod@s.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Jamás pensé que algún día postearía en este subforo haciendo referencia a mi persona, pero parece que todo llega.

Me siento triste y decepcionado, y lo peor de todo sin haber hecho nada, ni por mi parte ni por la del comprador.

Hace unos días vendí (y no era el primer trato entre nosotros) un teléfono que estaba totalmente IMPOLUTO, a un conocido usuario y de impecable reputación en este foro, como muchos otros que sabemos que son tíos 10.

Al parecer el móvil no llegó tal y como salió de aquí de Cádiz, sino con una raya en la pantalla, sin plástico en la misma y con una tecla desconchada.

Si yo digo que el móvil está impecable es que está impecable, como nuevo y con plástico original (que jamás había sido quitado) en pantalla, ni un sólo roce, aunque este tenga 5 meses.

Yo no dudo de su palabra, porque no sé qué se habrá encontrado y por eso comprendo que él tampoco tiene culpa de nada, tampoco me ha reclamado nada, sino que ha solucionado el problema con sus medios.

Lo único que me entristece y decepciona es que no me haya dado ni el beneficio de la duda, que por un momento hubiera pensado algo distinto a que he querido timarle o mentirle sobre el estado del móvil que vendía, porque JAMÁS LO HE HECHO NI SE LO HARÉ JAMÁS A NADIE y encima haya dudado públicamente de mí en mi propio post, ha tiro hecho.

No es que me preocupe que alguien me diga que soy un timador o no, porque sé que no lo soy y mis amig@s también. Pero me entristece mucho según quién me lo diga.

Creo que he demostrado que nunca he engañado a nadie, ni siquiera me he metido en polémicas por amigos míos que se han peleado entre ellos aquí, porque eso no va conmigo.

Por tanto pienso que me merezco POR LO MENOS el beneficio de la duda y comentarme lo que ha sucedido, sin crucificarme de buenas a primeras.

Sé que un trato es un trato y hay veces que no salen bien, pero las personas seguimos siendo personas y los de FIAR más.

Lo siento, un trato es un trato, pero hay formas que duelen.

Saludos a tod@s.


Lo siento mucho,yo tambien ahora me siento igual que tu por culpa de correos en un trato que cerre con un amigo del foro.

Pero ten claro que tu no eres ningun estafador ni nada por el estilo,no he hecho tratos contigo pero se de buena tinta por amigos del foro que eres de lo mejorcito de aqui.Un saludo y animo:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #3
Escrito   0  0  
No he tratado con anagradosg pero se q eres de lo mejor q hay por el foro,animo compañero emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #4
Escrito   0  0  
La otra parte soy yo.
Creo que tiendes a martirizarte y crucificarte sin motivo.
Yo solo te comenté las condiciones en las que me había llegado el móvil (lejos de las espectativas que me había creado). NUNCA te pedí nada, NI te reproché nada, solo te comenté que el móvil no estaba ni a estrenar, ni impecable; el móvil tenía cinco o seis meses en factura, el móvil llevaba una raya que cruzaba toda la pantalla y tenía un desconchón en la tecla del 3.
Para entregar el móvil (a un cliente y amigo muy importante) tuve que comprarle una carcasa original que me costó 23 euros, (no las ví a 6).
Repito que nunca te pedí nada, ni te acusé de nada.
Tu respuesta fue que el móvil estaba impecable, y me pediste comprobar el imei del móvil y caja.
Quise finalizar el asunto sin levantar mas polvo, diciéndote que cada uno tenía lo suyo; mi cliente su móvil impecable, yo el móvil y tú el dinero.
Para mí ha sido un trato mas problemático de lo esperado (visto con quién iba a tratar), tanto en el transporte como en la recepción del móvil.

Me parece que lo de mi trato a las personas sobra, nunca, repito, nunca, te he reprochado nada en los post, ni te he llamado mentiroso o timador, ni lo he dado a entender... simplemente he dado por concluida todo tipo de trato contigo. Como persona me tienes akí para lo que necesites, tú y cualquiera que me lo pida, pero como cliente no creo que vuelva a tener otro trato. Y eso es algo que espero que entiendas.
No te sientas dolido porque ni tú ni yo, sobre todo yo, lo merecemos.

No tengo intención de convertir este post en un mundo de opiniones sobre si Agranadosg o talavo9 actuaron bien o mal... por mi parte doy por finiquitado este asunto y, si alguien tiene especial interés, que pregunte por privado y ya se verá.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Mira Jose, ni me crucifico ni me martirizo,
simplemente expreso mi estado de ánimo porque sí me has puesto de mentiroso y sino leete tu última respuesta al post de venta y dime si eso no es insinuar o tu respuesta al post de elbela.

Saludos.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #6
Escrito   0  0  
solo puedo comentar algo:
ese movil lo he tenido en mis manos, momentos antes de ser preparado para mandarlo y os puedo asegurar que estaba impoluto no dudo de la palabra de talavo9 pero si puedo hablar de la de agranadosg y ya os digo que fué empaquetado impoluto.

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #7
Escrito   0  0  
y yo me pregunto... porke kien ha rayado el movil? y le ha kitado el plastiko en pantalla? podeis comentar por k medio se envió? es para no encontrarse con sustos... porke eso tiene toda la pinta de haberse abierto el paquete y usado/sustituido la carcasa del movil... kreo k es un detalle importante a comentar.

Un saludo!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
y yo me pregunto... porke kien ha rayado el movil? y le ha kitado el plastiko en pantalla? podeis comentar por k medio se envió? es para no encontrarse con sustos... porke eso tiene toda la pinta de haberse abierto el paquete y usado/sustituido la carcasa del movil... kreo k es un detalle importante a comentar.

Un saludo!



MRW.

Normalmente siempre hago los envíos por ahí y los pongo a nombre de mi empresa, para que en la agencia ni siquiera sospechen lo que va dentro.
Nunca he tenido ninguna pega con ellos, por eso pedí por favor que se comprobara el imei del teléfono con el de la caja y la fra.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #9
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido con Bigganda x un 8310 q siempre he perjurado q yo no habia mojado el telefono,y lo envie x correos asi q no dudo de tu palabra anagradosg.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
A mi me paso algo parecido con Bigganda x un 8310 q siempre he perjurado q yo no habia mojado el telefono,y lo envie x correos asi q no dudo de tu palabra anagradosg.

Que conste que no quiero hacerme la víctima ni mucho menos, lo único que intento (en la medida de lo posible) es demostrar que el móvil salió de Cádiz tal y como dije, EN PERFECTO ESTADO.

Gracias.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Incidencias