Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK

95.430 299
 #161
Escrito   2  0  
Hasta que no se solucione tienes que seguir subiendo esta incidencia.
Y en cuanto a poner rojos por incidencias que han pasado hace meses, me parece correcto, pues es una valoración personal que cada uno hace cuando cree conveniente.
Un saludo y adelante hasta que se solucione la incidencia.
 #162
Escrito   0  0  
Te lo subo entonces crack, para que te entretengas un rato subiendo más hilos de este subforo.

Quién es el troll y el patético dices?

Aparte de a tus amigos, podías contestar a la gran mayoría que escribe por aquí.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsracin
Te lo subo entonces crack, para que te entretengas un rato subiendo más hilos de este subforo.

Quién es el troll y el patético dices?

Aparte de a tus amigos, podías contestar a la gran mayoría que escribe por aquí.


Como siempre, no puedes ser más penoso. ¿Por qué mientes así tío? Muy patético por tu parte. emoticon triste

¿A la gran mayoría? Animo a todos los que lean este post a pasarse por las últimas páginas y me digan a cuantos no he contestado. "la gran mayoría" por no contestar a un usuario.

Que por cierto. ¿Este tal "josemrvrz" es clon tuyo? Me parece rarísimo que en 2 meses haya hecho solo 5 posts y 2 de esos posts sean aquí para animarte a subir el hilo. Vaya que raro. Pero no voy a decir nada más ni acusar en vano, sea o no tu clon, me da igual. Puedes subirla todo el tiempo que te dé la gana, ya que si por tu parte la incidencia sigue pues eres libre de subirla. Pero por mi parte la incidencia quedó resuelta en el momento que me escribiste el mp diciendo que querías un reembolso, y uno de tus motivos eran porque el móvil costó menos dinero cuando lo compraron (260€ ponía en el ticket y te lo vendí por 300 como ya sabes). Fueron claras tus intenciones.

Yo no me entretengo en nada, ayer solo posteé en un hilo del subforo preguntando sobre que pasó con lo de las cuentas de Spotify y ipsofacto vas y contestas aquí. Aún así no tengo que darte explicaciones y tu no eres quien para decirme lo que tengo que hacer o no. En Agosto/Septiembre buscabas y incitabas al rojo a cualquier usuario de GSMSpain, no te ha funcionado y ahora vienes y sigues llorando. Intentas meter cada vez más mier*da posible sobre mí, y han entrado usuarios defendiéndome, porque en un momento ya lo tuyo era exagerado. Otra cosa que no te ha funcionado. Ahora pues sigues con tu espíritu de troll mintiendo y tergiversando las cosas. A la gran mayoría dice emoticon facepalm; cuando yo jamás he dado la espalda a este hilo.

NO VOY A CONTESTAR A NINGÚN POST MÁS PORQUE NO TIENE SENTIDO EN UNA INCIDENCIA DE 9 MESES QUE AHORA CONSISTE EN ECHAR BULLA. Como cualquiera puede comprobar esto ha derivado únicamente en echar mier*da sobre mi de tu parte. Lo repito por vigésima vez. Si no tengo otras incidencias por algo será. emoticon Arriba ayer mismo me pusieron otro verde en HTCMania por la venta de un Note 3. Cualquiera que entre aquí verá que esto ya no es una incidencia, si no que es el circo que se ha montado chipsracin. ¿Acaso no es verdad, ah? Lo único que pones son tonterías sin sentido y intentas echar más y más y más mier*Da sobre mí. Que sí subo esto, que si comento aquí, que si nosequé... emoticon facepalm

Te vuelvo a recordar que soy libre y puedo subir y comentar en todos los hilos que quiera. TÚ ERES UN ACOSADOR, Y LO ÚNICO QUE HACES ES VIGILAR MIS MOVIMIENTOS POR ESTE SUBFORO. Así que te bajo la clasificación de muy verde a verde. Tú sigue así, que muy pronto se convertirá a rojo. No te voy a poner rojo ni tampoco te he bajado de muy verde a verde porque subas el hilo, que quede clarísimo; ya que en ningún momento de la incidencia lo hice y lo haré. Lo hago porque a cada paso que hago por el subforo me criticas y te inventas tonterías tuyas, cosa que no te voy a tolerar más. Ya lo he hecho con 20 posts pero esto ya es la gota que colma el vaso. ¿Como puedes mentir de esta forma? ¡¡NO CONTESTAS A LA GRAN MAYORÍA DICE!! emoticon facepalm emoticon facepalm. Mírate la incidencia desde la página 4 y me cuentas, anda. Además, no seas tan cínico de acusarme de subir una incidencia de Febrero del 2015 si tú lo haces con otra de Agosto del 2014. ¿Te parece?

Venga pues. Ahora ya sí que dejo de escribir en este hilo. No merece la pena, después de tanto tiempo no, y menos para tonterías como esta. Porque ya lo único que pasa, desde hace 5 páginas, es que intentas meter mier*da sobre mi y yo como un gilip*ollas que soy pues pico en el anzuelo. ¿Pero sabes qué? Ya no lo haré. Demasiada coba te he dado ya. Que te cunda subiendo la incidencia emoticon Arriba que te diga lo que te diga, te hablo bien, te pido disculpas en público etc todo y sigues en tus 15 y troleando. Pues nada oye, al troll NI CASO. emoticon Arriba

EDITO: Ah por cierto aquí tienes mi subida. Incidencia en primera plana del subforo. ¿Le parece bien señor rey? Yo no te critico por lo que haces, al menos no hasta que tú empezaste a hacerlo conmigo. Estás en todo tu derecho de subirla si quieres 40 veces al día. ¿Pero qué me critiques por lo que hago en el subforo, y encima mientas así? Luego dices que no eres troll...

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #164
Escrito   1  0  
No eres ni medio normal. me preocupa cero lo que quieras votarme, ponme un rojo enlazado a esta incidencia, si me dejas elegir. Más gente podrá ver tu exquisito trato con tus clientes.

De la página uno a la tres no te interesan o que? Si quieres hacemos recuento y les volvemos a preguntar... No hay más ciego que el que no quiere ver.

No hace falta seguir tus movimientos figura, se ven en la portada del subforo, mirando la lista de últimas subidas. No tengo otra cosa mejor que hacer que seguir tus pasos...

Te tengo entretenido poniéndome manitas por lo menos. Repasa que creo que alguna te has dejado.





quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Como siempre, no puedes ser más penoso. ¿Por qué mientes así tío? Muy patético por tu parte. emoticon triste

¿A la gran mayoría? Animo a todos los que lean este post a pasarse por las últimas páginas y me digan a cuantos no he contestado. "la gran mayoría" por no contestar a un usuario.

Que por cierto. ¿Este tal "josemrvrz" es clon tuyo? Me parece rarísimo que en 2 meses haya hecho solo 5 posts y 2 de esos posts sean aquí para animarte a subir el hilo. Vaya que raro. Pero no voy a decir nada más ni acusar en vano, sea o no tu clon, me da igual. Puedes subirla todo el tiempo que te dé la gana, ya que si por tu parte la incidencia sigue pues eres libre de subirla. Pero por mi parte la incidencia quedó resuelta en el momento que me escribiste el mp diciendo que querías un reembolso, y uno de tus motivos eran porque el móvil costó menos dinero cuando lo compraron (260€ ponía en el ticket y te lo vendí por 300 como ya sabes). Fueron claras tus intenciones.

Yo no me entretengo en nada, ayer solo posteé en un hilo del subforo preguntando sobre que pasó con lo de las cuentas de Spotify y ipsofacto vas y contestas aquí. Aún así no tengo que darte explicaciones y tu no eres quien para decirme lo que tengo que hacer o no. En Agosto/Septiembre buscabas y incitabas al rojo a cualquier usuario de GSMSpain, no te ha funcionado y ahora vienes y sigues llorando. Intentas meter cada vez más mier*da posible sobre mí, y han entrado usuarios defendiéndome, porque en un momento ya lo tuyo era exagerado. Otra cosa que no te ha funcionado. Ahora pues sigues con tu espíritu de troll mintiendo y tergiversando las cosas. A la gran mayoría dice emoticon facepalm; cuando yo jamás he dado la espalda a este hilo.

NO VOY A CONTESTAR A NINGÚN POST MÁS PORQUE NO TIENE SENTIDO EN UNA INCIDENCIA DE 9 MESES QUE AHORA CONSISTE EN ECHAR BULLA. Como cualquiera puede comprobar esto ha derivado únicamente en echar mier*da sobre mi de tu parte. Lo repito por vigésima vez. Si no tengo otras incidencias por algo será. emoticon Arriba ayer mismo me pusieron otro verde en HTCMania por la venta de un Note 3. Cualquiera que entre aquí verá que esto ya no es una incidencia, si no que es el circo que se ha montado chipsracin. ¿Acaso no es verdad, ah? Lo único que pones son tonterías sin sentido y intentas echar más y más y más mier*Da sobre mí. Que sí subo esto, que si comento aquí, que si nosequé... emoticon facepalm

