Podria devolver la factura por tener un error en el segundo apellido ?
Me pasa desde hace ya tiempo.
Los datos de facturacion son correctos y de domiciliacion, pero el apellido esta cambiado. En vez de Rivera pone Rivero.
Podria hacer alguna devolucion o baja de los servicios por estar equivocado el apellido ?
Saludos y gracias a todos.
[CONSEJO] Devolver la factura
3.177 15
Escrito 0 0
Si eres particular no es motivo suficiente puesto que el servicio ha sido prestado y disfrutado.
Si eres autonomo y necesitases estar perfectamente identificado para deducirte la factura y el IVA si que podrias ponerte "mas serio" y pedir una rectificacion de factura, pero ojo, simplemente eso, no devolverla puesto que no tienes ningun motivo para hacerlo.
Un saludo
Si eres autonomo y necesitases estar perfectamente identificado para deducirte la factura y el IVA si que podrias ponerte "mas serio" y pedir una rectificacion de factura, pero ojo, simplemente eso, no devolverla puesto que no tienes ningun motivo para hacerlo.
Un saludo
Escrito 0 0
Pues si. Estoy de acuerdo.
Intentare llamar de nuevo a ver si hay mas suerte... aunque con el 123 ya se sabe.....
quote:
Originalmente escrito por @pedrobailo
Si eres particular no es motivo suficiente puesto que el servicio ha sido prestado y disfrutado.
Si eres autonomo y necesitases estar perfectamente identificado para deducirte la factura y el IVA si que podrias ponerte "mas serio" y pedir una rectificacion de factura, pero ojo, simplemente eso, no devolverla puesto que no tienes ningun motivo para hacerlo.
Un saludo
Pues si. Estoy de acuerdo.
Intentare llamar de nuevo a ver si hay mas suerte... aunque con el 123 ya se sabe.....
Escrito 0 0
Hay veces q no doy crédito a lo q leo... sin palabras.
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
😂😂😂😂😂😂. leche, quiere cancelar el contrato por el apellido ??????
Esa ya no la sabia yo.
Se abren hilos ya para todo, la virgen
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Hay veces q no doy crédito a lo q leo... sin palabras.
😂😂😂😂😂😂. leche, quiere cancelar el contrato por el apellido ??????
Esa ya no la sabia yo.
Se abren hilos ya para todo, la virgen
Escrito 1 0
La virgen, cristo, el niño y hasta san pedro jajajajajajaja es alucinante vaya, decimos de las empresas pero telita con los usuarios y mira q sorprenderme yo q trabajo en El Corte Inglés...
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
😂😂😂😂😂😂. leche, quiere cancelar el contrato por el apellido ??????
Esa ya no la sabia yo.
Se abren hilos ya para todo, la virgen
La virgen, cristo, el niño y hasta san pedro jajajajajajaja es alucinante vaya, decimos de las empresas pero telita con los usuarios y mira q sorprenderme yo q trabajo en El Corte Inglés...
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
Hola ,de verdad que devolver un recibo o pretender lo que pretendes .....jejeje telita en.
Aparte de llamar al 123 mi consejo es que intentes tu mismo modificarlo a través de mi vodafone .
Si no te deja el sistema ,escríbeles un email desde mi vodafone exponiéndoles el fallo .
Muy probablemente lo arreglen mejor que por el 123.
Yo lo hice hace tiempo con un cambio de domicilio ,les puse el viejo y a continuación el nuevo que tenían que poner .
En unos 2 días estaba echo el cambio .
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
Podria devolver la factura por tener un error en el segundo apellido ?
Me pasa desde hace ya tiempo.
Los datos de facturacion son correctos y de domiciliacion, pero el apellido esta cambiado. En vez de Rivera pone Rivero.
Podria hacer alguna devolucion o baja de los servicios por estar equivocado el apellido ?
Saludos y gracias a todos.
Hola ,de verdad que devolver un recibo o pretender lo que pretendes .....jejeje telita en.
Aparte de llamar al 123 mi consejo es que intentes tu mismo modificarlo a través de mi vodafone .
Si no te deja el sistema ,escríbeles un email desde mi vodafone exponiéndoles el fallo .
Muy probablemente lo arreglen mejor que por el 123.
Yo lo hice hace tiempo con un cambio de domicilio ,les puse el viejo y a continuación el nuevo que tenían que poner .
En unos 2 días estaba echo el cambio .
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone