[NOTICIA] Nuevo LG G4 filtrado al completo

9.187 40
 #21
Escrito (Editado )  1  0  
Miedo me da con los problemas que se están viendo de los últimos snapdragon. Me gusta, pero no me sorprendería que en la practica fuese peor que el g3.


quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Y oooootra tableta...
Cansan.


Cansan los que no sois capaces de asumir que el mercado demanda lo que demanda. Estas siempre con el mismo rollo en un montón de post.

Samsung saco su Note, fue un éxito y los demás siguieron su estela. Sony ha sacado el compact y, ¿bien? ¿vende más que el z3 normal? Los fabricantes fabricaran lo que vayan a vender mejor, y si tienen estudios que dicen que en la gama alta se vende más en en el rango de X a Y", pues es lo que hacen, y no hay más.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #22
Escrito   0  0  
con ganas de verlo en directo, me parece interesante
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er

Cansan los que no sois capaces de asumir que el mercado demanda lo que demanda. Estas siempre con el mismo rollo en un montón de post.

¿Te molesta la libertad de expresión? ¡Pues Gsmspain te lo pone fácil! ¡El botón ignorar es tu amigo! emoticon feliz
Así tú serás feliz con tu cerrajón de mollera y los demás no tendremos que leer sandeces emoticon Arriba

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #24
Escrito   0  0  
ostras tu la tapa de atrás...
correré un tupido velo y haré que no la he visto.
esto es como cuando te parece ver una morena de pelo largo de espaldas y cuando ladea.. resulta ser un tío.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Te molesta la libertad de expresión? ¡Pues Gsmspain te lo pone fácil! ¡El botón ignorar es tu amigo! emoticon feliz
Así tú serás feliz con tu cerrajón de mollera y los demás no tendremos que leer sandeces emoticon Arriba


Problemas de libertad de expresión ninguna, no te ampares en eso, pero aburre leer siempre al mismo escribiendo lo mismo, en post que no aportan nada y en muchas ocasiones usando definiciones despectivas hacia un tipo de teléfonos que a algunos nos gustan. Un teléfono de 5,5" no es una tablet ni un azulejo, lo llaman phablet.

Lo de la última frase ya es de traca, ¿soy yo el de la cerrajon de mollera? ¿soy yo el que se pasa un montón de post despotricando hacia un tipo de móviles que no me gustan? Porque eso es lo que haces tu.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zorzal
Sí, si he entendido lo que quería decir, y yo, lo que he intentado hacerle ver es que si con la batería que le pongan (en algunos sitios hablan de 3.000, en otros de 3.500, en otros de 4.000) consiguieran una autonomía como la del g2......me sería suficiente, no necesito más y aparte, consideraría un gran logro en este campo que además hubieran depurado el sistema de carga inalámbrico, o el incluso el del cargado rápido.


Como te comenta el compañero Gorkeles. La batería de 3000 mAh parece que ya está confirmado al 100% por la filtración, ¿No? Por eso me da miedo, porque si finalmente lleva el Snapdragon 810 (si lleva el 808 no sé como será el consumo) le va a pasar como al LG G Flex 2 que también tiene 3000 mAh pero muy poca autonomía...

Lo que sí está seguro es que con solo 3000 mAh no va a llegar en ningún caso a la fantástica autonomía del LG G2 emoticon aprieto
 #27
Escrito   0  0  
Pues a mi la carcasa trasera me gusta.
Lo que no veo es el tema ligeramente curvo...para que? más grosor? Para una Tv de 65 pulgadas pues si, pero para un móvil. Una forma similar a la del S6 Edge, al menos le da un toque de diseño (más que de utilidad).
Un móvil bastante correcto, pero tampoco sorprende ni nada por lo que llame especialmente la atención.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #28
Escrito   0  0  
la tapa trasera me parece muy fea esos modelos

habrá que esperar a ver el rendimiento real, el g3 tambien prometia pero se quedo cerca del g2.

sigo sin entender la bateria de 3000, espero que sea porque este procesador consume menos...

Solo tres tratos pero todos positivos
A los de los rojos decirles que si no aguantan que les digan las cosas claras mejor que no entren en foros
 #29
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, la tapa trasera en piel/cuero no me termina de gustar. Habrá que ver que tal anda de cámara y de batería que en este sentido espero que se parezca mas al g2 que al G3.
 #30
Escrito   0  0  
y para el calentamiento han echo algo para evitarlo?
saludos
Volver a General