Te vuelvo a recordar que soy libre y puedo subir y comentar en todos los hilos que quiera. TÚ ERES UN ACOSADOR, Y LO ÚNICO QUE HACES ES VIGILAR MIS MOVIMIENTOS POR ESTE SUBFORO. Así que te bajo la clasificación de muy verde a verde. Tú sigue así, que muy pronto se convertirá a rojo. No te voy a poner rojo ni tampoco te he bajado de muy verde a verde porque subas el hilo, que quede clarísimo; ya que en ningún momento de la incidencia lo hice y lo haré. Lo hago porque a cada paso que hago por el subforo me criticas y te inventas tonterías tuyas, cosa que no te voy a tolerar más. Ya lo he hecho con 20 posts pero esto ya es la gota que colma el vaso. ¿Como puedes mentir de esta forma? ¡¡NO CONTESTAS A LA GRAN MAYORÍA DICE!! emoticon facepalm emoticon facepalm. Mírate la incidencia desde la página 4 y me cuentas, anda. Además, no seas tan cínico de acusarme de subir una incidencia de Febrero del 2015 si tú lo haces con otra de Agosto del 2014. ¿Te parece?

Venga pues. Ahora ya sí que dejo de escribir en este hilo. No merece la pena, después de tanto tiempo no, y menos para tonterías como esta. Porque ya lo único que pasa, desde hace 5 páginas, es que intentas meter mier*da sobre mi y yo como un gilip*ollas que soy pues pico en el anzuelo. ¿Pero sabes qué? Ya no lo haré. Demasiada coba te he dado ya. Que te cunda subiendo la incidencia emoticon Arriba que te diga lo que te diga, te hablo bien, te pido disculpas en público etc todo y sigues en tus 15 y troleando. Pues nada oye, al troll NI CASO. emoticon Arriba

EDITO: Ah por cierto aquí tienes mi subida. Incidencia en primera plana del subforo. ¿Le parece bien señor rey? Yo no te critico por lo que haces, al menos no hasta que tú empezaste a hacerlo conmigo. Estás en todo tu derecho de subirla si quieres 40 veces al día. ¿Pero qué me critiques por lo que hago en el subforo, y encima mientas así? Luego dices que no eres troll...


Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsracin
No eres ni medio normal. me preocupa cero lo que quieras votarme, ponme un rojo enlazado a esta incidencia, si me dejas elegir. Más gente podrá ver tu exquisito trato con tus clientes.

De la página uno a la tres no te interesan o que? Si quieres hacemos recuento y les volvemos a preguntar... No hay más ciego que el que no quiere ver.

No hace falta seguir tus movimientos figura, se ven en la portada del subforo, mirando la lista de últimas subidas. No tengo otra cosa mejor que hacer que seguir tus pasos...

Te tengo entretenido poniéndome manitas por lo menos. Repasa que creo que alguna te has dejado.


Seguro que no soy yo el medio normal... seguro. emoticon guiño

¿Manitas? Si te puse unas cuantas ya hace tiempo, unas cuantas. Pero bueno, contigo no hay donde discutir.

ESTO SÍ QUE ME HA HECHO GRACIA. ES SIN DUDA LO MEJOR QUE HAS DICHO HASTA AHORA. ¿QUIERES VER COMO TRATO A MIS CLIENTES? AQUÍ LO TIENES: (aquí solo incluyo parte de las compras, no todas ya que eso no es vender; luego hay un par de user que dicen "compra" cuando se refieren a que me lo han comprado ellos a mi, no yo a ellos.
Y eso sin contar algunos que no me podían votar por llegar a 100 posts:

quote:

