[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

232.318 542
 #421
Escrito   0  0  
Visto lo visto no se si habría sido mejor el cambio a Orange... por lo menos ahi si que podria bajar las tarifas.

.
 #422
Escrito   0  0  
Hola chicos.

Lamento todo lo que contáis, es una pena que con la tecnología que hay hoy día estemos con estos tinglados.

Yo escarmenté con YOIGO, YOIGO coge la red de MOVISTAR y a cambio, da el 4G a MOVISTAR. Cuando continuamente pasaba del 3G de MOVISTAR al 4G de YOIGO, la batería me duraba medio día. Era vergonzoso y nunca iba a velocidad 4G. De ahí me fui a AMENA que es red ORANGE y estuve muy contento. Al final he terminado en VODAFONE por un importante descuento y en Valladolid, es la mejor cobertura que hay.

Lo siento por PEPEPHONE porque he oido maravillas de ellos.

Salu2!!!

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #423
Escrito   0  0  
Lo que faltaba...ahora tambien problemas de cobertura con mi otra linea de cobertura vodafone, llevaba ya unas semanas asi pero cada vez mas acentuado y ahora inaguantable! Cortes de llamadas, cortes tambien continuos de datos y el SAT cada vez mas lento e ineficiente, y eso si te lo cogen, que llamas y te dicen que el tiempo de espera es mucho y te cuelgan...

PEPEPHONE QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorkeles
el SAT cada vez mas lento e ineficiente, y eso si te lo cogen, que llamas y te dicen que el tiempo de espera es mucho y te cuelgan

En serio? Ni te dejan a la espera? emoticon desconcertado

Estaba pendiente, pero creo que ya se donde no voy a portar...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #425
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma cobertura que cuando estaba con Movistar, y no tengo ningún problema con el servicio y a mis amigos que le pregunto y tienen pepephone, lo mismo.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
En serio? Ni te dejan a la espera? emoticon desconcertado

Estaba pendiente, pero creo que ya se donde no voy a portar...


Ayer y antes de ayer llame varias veces y directamente te salia una maquina diciendo que llamases otra vez mas tarde. Hoy por fin, despues de 14min de espera, he conseguido contactar con ellos, para decirme que no hay ninguna incidencia al respecto con la cobertura vodafone, cosa que negaron las primeras semanas de movistar y ahora reconocen tenerlo. Mira que yo no me suelo quejar mucho y menos con pepephone pero es que es inaguantable ya el tema de la cobertura al menos en pleno Madrid, suerte por los que no tengan ningun problema pero tengo toda la familia y compañeros de trabajo con la misma compañia y todos coinciden en elo mismo, hablo de mas de 15 lineas...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #427
Escrito   0  0  
Antes de cambiar hice el famoso "Caminito del rey" en Málaga, tres personas, una con Yoigo, otra con Pepephone Movistar y yo con Pepephone Vodafone. Era el único que tenía cobertura, además buenísima, para hacer fotos y mandar con 3G a una muy buena velocidad. Las otras dos personas ni siquiera podían llamar ni recibir wasap.

En el ascensor de mi piso (4ª planta) antes hablaba tranquilamente y a veces no entendía alguna palabra. Ahora directamente pierdo la llamada.

Son pequeñeces, porque tampoco estoy todos los días en Málaga ni vivo perenne en el ascensor, pero me da coraje estar esperando a terminar la llamada o decir, espera, que te llamo en un minuto, que estoy en el ascensor.

Desde luego, buscando algún cambio, a ver donde recalamos.
 #428
Escrito   0  0  
Yo mañana ya paso a red movistar.
¿La hacen por la noche? ¿mañana pongo la tarjeta y no tengo que cambiar el apn verdad?

Lo único es llamar por la mañana para pedir que me activen el 4G.

Que alguien me corrija si estoy equivocado
 #429
Escrito   0  0  
Cuento mi experiencia con el cambio a la red de Movistar:

Antes de la migración he de aclarar que con la red de Vodafone no tenía ni un solo problema, tanto de cobertura como de calidad en las llamadas, y la velocidad de datos era muy alta: siempre H o H+. No recuerdo haber visto el icono de 3G.

Ha sido cambiar de red y empezar a tener problemas con la cobertura, con la calidad de las llamadas y con la velocidad de los datos.

Pierdo la cobertura con una facilidad pasmosa en cualquier sitio donde antes sí la tenía, muchas veces la voz tiene un timbre "metálico", y lo de los datos ha sido apoteósico: Aún no he conseguido ni una H. Todo 3G o E.

La semana pasada llamé al servicio de atención al cliente, y despúes de 8 minutos de espera, decidí colgar y enviarles un mail. Mail que aún no han respondido.

Da la impresión de que por querer ofrecer 4G sí o sí, se han precipitado y ahora les desbordan los problemas y las quejas.

Yo por mi parte lo tengo claro: Ya he solicitado la portabilidad a Simyo.

Me lo explicaron y lo olvidé.
Lo ví y lo entendí.
Lo hice y lo aprendí.
 #430
Escrito   0  0  
Tiene pinta que la gente está llamando para resolver problemas y los tienen desbordados (solo hay que ver twitter las "tonterias" que preguntan, algunas son de traca. No me refiero a las quejas por mala cobertura) a un amigo que lleva 1 año en pepephone le han mandado el mail diciéndole que le mandan la tarjeta sim de 4g, así que tiene pinta de que en breve se acaba el cambio de red, y se descongestionará el call center y habrá mejoras de tarifas, eso supongo/espero yo.
Volver a Pepephone