[TUTORIAL] Instalar Windows 10 Technical Preview para móviles

53.957 109
 #31
Escrito   0  0  
Exacto, se te instala primero el Update 2.
 #32
Escrito   0  0  
A mi no me parece que tenga fallos graves. Cortana que no funciona y Spartan que tampoco va. El resto muy fluido.
Yo la dejo instalada. Una vez has visto esa pantalla de inicio y las apps de calendario y correo ya no quieres volver a 8.1
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
A mi no me parece que tenga fallos graves. Cortana que no funciona y Spartan que tampoco va. El resto muy fluido.
Yo la dejo instalada. Una vez has visto esa pantalla de inicio y las apps de calendario y correo ya no quieres volver a 8.1


No te va Cortana??? a mi en el 925 si me funciona , lo que pasa que no me habla y el Spartan va de lujo , mucho mas fluido
 #34
Escrito   0  0  
lo que si que es verdad que no puedo quitar es la vista rapida, no veo donde leches quitarla
 #35
Escrito   0  0  
Ok, entonces según esto se me instalara primero el update 2 y si desinstalo la aplicación insider, m qdaria con el update 2 instalado y sin opción aun de instalar W10, no??

Es q no se si ponerla, alguien con SOLO el update2, q tal va?? Alguna novedad, y se sabe si este update 2 será el final

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
En el 930 le he instalado la Update 2 y va perfectamente.

En el 820 estoy probando W10 Mobile. Y le he tenido que hacer hard reset porque no abría spartan e iba todo exageradamente lento. Después del hard reset ya abre Spartan, y por lo demás ya va mas o menos bien, con algunos fallos al retroceder con la flecha o al apretar el botón de Windows, se queda un poco pillado.

NO recomiendo instalar esta build/preview de Windows 10 Mobile en un teléfono principal de uso diario, está verde..
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahugar
lo que si que es verdad que no puedo quitar es la vista rapida, no veo donde leches quitarla

Configuración / Extras / Vista rápida.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahugar
No te va Cortana??? a mi en el 925 si me funciona , lo que pasa que no me habla y el Spartan va de lujo , mucho mas fluido

A mi no me funciona Spartan. Cuando le doy a cualquier enlace me lo abre con el explorer
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gofo_81
Ok, entonces según esto se me instalara primero el update 2 y si desinstalo la aplicación insider, m qdaria con el update 2 instalado y sin opción aun de instalar W10, no??

Es q no se si ponerla, alguien con SOLO el update2, q tal va?? Alguna novedad, y se sabe si este update 2 será el final


Yo tengo un 920 y solo he instalado la Update 2 de esa manera (al final espero a que madure Windows 10).

Decir que va perfecta y como dije antes, la noto más rápida. Como novedad (y elemento que me hace quedarme con ella instalado y no volver a Update 1 por nada del mundo) la nueva forma de agrupar los elementos del menú de configuración. Solo por eso, ya merece la pena. emoticon Aplauso

Un Saludo.
 #40
Escrito   0  0  
Realmente lo uncio que e visto que no me gusta es lo de no quitar la vista rapida. Fui donde me dijisteis y no deja entrar. es lo unico que no me gusta , pero ya evolucionara .
Volver a Windows