gon213 el 04-03-13 --> y dijo: "Buen forero y serio. Paga rapido. 100% recomendable para todos los del foro, de lo mejorcito del foro".
quest2010 el 18-04-13 --> y dijo: "comprador 100% de fiar hasta la proxima".
cyclone el 16-04-13 --> y dijo: "Perfecto. Vendedor serio".
sdavidone el 26-06-13 --> y dijo: "Muy buen vendedor, recomendado 1000% todo correcto, gracias emoticon sonrisa".
Carlos_bol el 05-02-14 --> y dijo: "Te acabo de dar un gran verde que te debía jeje, gran usuario".
virifo el 08-01-14 --> y dijo: "por ser un tio legal".
vencejo el 25-03-14 --> y dijo: "Comprador perfecto, estuvimos en comunicación constante y todo ok. Recomendado 100%". (sobre este post)
LOCO_DESK el 26-03-14 --> y dijo: "18 tratos en CV y todos perfectos, un buen comprador/vendedor".
borjita14 el 30-05-14 --> y dijo: "Genial vendedor, rápido y todo perfecto, un placer tratar con el.".
santiador el 27-05-14 --> y dijo: "Trato perfecto, todo muy rapido y el movil impecable.". (sobre este post)
Samantha18 el 15-05-14 --> y dijo: "Pago muy rápido. Buen trato 100%. Gracias". (sobre este post)
clausure el 15-05-14 --> y dijo: "Gracias por la comprensión, espero tener nuevos tratos contigo, un saludo".
VAG4 el 03-06-14 --> y dijo: "Excelente, persona y mejor vendedor".
blueberto el 03-06-14 --> y dijo: "Trato totalmente satisfactorio. Usuario recomendable 100%. Repetiría sin duda.".
navalreno3 el 16-06-14 --> y dijo: "buen comprador ya varios tratos". (a navalreno le he vendido, le he comprado, y hemos intercambiado varias veces)
zenit_44 el 25-06-14 --> y dijo: "Usuario de fiar, buena comunicacion y atento en todo momento. El estado del material tal y como lo describe en el hilo. 100% recomendable.". (sobre este post)
Vende Xperia Z1 usado un par de semanas y libre de fábrica. Envía terminal Orange liberado y ticket de cash converters.". (sobre este post) MI ÚNICO ROJO EN C/V EN 3 AÑOS. EL TUYO
laura.1974 el 06-09-14 --> y dijo: "Vendedor 100% fiable, muy buena gente y comunicativo".
ico6 el 20-11-14 --> y dijo: "Muy buen vendedor, muy atento, recomendado 100X100. Gracias".
ajlm1975 el 10-10-14 --> y dijo: "Perfecto comprador. Un placer hacer tratos con gente seria-". (sobre este post)
monaim el 12-12-14 --> y dijo: "excelente comprador 10000% de fiar ademas de excelente persona emoticon sonrisa un placer".
7blasa7 el 11-12-14 --> y dijo: "Recomendable totalmente".
rfbpor el 24-12-14 --> y dijo: "Gran comprador en todos los aspectos. 100 % de fiar".
Jo3LiTo0 el 31-03-15 --> y dijo: "Comprador perfecto, todo en el tiempo establecido. Recomendado 100%".
xxqua4m1re el 25-03-15 --> y dijo: "HTC ONE M7 recibido, trato perfecto y muy buena comunicación 100% recomendable".
sobras82 el 12-03-15 --> y dijo: "Comprador excelente, ha facilitado en todo momento la compra. Gracias".

Luego te dejo con HTCMania, que ahí el 90% de lo que he hecho es vender (aquí también me faltan 2 o 3 verdes, te digo 2 para ir por lo bajo pero creo que eran 3. De usuarios que me compraron algo y no se volvieron a conectar) :

Votos recibidos totales: 18
Porcentaje de votos positivos: 18 100.0%

quote:
Positivos User recomendable. Buen trato, comunicativo. Atento.
Submit Rating For This Deal Reportar error en la votación
Comprador Bees (19) 16/04/15
Positivos todo perfecto, gran vendedor!
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Comprador psicoadri (44) 04/03/15
Positivos Vendedor recomendable. Buena comunicación, todo correcto.
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Comprador sufk (5) 11/12/14
Positivos Todo genial. un placer
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Vendedor ajtharsis (45) 11/11/14
Positivos Buen vendedor. la transacción muy rápida, en 24 horas lo tenia en casa. un diez
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Comprador gamp (1) 04/11/14
Positivos Todo perfecto, envio superrápido, un placer hacer tratos con él! +++
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Comprador pakitov (8) 22/10/14
Positivos Correcto todo
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Comprador javi_19 (29) 22/07/14
Positivos Buen vendedor
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Comprador skyner (14) 03/04/14
Positivos buen comprador, es de fiar
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Vendedor jaime9306 (12) 02/04/14
Positivos Todo perfecto, un tio legal.
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Comprador gerar1013 (2) 31/03/14
Positivos Totalmente confiable. Material tal y como lo había descrito y envío inmediato
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Comprador Modem Talking (1) 19/03/14
Positivos Muy buen vendedor, 100% fiable y comunicación muy buena
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Comprador kamboj (6) 13/02/14
Positivos Absoluta seriedad en el trato, gracias
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Comprador deliyan (23) 03/01/14
Positivos Todo correcto como en la descripcion
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Comprador banuncias (7) 29/10/13
Positivos Vendedor perfecto ,serio,formal , buena comunicacion y envio rapido.
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Comprador granjero69 (5) 05/09/13
Positivos Buen comprador.
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Vendedor careless (18) 22/08/13
Positivos vendedor perfecto. comunicativo y rápido
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Comprador topalote (9) 21/08/13
Positivos Perfecta comunicación, serio, bueno en el pago. Recomendable 100%
Rating Already Submitted Reportar error en la votación
Vendedor manu3gs (17) 09/08/13


