[CHOLLO] *Bono de 100€* en Hoteles a los MIL PRIMEROS, en la app "Hotel Tonight"

36.890 164
Escrito (Editado )  0  2  
A otro sitio

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
Escrito 1  1  5  
quote:
Originalmente escrito por oriolfp
Hola necesito una cuenta con más de 100 euros para la semana que viene. Mensaje privado. Muchas gracias!

Verde compañero!
Compra rápida y sin problemas.

Saludos.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
Escrito   8  10  
Y yo que pienso que habéis puesto algo interesante de la aplicación o algún código y seguís con vuestros trapicheos. ¡ID A COMPRAVENTA!

emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Escrito (Editado ) 2  0  7  
quote:
Originalmente escrito por @juandi2001
Y yo que pienso que habéis puesto algo interesante de la aplicación o algún código y seguís con vuestros trapicheos. ¡ID A COMPRAVENTA!

Son los requicios de las primeras promociones.

Escrito   7  3  
quote:
Originalmente escrito por @iegolas
Son los requicios de las primeras promociones.

De hecho yo tengo dos cuentas de Hotel Tonight (mia y de mi mujer) con 101e y 100e que caducan el 28/03/2015. Se las vendo al primero que se ponga en contacto conmigo por mp.

Que resquicios ni que leches? Anda que no está claro. Estáis publicando algún código?? Pues iros al compraventa y no os publicitéis aquí porque este hilo no es para eso.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   6  2  
quote:
Originalmente escrito por @juandi2001

Pienso exactamente igual que tú.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito (Editado )  7  1  
Hasta que no se empiecen a poner rojos por ensuciar este hilo con cosas de compra-venta no pararan...

Porque no sera que no os han advertido ya.

Vais a conseguir que si sale un código la gente no entre porque crea que son comentarios sobre vuestras compras de cuentas, y cuando entren ya no valga el código (aunque vamos, con estos trapicheos que hacéis, no creo que saquen mas códigos).

Posdata...

Gracias por tu manita en rojo @Closedi89 , pero puedes expresarte abiertamente al administrador y decirle que cambie las normas, no somos nosotros quienes las ponen, asi que si vas poniendo manitas en rojo por pedir que se cumplan las normas del foro, mal vas emoticon facepalm .

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Escrito (Editado )  0  4  
fin del chollo
Escrito (Editado ) 2  0  2  
.

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   1  1  
Nuevos códigos emoticon sonrisa

oriolfp ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] *Bono de 100€* en Hoteles a los MIL PRIMEROS, en la app "Hotel Tonight"