[AYUDA] Whatsapp no sincroniza mensajes automáticamente.

22.731 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problema desde hace días, no me ocurre siempre , pero no me llegan los mensajes hasta que no abro la app, y probe a ir a cuentas, whatsapp y sincronizar ahora y me llegan... Alguna idea? Lowi se lava las manos.. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A nadie le pasa ni sabe decirme como tener siempre el whatsapp sincronizado automáticamente?
 #3
Escrito   0  0  
No sé si te ayudará pero eso yo lo he visto por temporadas en otras compañías. Yo lo he visto en Vodafone, Simyo y Pepephone.

A veces he comprobado que es cosa de un móvil concreto. E incluso a veces es cosa del Guasap.

Saludos y espero que se solucione pronto.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias ante todo por la rspuesta, ya que es algo casi desesperante, ya que Whatsapp y Lowi se lavan totalmente las manos..

Anteriormente también me pasaba con Eroski Movil.
No sé si tendra que ver, pero la cuenta Google, solo se sincroniza si desactivo la opcion Calendario e informacion sobre las personas.
Si alguien puede dar algo de luz agradecido queda! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
Gracias ante todo por la rspuesta, ya que es algo casi desesperante, ya que Whatsapp y Lowi se lavan totalmente las manos..

Anteriormente también me pasaba con Eroski Movil.
No sé si tendra que ver, pero la cuenta Google, solo se sincroniza si desactivo la opcion Calendario e informacion sobre las personas.
Si alguien puede dar algo de luz agradecido queda! emoticon guiño


De nada.

Hay varios hilos abiertos sobre este tema en distintos subforos de gsmspain desde hace años y nadie sabe la respuesta.

Ojalá se averigüe pronto emoticon alegre
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasa desde que estoy con ono. No consigo solventarlo, con los problemas que me conlleva por ello.

 #7
Escrito   0  0  
Es desesperante, además la compañía se desentiende y yo es conectar wifi y me llegan sin problema..
 #8
Escrito   0  0  
Has probado si te pasa lo mismo por wifi?
 #9
Escrito   0  0  
Si, por wifi me funciona correctamente. Tambien cuando activo wifi,me llegan notificaciones del twitter, de otra app del banco..y lowi pasa del tema.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, el problema no es de lowi, ni de ninguna compañia, el movil, normalmente por defecto, no sincroniza las aplicaciones cuando tienes internet movil, por un lado porque gastaras datos en segundo plano, y por otro lado por la bateria. En el caso del wifi normalmente si esta configurado para que se sincronice, tambien suele pasar con las actualizaciones de la play store, por datos moviles no se actualizan automaticamente y por wifi si.
Esto puede cambiarse en ajustes/Cuentas/Whatsapp y sincronizar automaticamente.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
Volver a Lowi