¿Te sumo los de eBay y ForoCoches? Si te sumo los de eBay solos me hacen falta 3 posts más emoticon guiño venga amigote. ¡Para que vean como tratas a tus clientes dice! ¡¡Para que veas como tratas a los clientes que van de listos será!!
Si tras más de 70 ventas (en varias partes, no solo aquí claro) en poco más de 2 años, tengo 1 solo y único rojo y es el tuyo... ¿por qué será? ¿Por qué será que siempre he dado la cara en la incidencia? Ah amigo, amigo mío. Lo que me faltaba por leer ya, insinuar que soy mal vendedor. emoticon sonrisa pues ahí lo llevas. Ahí tienes tu prueba; lo que me pasó contigo fue 1 y única vez. Te hubiese dado 20€ si no me hubieses dicho eso del precio del ticket. Pero desde eso... perdiste tu credibilidad hacia mi. Pues venga. Un saludo y que vaya bien la incidencia "no resuelta". emoticon Arriba

Se me olvidaba añadir que por vigésima vez consecutiva te vuelve a salir mal la jugada. Primero era lo de los intentos que me rojearan todos, luego echar bulla, ahora insinuar que soy mal vendedor. Pues mira ahí arriba que mal que trato a mis clientes. Fatal vamos emoticon ojos emoticon Aplauso

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #166
Escrito   1  0  
Joer Tha_crack con todo el respeto del mundo, pareces ninone exponiendo los votos que tiene.

Eres un gran user pero en este aspecto (reconocido por tí mismo), no actuaste adecuadamente con el comprador.

No obstante si no habeis llegado a un acuerdo mutuo o una reacción por parte del comprador - vendedor ya no se va a llegar.

Un saludo
 #167
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @allshoping
Joer Tha_crack con todo el respeto del mundo, pareces ninone exponiendo los votos que tiene.

Eres un gran user pero en este aspecto (reconocido por tí mismo), no actuaste adecuadamente con el comprador.

No obstante si no habeis llegado a un acuerdo mutuo o una reacción por parte del comprador - vendedor ya no se va a llegar.

Un saludo


El usuario que mencionas no tiene 1, tiene varias incidencias compi. emoticon Arriba

Lo reconocí, pedí disculpas, aguanté con mi primer rojo en c/v y he dado la cara. Para que ahora este troll de chipsracin siga igual no, peor. Cada vez me intenta atacar por un lado y le demuestro que no es así. Ahora me insinúa que soy mal vendedor ¿? Pues ahí lleva mis votos. emoticon Arriba

Obviamente ya no se va a llegar a nada. Por eso mismo esta incidencia no tiene sentido ya. Y yo lo digo por última vez ya, desde que leí eso del precio del ticket en el mp perdiste mi credibilidad hacia ti. Y menos ahora, después de ver tu actitud chulesca, tus maneras, y que cada vez me sales con un ataque distinto (a pesar de haberte pedido perdón, intentar hablar bien y dejar la discusión, etc) así que esto no tiene ya sentido alguno. Ah sí, eso sin contar que me tiene en su firma en primera plana, antes que a 2 que realmente le estafaron, y con mentiras encima.

En su firma menciona eso del ticket del CashConverters y el uso mientras que CashConverters que es... ¿una cueva? yo nunca dije nada de 2 años de garantía. DIJE GARANTÍA Y ACREDITACIÓN DE GARANTÍA, COMO LO RECIBIÓ. Y lo puede ver cualquiera en el hilo de venta ya que desde que lo vendí para poner vendido no edité nada más. Y eso del uso... Pues yo cuando lo compré a un usuario muy reputado en este foro, me dijo que tenía días de uso. Basándome en eso yo lo dije también; y al ser un móvil sin ni 1 sola marca de uso (Y ASÍ LO RECIBIÓ, 9.9/10); desde lejos parecía Y ERA que tenía días de uso. Más aún siendo un Z1 que le salen marcas en el cristal trasero solo con mirarlo...
Chipsracin como te dije y te vuelvo a decir eres libre de subirlo todo lo que tú quieras. Eso sí, céntrate en la incidencia. No en tergiversar y intentar echar mier*da sobre mí. Aunque ya me he cansado de seguirte el juego, por lo cual no queda otra que ignorarte.

