Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Nuevo LG G4 filtrado al completo (Enlace directo al post 18762674)

[NOTICIA] Nuevo LG G4 filtrado al completo

9.150 40
 #1
Escrito   1  0  
El terminal mantendría unas especificaciones técnicas similares al G3. Su punto fuerte vendría en un diseño curvo muy cuidado y la posibilidad de elegir entre una gran variedad de materiales diferentes en su parte trasera.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Ya hay ganas de verlo en directo emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
la carcasa de piel,a mi gusto horrible...
 #4
Escrito   0  0  
la carcasa de piel,a mi gusto horrible...
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco me gusta la carcasa de piel. Decían que no les había dado tiempo a fabricar una de metal... a ver si la van a sacar mas adelante para que la gente pase por caja y termine siendo una nueva forma de personalizarlo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #6
Escrito   0  0  
2k, para mi el gran fallo. Deborador de bateria. fullhd es ideal.
 #7
Escrito   0  0  
Otro movil mas que no aporta nada nuevo...espero que hayan aprendido del desastroso G3!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo sinceramente creo que más vale no entrar en guerras absurdas como ponerle tropecientos mil megapíxeles a la cámara, o meterle 4 Gb de Ram para ser el que la tiene más grande.....si a cambio he conseguido un móvil con el que subsanar los "errores" o puntos débiles de su antecesor (entiéndase duración de batería, cámara en condiciones de poca luz...), y además puedo permitirme ajustar más el precio que la competencia.

Así que si LG ha tirado por ahí...creo que ha acertado.

0
 #9
Escrito   0  0  
También lo veo bien. A ver si la cámara planta cara al S6.


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  1  
lo siento pero yo lg nunca mas
Volver a General