Por eso no volveré a postear aquí, no porque no vaya a dar la cara, porque ya lo hice en su día y la sigo dando ahora, 9 meses después. Pero esto ya es demasiado. Esto se convirtió en un circo hace 2 meses y ahora ya tenemos el carnaval completo. Así que nada, yo a tonterías ya no contesto, lo he hecho durante 4 páginas ya. Por cierto gracias por tu comentario @allshopping emoticon feliz

EDITO: No, "amigo" mío; digo que mientes porque en tu firma tienes algo que no debería de estar ahí. No es la incidencia conmigo, son 2 partes de la firma que explico más arriba que no deberían de estar ahí. Lo digo porque me dices que no conteste solo "a mis amigos" y que lo haga a "la gran mayoría" mientras yo soy el que más coba ha dado a este hilo desde la página 4. También digo que mientes porque niegas lo que te hemos dicho varios, y es que lo único que buscas es echar bulla sobre mí.
Un saludo y lo dicho, demasiado he seguido el juego. Esto ya es un sinsentido y he dado la cara. emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #168
Escrito   0  0  
Que no íbamos a llegar a acuerdo lo tenía más o menos claro desde que se fue un mes de vacaciones y me dejó con la palabra en la boca...

Ya copié nuestra conversación, no tengo nada que esconder, te negaste desde el minuto uno.

Con eso de las 70 ventas, qué me quieres decir? Que si correos me pierde un paquete, no voy a reclamar porque sólo pierden uno de cada mil?

Que si Audi me trae el coche en otro color, me lo tengo que quedar y no puedo reclamar, porque venden un millón de coches más y el resto están satisfechos?

Ahora vienes a decir que miento porque digo que la mayoría de users desde la página 1, no desde la que a ti te guste más, me dieron la razón? Sabes contar?

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #169
Escrito 1  0  0  
Sigue defendiendo lo indefendible metiendo tochos, sigue floodeando el subforo de incidencias cada vez que se te recuerdan tus miserias, sigue haciéndote la víctima de cara a la galería, sigue ganando verdes a base de lamer traserillos, sigue insultando y llamándome mentiroso...

Yo prefiero ceñirme a los hechos. No es mayoría la que sabe reconocer una venta fraudulenta? Ya que no sabes contar, te hago un resumen:


quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Yo veo correcta tu reacción.

Si compras un terminal libre de origen, es libre de origen. No liberado y con mierdas de Orange.

Devolución? pues hombre, motivos haberlos haylos. El terminal no es libre de origen, como tu querías. Tienes derecho a pedirle la devolución del dinero porque lo que has comprado no se corresponde con lo que anuncia.

Aunque lo lógico en estos casos, sería una compensación económica.

Los verdes no son excusa para engañar a nadie y para negarse a dar soluciones. Tampoco justifican "errores" tipográficos.


quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Yo lo hubiera devuelto INSITU ... si no devuelve, tiro por lo legal.

quote:
Originalmente escrito por @C4rBi
Bajo mi punto de vista creo que tienes toda la razón frente a la compensación o devolución del terminal.

quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Yo no me conformaría con menos de 50€ ni 20€ ni 30€ que pides porque tienes 11 meses de garantía y un móvil liberado.

quote:
Originalmente escrito por @An_87
En mi opinión querria devolución y los envios a cuenta del vendedor.

Cualquier otra solución no sería satisfactoria para mi.

No es culpa del comprador si la información no esté completa, se cambien u omitan datos.


quote:
Originalmente escrito por @gafapasta
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @upload
Al final el comprador es el que se baja los pantalones y eso no es justo...

quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Por cincuenta euros más habría comprado un móvil en Amazon dos años de garantía, factura a su nombre y cero problemas.

quote:
Originalmente escrito por @An_87
Sinceramente no me parece justo que el comprador tenga que aceptar por que no tiene mas renedio.

Libre de fábrica no es liberado.
No es lo mismo.

Con esta no solución no creo que vendas mucho más.


quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Diferencia clara y evidente entre libre de origen / liberado:

El comprador original denuncia robo o deja de pagar y el último comprador tiene un pisapapeles y 300€ menos en el bolsillo.

FIN DE LA HISTORIA.


quote:
Originalmente escrito por @lourdes486
...yo entiendo que hay una gran diferencia entre un movil de operador y un movil libre de origen y en el precio siempre se suele reflejar en el compra venta, como vendedores somos responsables de nuestros errores.

quote:
Originalmente escrito por @angelicum
Soy yo me hacen esto y lo denuncio está claro, yo he comprado un movil libre de origen lo dice el anuncio y me ha llegado un móvil liberado y sin noticias de su procedencia con el riesgo de bloqueos.
...se nota que el vendedor ha intentado omitir datos con el fin de vender con más rapidez el producto, por favor seamos sensatos cuando vendamos y más consecuentes con los errores.
El comprador nunca debe pagar un error del vendedor como en este caso.


quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
A mi lo que me parece increíble y me quedo alucinado, es que puedas colar así un móvil liberado como libre, con mierdas varias de Orange, y te quedes tan ancho.

Y tu respuesta al comprador sea que estará libre por los siglos de los siglos (teniéndose que fiar de ti, después de haberle engañado ya una vez), y que lo flashee para quitarle lo de Orange.

Y reitero, te quedes tan tranquilo.
He visto ensañamientos en este foro contra vendedores por mucho menos.


quote:
Originalmente escrito por @Tionelo
Muy mal por parte del vendedor, te has equivocado y el comprador no tiene porque asumir tu error si no quiere. Deberías rectificar.

quote:
Originalmente escrito por @olafur
Yo sólo entro para decir que siempre querré compradores como chipsracin y al vendedor lo pongo en la larga lista de vendedores a evitar. emoticon mas asco

Y el pájaro éste te ha engañado; tú lo sabes, él lo sabe y cualquiera con dos dedos de frente llegaría a la misma conclusión. Con tipos así, tolerancia y permisividad cero.


quote:
Originalmente escrito por @hinder
Hombre tha crack.. El trato no es correcto. En el foro se venden los liberados a distinto precio que los libres y lo sabes.

Y además otra cosa preocupante es la factura. ¿De crash converters? Es decir que no se sabe ni cuanto uso tiene el teléfono, no por cuantos dueños ha pasado... Yo creo qe deberías recapacitar.


quote:
Originalmente escrito por @Ongimitxu
Sólo por eso, yo pediría una compensación económica o la devolución del dinero.

Y, por supuesto, que puedes denunciar este hecho.


quote:
Originalmente escrito por @Richiv
Mi opinión , es que se la han metido doblada pero bien al comprador!!!

- El vendedor anuncia que el teléfono tiene "semanas de uso" :

Esto es lo que me parece mas grave!!!!!emoticon facepalm Cualquiera que lea la descripción piensa que es un teléfono casi nuevo, y mas si el vendedor recalca que el ticket de compra es de día 7 de Junio del 2014.
Seguramente el comprador lo compró pensando que tenía casi los 2 años de garantía.

Si el ticket es de Cash Converter tienes que SI O SI DECIRLO.

Esto si que es un engaño en toda regla!!!!emoticon Abajo

Ahora entiendo por que el vendedor no acepta la devolución, un Z1 sin caja , liberado, con factura de Cach Converter no es tan fácil venderlo, si lo fuera, te hubiera aceptado la devolución, eso seguro!!!


quote:
Originalmente escrito por @Richiv
Muy bien compañero!! No te quedes de brazos cruzados y pide la devolución!! No te conformes con 20 o 30 euros.

Y si es el mas barato del foro ,como él lo dice en su post de venta,no tendrá problemas en venderlo de nuevo.

ánimo!


quote:
Originalmente escrito por @Richiv
Veo un anuncio de venta en el que dice lo siguiente:

Vendo móvil como nuevo, impoluto , con ticket de compra de hace solo 1 mes!!!

Lo primero que se me viene a la cabeza, a mi y al 99% de la gente, que es un teléfono con casi los 2 años de garantía. Esto se llama publicidad engañosa!!!!

Pero si, Cash converter mola mogollón!! emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por @hinder
Metes unos tochos de cuidado intentando dar la vuelta a la verdad, pero sabes que has hecho mal, sabes que deberías rectificar porque es lo correcto y no quieres.

Ha sido un mal trato por tu parte y siempre quedara esto aquí. Tu debes saber que esto va a afectar a futuras ventas porque muchos lo verán y declinarán tratar contigo. Otra cosa es que te compense o no...



Y no sigo porque me aburro...

Puedes pegarme UNO SÓLO, que aparte de lo cansino que yo le pueda parecer, venga a decir que este trato fue correcto?

No debes reparar un error por lo bien o lo mal que te caiga un cliente, debes repararlos todos sin excepción si son tu responsabilidad, sea uno de diez o uno de mil. Hasta que no aprendas la lección, este hilo arriba otra vez. Y lo que te queda...

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #170
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Como siempre, no puedes ser más penoso. ¿Por qué mientes así tío? Muy patético por tu parte. emoticon triste

¿A la gran mayoría? Animo a todos los que lean este post a pasarse por las últimas páginas y me digan a cuantos no he contestado. "la gran mayoría" por no contestar a un usuario.

Que por cierto. ¿Este tal "josemrvrz" es clon tuyo? Me parece rarísimo que en 2 meses haya hecho solo 5 posts y 2 de esos posts sean aquí para animarte a subir el hilo. Vaya que raro. Pero no voy a decir nada más ni acusar en vano, sea o no tu clon, me da igual. Puedes subirla todo el tiempo que te dé la gana, ya que si por tu parte la incidencia sigue pues eres libre de subirla. Pero por mi parte la incidencia quedó resuelta en el momento que me escribiste el mp diciendo que querías un reembolso, y uno de tus motivos eran porque el móvil costó menos dinero cuando lo compraron (260€ ponía en el ticket y te lo vendí por 300 como ya sabes). Fueron claras tus intenciones.

Yo no me entretengo en nada, ayer solo posteé en un hilo del subforo preguntando sobre que pasó con lo de las cuentas de Spotify y ipsofacto vas y contestas aquí. Aún así no tengo que darte explicaciones y tu no eres quien para decirme lo que tengo que hacer o no. En Agosto/Septiembre buscabas y incitabas al rojo a cualquier usuario de GSMSpain, no te ha funcionado y ahora vienes y sigues llorando. Intentas meter cada vez más mier*da posible sobre mí, y han entrado usuarios defendiéndome, porque en un momento ya lo tuyo era exagerado. Otra cosa que no te ha funcionado. Ahora pues sigues con tu espíritu de troll mintiendo y tergiversando las cosas. A la gran mayoría dice emoticon facepalm; cuando yo jamás he dado la espalda a este hilo.

NO VOY A CONTESTAR A NINGÚN POST MÁS PORQUE NO TIENE SENTIDO EN UNA INCIDENCIA DE 9 MESES QUE AHORA CONSISTE EN ECHAR BULLA. Como cualquiera puede comprobar esto ha derivado únicamente en echar mier*da sobre mi de tu parte. Lo repito por vigésima vez. Si no tengo otras incidencias por algo será. emoticon Arriba ayer mismo me pusieron otro verde en HTCMania por la venta de un Note 3. Cualquiera que entre aquí verá que esto ya no es una incidencia, si no que es el circo que se ha montado chipsracin. ¿Acaso no es verdad, ah? Lo único que pones son tonterías sin sentido y intentas echar más y más y más mier*Da sobre mí. Que sí subo esto, que si comento aquí, que si nosequé... emoticon facepalm

Te vuelvo a recordar que soy libre y puedo subir y comentar en todos los hilos que quiera. TÚ ERES UN ACOSADOR, Y LO ÚNICO QUE HACES ES VIGILAR MIS MOVIMIENTOS POR ESTE SUBFORO. Así que te bajo la clasificación de muy verde a verde. Tú sigue así, que muy pronto se convertirá a rojo. No te voy a poner rojo ni tampoco te he bajado de muy verde a verde porque subas el hilo, que quede clarísimo; ya que en ningún momento de la incidencia lo hice y lo haré. Lo hago porque a cada paso que hago por el subforo me criticas y te inventas tonterías tuyas, cosa que no te voy a tolerar más. Ya lo he hecho con 20 posts pero esto ya es la gota que colma el vaso. ¿Como puedes mentir de esta forma? ¡¡NO CONTESTAS A LA GRAN MAYORÍA DICE!! emoticon facepalm emoticon facepalm. Mírate la incidencia desde la página 4 y me cuentas, anda. Además, no seas tan cínico de acusarme de subir una incidencia de Febrero del 2015 si tú lo haces con otra de Agosto del 2014. ¿Te parece?

Venga pues. Ahora ya sí que dejo de escribir en este hilo. No merece la pena, después de tanto tiempo no, y menos para tonterías como esta. Porque ya lo único que pasa, desde hace 5 páginas, es que intentas meter mier*da sobre mi y yo como un gilip*ollas que soy pues pico en el anzuelo. ¿Pero sabes qué? Ya no lo haré. Demasiada coba te he dado ya. Que te cunda subiendo la incidencia emoticon Arriba que te diga lo que te diga, te hablo bien, te pido disculpas en público etc todo y sigues en tus 15 y troleando. Pues nada oye, al troll NI CASO. emoticon Arriba

EDITO: Ah por cierto aquí tienes mi subida. Incidencia en primera plana del subforo. ¿Le parece bien señor rey? Yo no te critico por lo que haces, al menos no hasta que tú empezaste a hacerlo conmigo. Estás en todo tu derecho de subirla si quieres 40 veces al día. ¿Pero qué me critiques por lo que hago en el subforo, y encima mientas así? Luego dices que no eres troll...

No merece la pena ni replicarte. Lo que tienes que hacer es arreglar la incidencia y dejarte de escusas.
Quien no está de acuerdo con tu forma de proceder es un troll o un clon, buen razonamiento, al igual que tu forma de actuar con esta incidencia.
Volver a Incidencias